Mocoretá, Corrientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola. Se acerca mi casamiento. Cómo elegimos tener mucha diferencia entre el civil y la iglesia (11 dias) voy a armarme dos estilos de uñas bien distintos. Uno q haga juego con los zapatos del civil y...

Durante dos años me la pasé doblando papel... a pleno origami... hicimos como mil grullas para decorar el salón... quedaron divinas... a todos les gusto y varios se las llevaron de recuerdo ......

Para un segundo con las manualidades... Nosotros vivimos en CABA pero el civil lo hicimos en Pehuajó, provincia de BS AS de donde es el... así podían ir algunos amigos y familia que sabían que a...

Acá si que me puse vaguita...y compré todo en once Piratas y sultanesBrujas y carnavalprobandoLa reina del carnavalEspléndidaVINCHAS Y FLUORMASCARA MARIPOSA Presentano el carnavalREINA Y REY DEL...

El maquillaje fue... bien tranqui... y el peinado... con cambio de ultimo momento porque una invitada de la familia se robó el mío... (NO MUESTRE EL PEINADO NI A SU CUÑADA) quedé diviiiina... con unos...

Nosotros tenemos 4 sobrinas... una lamentablemente no pudo viajar (a mi cuñado le surgió un recital y se le complicó económicamente para ir al casamiento de su hermano)... pero bue... a las que si...

Sigo subiendo detalles... Para mi uno de los más especiales de todos... y uno que se nos complicó... Como todos durante los preparativos tuvimos tropiezos...pospusimos la boda una año, por suerte...

Nuestros centros de mesa... fueron mi interpretación de unos que vi... pero era muy caros hacerlos tal cual estaban. Esta fue la imagen que vi... y me encantó... pero las copas de vidrio eran...

Queríamos tener un saludo de los invitados y nos gustaban varias opciones... pero preferimos el árbol de los deseos... si bien era una idea que ya teníamos... como hasta 4 días antes la fiesta era en...

Holis... este fue el peinado y maquillaje del civil... y el final! El vestido... lo compre en un local de GALERIA PARIS en CABALLITO... y los zapatos de TANGO... en TANGO IMAGEN en el Barrio del...

Desde el principio elegimos sabíamos que queríamos plantitas...sobretodo porque la gran mayoría de invitados sabía que les encantan... y no tuve que comprar ninguna... hice hijitos con mis plantas,...

Si bien al final de los 10 niños invitados solo fueron 3... les armamos un hermoso espacio de juegos... y gracias a unos imprimibles que gané acá les hice unos libritos para colorear... compramos...

Para el auto quería algo diferente... me negaba al moño... y nuestro presupuesto no permitía alquilar un auto... hasta la semana anterior sólo sabia que tenía que ser único! COMO YO ... Al final......

Nosotros decidimos no hacer fotos en las mesas... y armamos un lugar para las fotos... y fue una de las primeras cosas que hicimos, entramos bailamos el vals y después FOTO por grupos! Para eso...

Hola!! Nos casamos el 6/01 y estuve por subir esta idea desde antes... y nunca encontré el momento para hacerlo. Básicamente son piedras con los nombre de los invitados y van colocadas en nuestro...

Estoy encantada con el origami... y acá encontré un proveedor que los hace... y me enamore!! Como para la iglesia ya sabía desde siempre que llevaría las orquídeas que tienen mis abuelos y aman y...

Hum... lo mas barato incluye muchas cosas... porque hay varias manualidades...hicimos girnaldas de papel, vamos a hacer un cuadro de mariposas de papel que forman un , tambien hay varias cosas que se...