La semana pasada me llego la bata ( para mientras me preparo... quería algo que vuelva a usar así que es estampada) y yoy la liga que será mi algo azul y dos tocados que compre, la verdad todo bellísimo, también me pedí los corpiños de tela adhesivos que vinieron tmb! Me gustó todo les muestro fotos... Algunas cositas menos!! Y yo feliz por todo lo que ahorre
Ver mensaje citado
La pagina de afip sólo la usas si tu pedido supera los 25 dólares pq es el monto estipulado para que te cobren impuesto sino no. Independientemente si pagas o no envío.
Ver mensaje citado
Yo no hice nada tampoco me llegó los veo, ya que era poco el monto y me llegó derecho a casa y tardo lo que me decía en la página pedi envío gratis tardo un mes y medio más o menos
Que lindo todo! Yo intenté entrar en la página de AFIP y me dice que el sistema está caído!!! Igual recién hice mi pedido supongo que tengo para más de un mes. Te tardo mucho???
Ver mensaje citado
Lo precios son super claros si te dicen que cobra envío es el precio que está ahí, busco los de envío gratis tardan un poco más pero llegan... A veces no anda bien la pág de seguimiento pero los envío llegan
Ver mensaje citado
Muchísima!! Osea las batas vas estan 600 a 1000 mangos yo compré por 200, siempre busco que tengan envío gratis, el tocado lo habré pagada 150 o 200 acá no bajan de los 800 mil...
Que bueno lucrecia! Yo también me anime a comprar por ali express mi tocado que estoy esperando que llegue y también mi vestido de novia que la Ya lo tengo y es soñado!! Hay que animarse y se ahorra realmente muchísima plata.