Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

y lo Logramos!!! Súper contenta

Lucila, el 5 de Marzo de 2021 a las 12:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 21

MUY CONTENTA DE CONTARLES QUE YA PASE POR LA IGLESIA POR LA FIESTA!!! Y RE CONTENTA!!! LA VERDAD ES UN MOMENTO, MÁGICO, NOS DIVERTIMOS, SE NOTO EL AISLAMIENTO DEL AÑO PASADO Smiley laugh Smiley laugh , TODO EL MUNDO PREDISPUESTO A DISFRUTAR.

FUIMOS 70 PERSONAS Y ES LA CANTIDAD JUSTA PARA ESTAR CON TODOS, DISFRUTAR Y BAILAR!!, PUDE RECORRER LAS MESAS, Y SACARME SIN PERDERME DE NADIE!!, ESPERO PRONTO TENER TODAS LAS FOTOS PARA YA SUBIRLAS A LA WEB!!!!!}

UNA DE LAS DESICIONES QUE TOMAMOS Y NO TUVO DESPERDICIO FUE, LA CABINA DE FOTOS!!! LA GENTE LA DISFRUTO TANTO COMO NOSOTROS, AL MOMENTO DE LLEVARSE SU FOTITO ESTABAN TODOS FACINADOS! RESALTARON TANTO LO QUE COMIERON Y MI VESTIDO!! CHICAS, RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LA MODISTA!!!!!!!!! QUIEN SE ACERCABA HACIA ALUSION A LO HERMOSO QUE ESTABA!, Y YO CHOCHA BAILE ME DIVERTI, Y EL VESTIDO DE MARAVILLA!! LO AMO ESPERO ALGUN DÍA VOLVER A PONERMELO Smiley laugh


LES DEJO ALGUNAS FOTITOS!!!


y lo Logramos!!! Súper contenta 1


y lo Logramos!!! Súper contenta 2


y lo Logramos!!! Súper contenta 3


y lo Logramos!!! Súper contenta 4


y lo Logramos!!! Súper contenta 5


y lo Logramos!!! Súper contenta 6


y lo Logramos!!! Súper contenta 7


y lo Logramos!!! Súper contenta 8

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    ¡Muchísimas felicidades parejita, que emoción lo que estas fotitos trasmiten!Smiley heart

    Amé que todo saliera tal y como lo deseaban, sobre todo en este contexto, se nota que te lo pasaste muy bien desde el momento de la preparación que se te ve RADIANTE con tu sonrisa.

    El vestido no tiene desperdicio y normal los comentarios que te hicieron llegar, es precioso, el tajo me encantó, el detalle de la cintura también, la tela super delicada y muy romántica, peinado, make up y los accesorios acompañan a la perfección.

    DIOSA Lu, te felicito por el buen gusto y por animarte al tajo y al ramo redondo.

    ¿Después te animás hacernos un resumen en otro debate de tus proveedores?

    ¡Gracias por elegirnos acompañarte en esta maravillosa etapa de sus vidas!
    ¡Feliz día de la mujer! 💜
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Son muy genios 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!! Felicitaciones. Te casaste en un Janos? Yo también hace 20 días, y me paso todo lo mismo que vos, disfrute tanto como los invitados que se los notaba felices después de un año encerrados. Además todo lo que nos brindó el salón, excelente!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Si bailamos ! El salón hace firmar una declaración jurada, y por eso se puede, cada quien estuvo más aislado o menos! Pero los q bailamos fue sumamente reconfortable 😌😌😌
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa!!! Felicitaciones! Al fin llego el día y pudiste súper disfrutarlo
    Pudieron hacer baile??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lucila! Se los ve muy contentos. q alegria q lo hayan disfrutado. Bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas her-mo-sa!!! Un lujo la diseñadora
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooooo cuando una que se casa lo disfruto mucho lo veo y me encanta , contanos quien es la
    Modista , y donde fue el
    Salón !! Que bueno que pudieron disfrutar mucho se ven hermosos muchas felicidades
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luuu felicitaciones, divinas todas las fotos!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!! Que alegria leerte tan feliz, las fotos son geniales! Coincido en la belleza de tu vestido, se nota la calidad con solo ver la caída. Gracias por compartir y felicidades señora!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era

    Que las GENIAS de munay solo podian lograr esooo.... jajajajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA me mueroooooooooooo re compre que fue de noche, por como se lucieron las luces, y ese señor robotico con luces, me llevo directamente a un re fieston de noche jajajajaja

    los felicitoooo

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los diseñé junto con munay shoes!, junto a sus recomendaciones, le meti taco no muy alto, con un poco de plataforma, un rosa nude, abierto para no transpirar los pies!! y vualá!! quedaron!!! súper cómodos!, la clave está en que agarre bien el talón y un taco ancho!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero cuánto glam! muy lindo todo se vé. Muchas Felicidades a los dos !!!!! ❤❤❤❤
    bellísimos estaban chicos!.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maki si la verdad!! todos trabajaron en su mejor nivel! los fotografos se pasaron! trabajan con jono´s, hicieron fotos que nos enamoraron aún más!!!, y la fiesta fue el domingo 28, desde las 13hs hasta las 21hs, la gente no se quería ir Smiley xd Smiley xd , parece de noche!! pero fue de día!!!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay lu me olvidaba, por favor contanos de tus zapatos!!!!

    Porque veooo que era la pachanga y vos estabas con tus zapatos!!!!!una diosa total...

    Ame fuertemente el tajoooooooooo....



    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu felicidades.... que lindo leer una novia tan satisfecha con lo que hizo en su GD.

    Tremenda las fotos que lindooooo que pudiste celebrar de noche y a todo trapooo, xq esas fotitos hablan por si solaaasss!!!!

    A disfrutar de todo lo que se viene... ver las tan deseadas fotos de los fotografos jajajajaja

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me peino Coni suarez, está en la comu, la verdad que el peinado tal cual lo vi en una foto, lo reprodujo, también el maquillaje, además que me preparó la piel, me recomendó cremas, tengo piel muy seca, y realmente mejoró el aspecto, hasta el día de hoy siento la piel elastica y humectada.

    y la modista me saco el sombrero! la encuentran como @monicasaffirio, es de capital, en monte castro atiende. te hace ir entre 3 y 4 veces máximo, el precio realmente está en termino medio, trabaja impecable, yo lo hice desde 0, le mostré la parte de abajo de un vestido, el escote de otro, la espalda de otro, las tiritas... y ella hizo de todo 1 solo, me guío con la tela, y con su mirada, lo dejo más lindo de lo que yo esperaba. sabe que ponerle para dejarlo más impecable y cómodo. Además de que lo dibujo previamente al vestido, me habló de telas y colores posibles, y borda también... no tiene desperdicio!!!

    Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh .

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quién te peinó? Te digo que tiene similitudes con mi peinado Smiley heart

    ¿Y el vestido? Contanos más de la modista!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una genia!! con sus zapatos me baile todo!!! y agustaron barbaro!!! 0 incomodidad tuve!!! buena elección!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Luuu que lindo!

    Todo hermoso. Smiley heart

    El Lunes, Clide de Munay me entrega mis sandalias Smiley diamond

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración