Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Mocoretá, Corrientes · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2668días 22hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Magalí
Uñas
Magalí en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola. Se acerca mi casamiento. Cómo elegimos tener mucha diferencia entre el civil y la iglesia (11 dias) voy a armarme dos estilos de uñas bien distintos. Uno q haga juego con los zapatos del civil y...

Magalí, jueves 6-Dic-18 12 213
Magalí
Guirnaldas de grullas
Magalí en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 15:02

Durante dos años me la pasé doblando papel... a pleno origami... hicimos como mil grullas para decorar el salón... quedaron divinas... a todos les gusto y varios se las llevaron de recuerdo ......

Magalí, jueves 6-Dic-18 10 201
Magalí
Nuestro civil
Magalí en Foro ceremonia, El 23 de Enero de 2018 a las 13:15

Para un segundo con las manualidades... Nosotros vivimos en CABA pero el civil lo hicimos en Pehuajó, provincia de BS AS de donde es el... así podían ir algunos amigos y familia que sabían que a...

Magalí, jueves 6-Dic-18 7 95
Magalí
carnaval carioca
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Enero de 2018 a las 16:19

Acá si que me puse vaguita...y compré todo en once Piratas y sultanesBrujas y carnavalprobandoLa reina del carnavalEspléndidaVINCHAS Y FLUORMASCARA MARIPOSA Presentano el carnavalREINA Y REY DEL...

Magalí, miércoles 24-Ene-18 14 170
Magalí
look iglesia
Magalí en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 14:12

El maquillaje fue... bien tranqui... y el peinado... con cambio de ultimo momento porque una invitada de la familia se robó el mío... (NO MUESTRE EL PEINADO NI A SU CUÑADA) quedé diviiiina... con unos...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 7 101
Magalí
Damitas!!
Magalí en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 15:29

Nosotros tenemos 4 sobrinas... una lamentablemente no pudo viajar (a mi cuñado le surgió un recital y se le complicó económicamente para ir al casamiento de su hermano)... pero bue... a las que si...

Magalí, miércoles 24-Ene-18 6 123
Magalí
la Torta!! super especial para nosotros
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Enero de 2018 a las 10:36

Sigo subiendo detalles... Para mi uno de los más especiales de todos... y uno que se nos complicó... Como todos durante los preparativos tuvimos tropiezos...pospusimos la boda una año, por suerte...

Magalí, miércoles 24-Ene-18 9 122
Magalí
Centros de mesa
Magalí en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 12:20

Nuestros centros de mesa... fueron mi interpretación de unos que vi... pero era muy caros hacerlos tal cual estaban. Esta fue la imagen que vi... y me encantó... pero las copas de vidrio eran...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 7 189
Magalí
arbol de los deseos - Resolví mucho sobre la marcha
Magalí en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 13:32

Queríamos tener un saludo de los invitados y nos gustaban varias opciones... pero preferimos el árbol de los deseos... si bien era una idea que ya teníamos... como hasta 4 días antes la fiesta era en...

Candelaria, miércoles 24-Ene-18 12 199
Magalí
look civil
Magalí en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 13:33

Holis... este fue el peinado y maquillaje del civil... y el final! El vestido... lo compre en un local de GALERIA PARIS en CABALLITO... y los zapatos de TANGO... en TANGO IMAGEN en el Barrio del...

Flor, martes 23-Ene-18 7 107
Magalí
Souvenir... Plantitas
Magalí en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 12:20

Desde el principio elegimos sabíamos que queríamos plantitas...sobretodo porque la gran mayoría de invitados sabía que les encantan... y no tuve que comprar ninguna... hice hijitos con mis plantas,...

Carla, martes 23-Ene-18 11 160
Magalí
espacio para los Niños
Magalí en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

Si bien al final de los 10 niños invitados solo fueron 3... les armamos un hermoso espacio de juegos... y gracias a unos imprimibles que gané acá les hice unos libritos para colorear... compramos...

Carla, martes 23-Ene-18 8 95
Magalí
Auto!!!!
Magalí en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 13:14

Para el auto quería algo diferente... me negaba al moño... y nuestro presupuesto no permitía alquilar un auto... hasta la semana anterior sólo sabia que tenía que ser único! COMO YO ... Al final......

Carolina, lunes 22-Ene-18 10 194
Magalí
Foto grupal -super cuadro corazon de mariposas
Magalí en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 12:47

Nosotros decidimos no hacer fotos en las mesas... y armamos un lugar para las fotos... y fue una de las primeras cosas que hicimos, entramos bailamos el vals y después FOTO por grupos! Para eso...

Magalí, lunes 22-Ene-18 5 137
Magalí
Ubicaciones en las mesas
Magalí en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola!! Nos casamos el 6/01 y estuve por subir esta idea desde antes... y nunca encontré el momento para hacerlo. Básicamente son piedras con los nombre de los invitados y van colocadas en nuestro...

Brenda, lunes 22-Ene-18 3 99
Magalí
Ramos Civil e Iglesia
Magalí en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 11:38

Estoy encantada con el origami... y acá encontré un proveedor que los hace... y me enamore!! Como para la iglesia ya sabía desde siempre que llevaría las orquídeas que tienen mis abuelos y aman y...

Natalia, lunes 22-Ene-18 8 158
Magalí
Lo más barato y lo más caro de la boda de Magali"
Magalí en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hum... lo mas barato incluye muchas cosas... porque hay varias manualidades...hicimos girnaldas de papel, vamos a hacer un cuadro de mariposas de papel que forman un , tambien hay varias cosas que se...

Magalí, jueves 21-Sep-17 6 34

Foros generales

Inspiración