Ir al contenido principal
Luly👧
Luly👧

González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la... Ver más

Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la familia y los amigos!!!😍😎

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2238días 21hrs
Luly👧
Mi San Valentín ideal Lucy y edy
Luly👧, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:28

Para la fecha de san Valentín estaremos de Luna de miel más enamorados que nunca.... seguro cenaremos en un restaurante frente al mar y después iremos a caminar por la playa .. muy enamorados

Vanesa, miércoles 7-Feb-18 4
Anto
💘 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La música.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La comida.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El lugar.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 383
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El regalo.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 379
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El beso.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 382
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Los accesorios.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 390
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu peinado.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 393
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu maquillaje.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 407
Luly👧
Me faltan 9 días!!! Necesito q me saquen de una duda..
Luly👧, El 31 de Enero de 2018 a las 06:20

Hola chicas como están? Yo super nerviosa y muy ansiosa no se como calmarme ... una pregunta.. . La nena que lleva los anillos los tiene q tener ella hasta q llegue la hora de la edición de los...

Anto, jueves 1-Feb-18 8
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Anto
¿Por qué pelean más?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Yanel, martes 16-Mar-21 97
Anto
¿ Qué significaría para vos un divorcio?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola novias de la comu! Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con él! B)...

Yanel, martes 16-Mar-21 103
Anto
¿Por qué decidieron casarse?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Ya hablaron de formar una familia?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Diosas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse! ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cuál creés que es la edad perfecta para casarse?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Yanel, martes 16-Mar-21 108
Anto
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación? 💍❓❗
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Preciosas Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍❓❗ ¿Pensás que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro sí C) SI, aunque nuestra...

Yanel, martes 16-Mar-21 153
Anto
¿Tenés miedo de que algún invitado de la nota? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Carina, sábado 23-Mar-19 220
Anto
¿ Vas a invitar niños a tu casamiento? ¿ SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Carina, sábado 23-Mar-19 237
Anto
¿Con cuál de estas lunas de miel soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hermosas Llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel soñás? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>

Silvana, miércoles 21-Mar-18 272
Anto
¿Con cuál de estas lencerías soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hola Bonitas Para elegir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta ayudará a definir cual es su estilo de vestido ideal! 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 247
Anto
¿Con cuál de estas alianzas soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Lindas Las alianzas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio .Hay tantas ideas lindas que a veces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos. Pero si sabemos cuales son...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 262

Foros generales

Inspiración