Ir al contenido principal
Luly👧
Luly👧

González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la... Ver más

Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la familia y los amigos!!!😍😎

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2624días 0hrs : 59min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Luly👧
Mi San Valentín ideal Lucy y edy
Luly👧 en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:28

Para la fecha de san Valentín estaremos de Luna de miel más enamorados que nunca.... seguro cenaremos en un restaurante frente al mar y después iremos a caminar por la playa .. muy enamorados

Vanesa, miércoles 7-Feb-18 4 39
Luly👧
Me faltan 9 días!!! Necesito q me saquen de una duda..
Luly👧 en Foro ceremonia, El 31 de Enero de 2018 a las 06:20

Hola chicas como están? Yo super nerviosa y muy ansiosa no se como calmarme ... una pregunta.. . La nena que lleva los anillos los tiene q tener ella hasta q llegue la hora de la edición de los...

Anto, jueves 1-Feb-18 8 145
Luly👧
Hago el candy bar o no?!
Luly👧 en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:33

Hola chicas como están les cuento que no se si hacer el candy o no?! Xq tengo mesa dulce y ya vi las tortas q voy a tener y es hermosa.. ..y me cobran 3000$ y mi FM me dice q me fijé si es...

Noelia, jueves 28-Dic-17 10 91
Luly👧
Luly y edy.... 10.02.2018
Luly👧 en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:20

Nuestro número es el 5... gracias a dios ya tenemos todo listo nos falta los trajes y ya estaría todo.... acá lee dejo una fotito nuestra para q conozcan a mi F.M

Vanesa, martes 21-Nov-17 5 35
Luly👧
Las primeras vacaciones juntos
Luly👧 en Foro juegos y test, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:04

La verdad tuvimos muchas citas unas mejores q otras pero les voy a contar las primera vacaciones juntos.... fuimos a un camping a Sant Teresita (camping splah)lo recomiendo por q es re lindo......

María, lunes 6-Nov-17 5 37
Luly👧
Tradiciones se las bodas
Luly👧 en Foro juegos y test, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:34

Voy a seguir todas las tradiciones me encantan.. más la de lo nuevo lo viejo algo azul y esa cosas...

Elida, jueves 2-Nov-17 6 50
Luly👧
Luly y edy
Luly👧 en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:39

Somos compatibles y los años juntos nos avalan jaja hace 18años que estamos juntos y con un hijo..passmos por todas las situaciones y nos seguimos eligiendo...

Juli, miércoles 25-Oct-17 4 25
Luly👧
Nuestra fecha especial
Luly👧 en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 06:24

Nuestra fecha especial son 2 una es el 24.12 q es el cumple de nuestro hijo y la segunda es el 27.7 q es la fecha de nuestro aniversario y nos encantó ta festejarlo....

Luly👧, jueves 19-Oct-17 4 30
Luly👧
Así serán mis centros de mesa...
Luly👧 en Foro juegos y test, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:53

Así los estoy haciendo sólo que le falta la velita en el vasito de vidrio... que les párese?

Nadia, lunes 16-Oct-17 11 98
Luly👧
Charla prematrimoniales...
Luly👧 en Foro antes del casamiento, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:23

Hola chicas como están? !!! Les cuento que hoy tuvimos la charla prematrimonial y estuvo buenísimo porque nos daban preguntas las mismas a los 2 pero cada uno tenía que responder por separados y...

Andre, lunes 2-Oct-17 18 143
Luly👧
Luly así será mi comida para el gran día
Luly👧 en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:24

La boda sera en. Recepciones "BELLANOVA" ellos midnos se encargaran del catering para la boda el cual consiste en una recepcion cob variedad de bocaditos pibchos de carnes fiambres chips mini...

Juli, martes 26-Sep-17 10 43
Luly👧
Lo mas caro y lo mas barato.. luly
Luly👧 en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:58

Lo mas caro de mi boda es el catering y lo mas barato,los centros de mesa por que los hice yo!!.. saludos chicas que sigan bien

Georgi, miércoles 20-Sep-17 8 43

Foros generales

Inspiración