General San Martin, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Fui una Novia donde preparó, descargó, desahogó, y sacó ideas de un foro. Desde entonces me encantan los foros de casamientos, los preparativos, los... Ver más
Fui una Novia donde preparó, descargó, desahogó, y sacó ideas de un foro. Desde entonces me encantan los foros de casamientos, los preparativos, los avances y luego ver el sueño cumplido de cada una , me transportan también a mi "tallercito de novios" espero poder ayudar con mi punto de vista, cuando necesiten una opinión, yo voy a disfrutar mucho de su compañia, tuve un año muy dificil y visitarlas va hacer mi terapia y distracción en este mundo de novias que me encanta!
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2010
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
22
Hola chicas!! paso para contarles q ayer fuimos a dejar plata a la quinta y ya tenemos la fecha ... queriamos para el 24 de septiembre,pero estaba ocupada,asique miramos octubre....el 1er finde no...

Hoy naty me inspiro..busque mas ideas de guirnaldas faciles de hacer, y podes colocarlas en el altar, en arboles si tu casamiento es al aire libre, en escaleras, columnas, etc..

Hola chicas! Les muestro los almohadones q estuve haciendo. Use retazos de lienzo, arpillera, lona estampada. Sobre el lienzo pinte con stencils, otros a mano alzada unas letritas o frases. Hice...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3658 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Romi
Hace 3658 días

Participé en el post de Eliiiii
Hace 3658 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración