Ir al contenido principal
Ludmila
Ludmila

Bernal Este, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2146días 21hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ludmila
Rebajas en vestidos de novia de Natalia Antolín!
Ludmila en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:25

Buenas noches comu hermosa! Cómo las extraño 😭 Les traigo algo que me crucé en el inicio de mi Facebook. La marca que tiene la línea de ropa de la China Suárez estará haciendo una liquidación este fin...

Laura, miércoles 4-Dic-19 12 340
Ludmila
Promos varias en Wedding Store ❤️
Ludmila en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 09:45

¡¡Buenos días comunidad hermosa!! Recién en Facebook me crucé esta publicación de la tienda Wedding Store que hace unas cosas bellísimas y que hace envíos a todo el país. Yo no llegaba a pedir cosas...

Carla, martes 24-Jul-18 14 140
Ludmila
❤️ Felizmente casados ❤️
Ludmila en Foro recién Casad@s, El 16 de Julio de 2018 a las 21:42

La noche del sábado 9 de Junio fue la noche más mágica de mi vida. Arrancando por el hotel Tango de Mayo y su servicio impecable, pasando por la peinadora y maquilladora que se lucieron con su...

Ludmila, martes 17-Jul-18 59 395
Ludmila
¡¡salón bonificado en la quinta Los Laureles!!
Ludmila en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 11:11

Buenos días comunidad hermosa! Total y completamente casada, estoy terminando la valija para la luna de miel. A la vuelta haré la crónica del casamiento y les compartiré fotitos 👰🤵💍 Hoy les traigo una...

Ludmila, domingo 24-Jun-18 11 140
Ludmila
🎉 Misión despedida de soltera: sobreviví con éxito! 🎊
Ludmila en Foro antes del casamiento, El 4 de Junio de 2018 a las 09:27

Buenos días hermosa comunidad! Recién salidos de hacer los prenupciales, paso brevemente a contarles que este sábado fue mi despedida de soltera, organizada por mis hermosas diosisimas amigas 🎉 Me...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 30 269
Ludmila
a 25 días tenemos las alianzas 😍
Ludmila en Foro antes del casamiento, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:09

¡Buenas noches comunidad hermosa! Esta semana las voy a llenar de debates porque todos los días tenemos que retirar/ coordinar/ armar algo distinto jajaja El día de hoy fuimos a buscar nuestras...

Naty, miércoles 13-Jun-18 75 482
Ludmila
19 días y contando ❤️💍👰
Ludmila en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:31

Buenas tardes comunidad hermosa! Tal como indica el título, hoy pasamos la barrera de los 20 días y faltan oficialmente 19 para el GD. Tengo la comu abandonada! Ya no tengo tiempo ni de leer los...

Ludmila, martes 29-May-18 22 194
Ludmila
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Ludmila en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:52

Listas todas las tareas!😊 Me mata la ansiedad de saber qué será jajaja🤔🤔🤔

Ludmila, viernes 18-May-18 2 26
Ludmila
Mi vestido preferido del 2019 👰
Ludmila en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:21

Yo ya elegí mi vestido favorito! Cada vez que entro a un especial o debate sobre vestidos siento miedo de no encajar con el vestido que ya elegí para mi GD pero por suerte mi hermoso vestido es muy...

Ludmila, jueves 17-May-18 7 42
Ludmila
Mis souvenirs serán 🎁
Ludmila en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:32

Nuestros souvenirs ya están definidos y en proceso de armado. Entrarían dentro de la categoría vintage funcional, ya que son una variedad de cactus y suculentas para que puedan transplantar y hacer...

Ludmila, jueves 17-May-18 2 32
Ludmila
Hoy hicimos nuestra sesión pre boda ❤️
Ludmila en Foro antes del casamiento, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:29

Buenas noches hermosuras! Estando a 26 días del GD hicimos nuestra sesión de fotos con José de IKEDA Fotografía. Un capo, unos días antes nos mandó fotos con poses para "practicar" y que hoy...

Ludmila, martes 15-May-18 28 231
Ludmila
Expo novias en el Centro Cultural Borges
Ludmila en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:11

Buenas tardes aminovias y amiesposas! Alguna viene a la Expo? Mi FM y yo ya estamos llegando ❤️❤️❤️ Las que vienen comenten así nos vamos encontrando si quieren😊❤️

Ludmila, jueves 10-May-18 50 404
Ludmila
El casamiento de Ludmila y Felipe : Ya tenemos estos proveedores
Ludmila en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:50

La nuestra es una lista rara de proveedores ya que estuvimos cerrando todo entre conocidos y con el mismo salón así teníamos menos trabajo jaja. -Salón: Puerto Mandracho Recepciones (proveedor de la...

Ludmila, miércoles 9-May-18 11 114 1
Ludmila
Mi gran amor es Felipe ❤️😍
Ludmila en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:46

Mi rubio dulce, el que me saca las mejores sonrisas y los peores gritos jajaja. La convivencia nos hizo aprender muchísimo del otro, y todos los días me doy cuenta que sin el mi vida no sería la misma...

Ludmila, jueves 3-May-18 9 55
Ludmila
Liquidación de vestidos de novia!
Ludmila en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:59

Buenas noches esposas y novias hermosas. Armo este debate para que estén al tanto las que lo necesiten porque están en la búsqueda de su vestido de novia. La página Hannah Vestidos de Novia anunció en...

Ludmila, jueves 3-May-18 12 201
Ludmila
¿hoteles para el getting ready?
Ludmila en Foro antes del casamiento, El 8 de Abril de 2018 a las 21:14

¡Buenas noches novias y esposas hermosas! Estamos en la búsqueda de un hotel en la zona de CABA para hacer el getting ready y obviamente pasar la noche después de la fiesta. El tema es que ya envié...

Carla, miércoles 11-Abr-18 52 920
Ludmila
Soy una novia de Otoño!!
Ludmila en Foro juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:44

Por poquitos días somos una pareja de otoño, pero casi casi que es el inicio del invierno. Elegimos casarnos en Junio porque era una fecha conveniente para todos. Mi suegro, padre de mi FM, trabaja en...

María, miércoles 11-Abr-18 3 36
Ludmila
Ludmila, mis próximas tareas son...
Ludmila en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:23

Tenemos casi todo listo ya, faltan menos de tres meses. A él le falta retirar su traje y esta misma tarde tenemos que terminar de abonar los pasajes para la luna de miel! No puedo esperar a que sea...

Ludmila, miércoles 28-Mar-18 16 54
Ludmila
¿recomendaciones para prepararse antes de la ceremonia?
Ludmila en Foro antes del casamiento, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:00

¡Buenas tardes chicas! Estoy en un dilema. Mi hermana me ofreció su casa para prepararnos mi FM y yo, el tema es que es un depto medio chico y aparte de ella, nos preparamos nosotros dos, mi otra...

Ludmila, miércoles 21-Mar-18 8 128
Ludmila
Quiero llevarme mi regalito del mes del amor
Ludmila en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:08

Quiero llevarme mi regalito del mes de amor porque me faltan 99 días para casarme y cada vez me siento menos organizada

Georgi, jueves 1-Mar-18 3 40

Foros generales

Inspiración