Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Fotógrafos
Hermosas, acabamos este especial ... Con una pregunta MUY importante. Si te casaras mañana... ¿A qué le darías más importancia? Eso tienen que tenerlo claro A. A la fiesta y que todos se lo pasen en...
Hermosas, ya vamos acabando el especial, espero que les esté gustando y que tengas ideas para hacer el dñia de su casamiento real jeje ¿Qué souvenirs regalarías? A. Si me casara mañana REGALARÍA...
Novias , Las invitaciones son la primera imagen que los invitados tienen sobre nuestra boda. ¿Cuál de estas tarjetas pensás que representa mejor tu estilo? A. Si me casara mañana mis invitaciones...
Voté en la encuesta
Hace 1906 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...
Voté en la encuesta
Hace 1906 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido
Voté en la encuesta
Hace 1906 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!