'Rosario', Santa Fe · Desde Marzo del 2020
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Rosario', Santa Fe · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Casa de novias
Mi FM y yo nos casaremos en agosto/septiembre del año entrante. Eso nos da mucho tiempo para pensar y elegir, pero con todos los gastos que vendrán del casamiento, más la incertidumbre de cuando se...
Hola gente ! Soy nueva acá. Vengo a pedirle ideas o recomendaciones! Queremos hacer en nuestro casamiento algo distinto pero no nos gustan los humoristas ni la musica en vivo. Pensabamos ideas como...
Hola! Soy de Rosario, Santa Fe. Tienen recomendaciones de algunos lugares que sean BUENOS confeccionado vestidos y sus respectivos precios? En mis 15 tuve una muy mala experiencia con mi vestido,...
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1559 días¡Chiquis! ¡Es hora de hablar del lugar que eligieron o están mirando para celebrar su Gran día! Su casamiento será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Votá, respondé y pasá al siguiente debate! 😊
Voté en la encuesta
Hace 1559 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés para poder conocerlos un poco más 😜 ¿Eligieron a sus familiares como sus testigos? ¿Afirmativo o negativo? ¡Votá, respondé y pasá al siguiente debate! 😊
Foros generales
Inspiración