González Catán, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la... Ver más
Soy 💯 % ♏... Lo que más me gusta son..👠👜👚🎵🎧🎬 y los 🐈. ...amo comer 🍕🍦🍟y tomar🍷🍹 Y me encanta viajar sobre todo a lugares con 🌅🌊 Lo mejor de la vida la familia y los amigos!!!😍😎
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Para la fecha de san Valentín estaremos de Luna de miel más enamorados que nunca.... seguro cenaremos en un restaurante frente al mar y después iremos a caminar por la playa .. muy enamorados

Hola chicas como están? Yo super nerviosa y muy ansiosa no se como calmarme ... una pregunta.. . La nena que lleva los anillos los tiene q tener ella hasta q llegue la hora de la edición de los...

Hola chicas como están les cuento que no se si hacer el candy o no?! Xq tengo mesa dulce y ya vi las tortas q voy a tener y es hermosa.. ..y me cobran 3000$ y mi FM me dice q me fijé si es...

Nuestro número es el 5... gracias a dios ya tenemos todo listo nos falta los trajes y ya estaría todo.... acá lee dejo una fotito nuestra para q conozcan a mi F.M

La verdad tuvimos muchas citas unas mejores q otras pero les voy a contar las primera vacaciones juntos.... fuimos a un camping a Sant Teresita (camping splah)lo recomiendo por q es re lindo......

Voy a seguir todas las tradiciones me encantan.. más la de lo nuevo lo viejo algo azul y esa cosas...

Somos compatibles y los años juntos nos avalan jaja hace 18años que estamos juntos y con un hijo..passmos por todas las situaciones y nos seguimos eligiendo...

Nuestra fecha especial son 2 una es el 24.12 q es el cumple de nuestro hijo y la segunda es el 27.7 q es la fecha de nuestro aniversario y nos encantó ta festejarlo....

Así los estoy haciendo sólo que le falta la velita en el vasito de vidrio... que les párese?

Hola chicas como están? !!! Les cuento que hoy tuvimos la charla prematrimonial y estuvo buenísimo porque nos daban preguntas las mismas a los 2 pero cada uno tenía que responder por separados y...

La boda sera en. Recepciones "BELLANOVA" ellos midnos se encargaran del catering para la boda el cual consiste en una recepcion cob variedad de bocaditos pibchos de carnes fiambres chips mini...

Lo mas caro de mi boda es el catering y lo mas barato,los centros de mesa por que los hice yo!!.. saludos chicas que sigan bien