Ir al contenido principal
Ludmila
Ludmila

Bernal Este, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2165días 9hrs
Anto
Especial Compras: ¿Donde vas a comprar tus Zapatos? 🛍️
Anto, El 6 de Abril de 2018 a las 08:05

Bellas! Seguimos con toda la info sobre el look de Novia! Ahora queremos saber.... 👉 ¿Donde pensás comprar tus zapatos? o ¿Donde lo compraste? Seguí acá 👉¿Donde vas a comprar tu Ramo?

Flor, domingo 28-Jul-19 81
Ludmila
Promos varias en Wedding Store ❤️
Ludmila, El 24 de Julio de 2018 a las 09:45

¡¡Buenos días comunidad hermosa!! Recién en Facebook me crucé esta publicación de la tienda Wedding Store que hace unas cosas bellísimas y que hace envíos a todo el país. Yo no llegaba a pedir cosas...

Carla, martes 24-Jul-18 14
Ludmila
❤️ Felizmente casados ❤️
Ludmila, El 16 de Julio de 2018 a las 21:42

La noche del sábado 9 de Junio fue la noche más mágica de mi vida. Arrancando por el hotel Tango de Mayo y su servicio impecable, pasando por la peinadora y maquilladora que se lucieron con su...

Ludmila, martes 17-Jul-18 59
Vanesa (Lalux)
Mis invitaciones
Vanesa (Lalux), El 16 de Julio de 2018 a las 23:29

Hola lindas! Les muestro mis tarjetas las hicimos con #quiero invitarte Un proveedor de la página. Espero. Les gusten

Vanesa (Lalux), martes 17-Jul-18 34
Ludmila
¡¡salón bonificado en la quinta Los Laureles!!
Ludmila, El 12 de Junio de 2018 a las 11:11

Buenos días comunidad hermosa! Total y completamente casada, estoy terminando la valija para la luna de miel. A la vuelta haré la crónica del casamiento y les compartiré fotitos 👰🤵💍 Hoy les traigo una...

Ludmila, domingo 24-Jun-18 11
Ludmila
a 25 días tenemos las alianzas 😍
Ludmila, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:09

¡Buenas noches comunidad hermosa! Esta semana las voy a llenar de debates porque todos los días tenemos que retirar/ coordinar/ armar algo distinto jajaja El día de hoy fuimos a buscar nuestras...

Naty, miércoles 13-Jun-18 75
Ludmila
🎉 Misión despedida de soltera: sobreviví con éxito! 🎊
Ludmila, El 4 de Junio de 2018 a las 09:27

Buenos días hermosa comunidad! Recién salidos de hacer los prenupciales, paso brevemente a contarles que este sábado fue mi despedida de soltera, organizada por mis hermosas diosisimas amigas 🎉 Me...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 30
Ludmila
Rebajas en vestidos de novia de Natalia Antolín!
Ludmila, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:25

Buenas noches comu hermosa! Cómo las extraño 😭 Les traigo algo que me crucé en el inicio de mi Facebook. La marca que tiene la línea de ropa de la China Suárez estará haciendo una liquidación este fin...

Laura, miércoles 4-Dic-19 12
Nati
Alianzas!
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 13:17

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque acabamos de ir a pagar las alianzas. Queriamos algo que no sea tan llamativo asi que investigando nos topamos con un material que no conociamos: fibra de...

Mariela, viernes 8-Jun-18 18
Maria
Novios que nos casamos el 9 de junio de 2018 en buenos aires
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 15:16

Que bueno que coincidamos..., falta menos de un año..., ni mucho ni poquito...a ponerse las pilitas chicos!!!

Ludmila, jueves 31-May-18 8
Ludmila
19 días y contando ❤️💍👰
Ludmila, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:31

Buenas tardes comunidad hermosa! Tal como indica el título, hoy pasamos la barrera de los 20 días y faltan oficialmente 19 para el GD. Tengo la comu abandonada! Ya no tengo tiempo ni de leer los...

Ludmila, martes 29-May-18 22
Evelyn
Mi vestido 😊
Evelyn, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:06

Hola chicas!! Quería mostrarles mi vestido... hay que hacerle unos arreglos, pero ya está. Sólo salí un día y fui a dos lugares y me enamoré 😊

Yasmín, miércoles 6-Jun-18 24
Mariela
Salir de lo comun!!! joyería en oro rosado!!!
Mariela, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:48

Chicas , Una alternativa que muchas veces no tenemos en cuenta pero puede ser una buena opción. muchas veces cuando hablamos de joyería de novia pensamos en plateado o en oro pero el oro rosado es...

Sabrina, martes 8-Ene-19 15
Fiama
Zapatos novia Azules
Fiama, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hola bellas que opinan del color azul brillante para los zapatos de novia? Para seguir la tradición que la novia siempre debe llevar algo azul que opinan de ponerse los zapatos de este color.. Acá les...

Georgi, jueves 24-May-18 14
Estefani
Busco Repostera Naked Cake
Estefani, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola hermosas, buenas noches! Pregunta: saben de algún proveedor que haga este tipo de tortas estilo naked? Es la torta que queremos para nuestra boda naked cake frutal NAKED CAKES

Daiana, domingo 20-May-18 15
Ludmila
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Ludmila, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:52

Listas todas las tareas!😊 Me mata la ansiedad de saber qué será jajaja🤔🤔🤔

Ludmila, viernes 18-May-18 2
Ludmila
Mi vestido preferido del 2019 👰
Ludmila, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:21

Yo ya elegí mi vestido favorito! Cada vez que entro a un especial o debate sobre vestidos siento miedo de no encajar con el vestido que ya elegí para mi GD pero por suerte mi hermoso vestido es muy...

Ludmila, jueves 17-May-18 7
Ludmila
Mis souvenirs serán 🎁
Ludmila, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:32

Nuestros souvenirs ya están definidos y en proceso de armado. Entrarían dentro de la categoría vintage funcional, ya que son una variedad de cactus y suculentas para que puedan transplantar y hacer...

Ludmila, jueves 17-May-18 2
Anto
¿Vas a entregar los souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 173
Anto
¿Te gustan los souvenirs comestibles? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 172
Anto
¿Preferís souvenirs útiles o decorativos? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 176
Anto
¿Cuánto pensás gastar en los souvenirs? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Lindas! cuando organizamos un casamiento queremos todo!! Lo más lindo y lo mejor! Pero cuando recordamos nuestro presupuesto nos damos cuenta que en algún preparativo tenemos que medirnos un poco! En...

Jaqueline, viernes 7-May-21 167
Anto
¿Qué tipo de souvenir tenés pensado regalar?
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:03

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Jaqueline, viernes 7-May-21 174
Anto
¿Souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:03

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Karo, martes 4-Dic-18 175 1

Foros generales

Inspiración