Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucrecia
Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires

Presentación...

Lucrecia, el 24 de Enero de 2018 a las 09:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas en el ruedo de nuevo me presento, estuve en la comunidad hace un tiempo luego abandone porque tuvimos que suspender por diversos motivos, y por suerte lo hicimos ya que en el medio mi suegro se enfermó y terminó falleciendo y fue un año muy duro... Pero ahora sí estamos en la cuenta regresiva, ya tenemos el salón u la fecha ahora sí definitiva el 17 de noviembre... Les cuento que tengo mi vestido, mis zapatos, estoy viendo tocados, en carnaval vamos a cerrar un par de proveedores porq el casamiento lo hacemos en mi pueblo a 500 km de capital/ramod mejia en realidad donde vivo, así que algunas cosas a la distancia se complican pero tenemos varias cosas vistas esperando los presupuestos para cerrar... El civil todavía no definimos si lo hacemos acá en ramos o también en mi pueblo... Me van a ver seguido por acá... Leyendo comentando y aportando lo que pueda...

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Enero de 2018 a las 16:42
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucre, es exactamente lo mismo! los compromisos con gente del trabajo sobre todo. El tema es el presupuesto, hay una diferencia importante entre nada y una fiesta. si es un almuerzo yo preferiría en un restaurante con un menú de esos que la gente elige entre 3 entradas y 3 principales y el postre y listo.

• Responder
  • Lucrecia
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta el tocado, algo asi me gustaria aunque mi peinado seguro sea suelto

• Responder
  • Lucrecia
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me da dudas, porque de hacerlo aca vamos a tener que hacer alguna cosa para los que vengan, lo que pasa es que va a depender de lo que quiera mi fm, ya que pr ahi haciendolo aca, puede invitar a gente de su laburo y demas que capaz no viaja a la fiesta.. pero veremos

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucre!!! Bienvenida!! Q bueno q ahira pudieron ponerse con todo para cumplir su sueño de casarse
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! A nosotros nos pasó parecido... también tuvimos que porponer un año por la salud de un familiar. Pero todo pasa... vas a ver que lo vas a disfrutar todo el doble!

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente linda! Ojalá esta vez se de sin problemas. Estamos para ayudarte en lo que necesites
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucre que bueno espero verte más seguido por acá ! Y poder seguir tus aveces Smiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucre, bienvenida nuevamente y ahora si con todo en la organizacion!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente!! A seguir con los preparativos, mucha suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucre! Bienvenida nuevamente! Que bueno, ya tienen un montón de cosas!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estés de nuevo!!!! Todo estará bien 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucre! que suerte que tenes varias cosas listas o pensadas. Yo me caso el 22/11 y de eso no tengo nada! jajaja el año pasado también fue muy duro, en 2 meses se fueron mis dos abuelas, octubre y diciembre, así que recién ahora vamos a ponernos manos a la obra. En Bs As solo hacemos el civil, pero no sabemos si hacer o no, fiesta, almuerzo, reunión. Un día pensamos una cosa, al siguiente cambiamos. Si haces el civil en Bs As, vas a hacer algun tipo de agape? (que palabra antigua, JAJA)

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Cómo estás? Me alegro! A mí me pasó igual!!!! Yo tmb había estado antes pero cuestiones múltiples y fallecimiento mi mejor amiga tuve q dejar preparativos etc hasta q por suerte se me.dio todoooo y pude cumplir mi sueño! Que suerte q tenés bastantes cosas importantes bcomo el vestido! Ahí te ahorras mucho tiempo !!! Te muestro foto de mi tocado para que vayas viendo el mío estaaba de costado , y me encantó cómo quedó! Bueno acá te leemos !!! Vamos que se puede! Beso

Presentación... 1
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nuevamente Lucre!!! ya tienen varias cosas listas! que bueno!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá