- Casamientos
- Comunidad
Luly👧
González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la... Ver más
Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la familia y los amigos!!!😍😎
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
La verdad yo me quería casar más adelante pero mi futuro marido quiso lo más antes posible así que en ese momento comencé a ver como organizarlo y gracias a dios ya tenemos casi todo!!!
La crónica de mi casamiento
Fue la mejor noche de nuestras vidas. Salió todo re lindo, muy emocionante. En la iglesia mi papá estaba tan emocionado que me asustaba que le pase algo... pero gracias a Dios...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
282Para la fecha de san Valentín estaremos de Luna de miel más enamorados que nunca.... seguro cenaremos en un restaurante frente al mar y después iremos a caminar por la playa .. muy enamorados
Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Luly👧
Hace 2500 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2500 díasPara la fecha de san Valentín estaremos de Luna de miel más enamorados que nunca.... seguro cenaremos en un restaurante frente al mar y después iremos a caminar por la playa .. muy enamorados
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración