Ir al contenido principal
Magui
Magui

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Estudiante de diseño de indumentaria (UBA) Trabajo en mis propios emprendimientos. Mamá full time.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Magui
Cotillón carnaval veneciano!
Magui en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:36

Buenas Comunidad! A sólo 40 días del Gran Día vengo a mostrarles las máscaras que compramos para el carnaval, además compramos algunas cosas luminosas, como collares, pulseras, etc. Para hacerlo mas...

Florencia, sábado 12-Ene-19 19 368
Magui
Mi boda soñada
Magui en Foro recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola Comunidad! Ya estamos casados!!! Perdón que desaparecí hace unas semanitas, pero todo lo del casamiento me tenía ocupadisima, corriendo para todos lados. Quiero contarles que salió todo...

Sabrina, sábado 7-Jul-18 58 479
Magui
Mi tiara y accesorios
Magui en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2017 a las 11:11

Buen día Comu! Hoy quiero compartir mi tiara y los accesorios que voy a llevar en mi GD. La coronita la vi en el mismo lugar que compré las telas, fué amor a primera vista El collar y los aros los...

Romina, miércoles 19-Abr-17 27 219
Magui
Y vos qué estilo de novia sos?
Magui en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 01:42

Hola Comunidad! Hoy traigo más info, algunos tips y diseñadores que les pueden llegar a gustar. Definí qué estilo de novia sos y fijate las consejos, colores y diseñadores para vos! Espero que les...

Jes, sábado 1-Abr-17 8 122 1
Magui
Un poco aliviados :)
Magui en Foro organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Buenas noches comunidad! FALTAN 30 DÍAS PARA NUESTRO GD!!!! Les cuento un poco de los avances, ya conseguimos los zapatos de mi FM, medimos casi lo mismo, por lo que decidí, para que quede mejor en...

Jesiqué, viernes 31-Mar-17 23 244
Magui
Velo de tul + apliques de tul bordado diy
Magui en Foro manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:06

Buenas comunidad! Vengo a compartirles algunas fotos de lo que estuve haciendo el fin de semana para el GD. Hace tiempo vengo buscando velos que estén bordados, y todo lo que encontré es o muy feo o...

Magui, martes 28-Mar-17 45 539
Magui
Tendencia en vestidos de novia 2017/2018 - datos útiles + videos
Magui en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:22

Vengo a hacer mi aporte a este rincón de la comunidad, viendo que muchas no saben qué ponerse en su GD, o no saben por donde iniciar, por ahí estos videítos y este reumen les dá una idea de por donde...

Magui, martes 28-Mar-17 8 144
Magui
Ya tengo mis invitaciones!!!
Magui en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:28

Buen día comunidad!!! Vengo a compartir mis invitaciones, vino el sobre con nuestras iniciales caladas, el tarjetón con puertas caladas y el logo de las iniciales en madera calada y pintada. El...

Elyy, miércoles 22-Mar-17 45 344
Magui
Magui: mis preparativos y proveedores
Magui en Buenos Aires, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:31

Buen día comunidad! Por suerte hoy estoy mas tranqui con el laburo, así que a la tarde mientras mi nene va al jardín, viene mi madre y vamos a terminar el vestido! La vez anterior me lo probé y no me...

Juli, martes 21-Mar-17 6 79
Magui
Ramos con flores naturales diy - deco, ceremonia, ramo, etc
Magui en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:02

Buenas! Les comento, con la novia que se casa después que yo, en la Iglesia. Nos tenemos que poner de acuerdo con la decoración, o sea, elegir flores que nos gusten a las dos. Por suerte y de...

Magui, jueves 16-Mar-17 8 161
Magui
Mi diy de hoy es: vestido de novia, souvenirs, cintas, etc
Magui en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:03

Buen día comunidad!!! Abro este debate con el fin de mostrar casi todos DIY NO terminados jajaja La lista es la siguiente: -Vestido de novia: Parte de arriba terminado, pollera corta para el salón,...

Brune, miércoles 15-Mar-17 23 271
Magui
Flores de abril
Magui en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:48

Hola comunidad!!! Estoy viendo lo del ramo, la idea es que sean flores en color manteca, crema y azules. La mujer que me va a hacer el ramo me dijo que azules no hay nada, que lo unico que habia era...

Magui, lunes 13-Mar-17 24 231
Magui
Perfume para el gran día
Magui en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:17

Estaba leyendo un debate de Agosto, sobre el perfume que vamos a utilizar. Soy fanática de los perfumes y tengo varios para elegir, pero me quedo con el Sí Lolita, es uno que me regaló mi FM a la...

Daniela, viernes 10-Mar-17 12 141
Magui
Iglesia y salón
Magui en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:19

Feliz Día Mujeres de la Comunidad!!!! Abro este post para contarles un poco de lo que va a ser mi GD. Ayer tuvimos prueba de sonido y elección de temas para la ceremonia, no pensé que me iba a...

Magui, jueves 9-Mar-17 27 193
Magui
Colores
Magui en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola Comunidad! Soy novia novata. Nos casamos este 29 de abril. Con mi marido (ya estamos casados por civil, ahora nos toca la Iglesia) decidimos que los colores son Crema, azul y dorado. Cuestión que...

Magui, sábado 25-Feb-17 25 182

Foros generales

Inspiración