Ir al contenido principal
Male
Male

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Soy Male!. Psicóloga, y fanática de los viajes y los perros ♥. Con Wal decidimos casarnos durante unas vacaciones, y estamos muy entusiasmados por lo que... Ver más

Soy Male!. Psicóloga, y fanática de los viajes y los perros ♥. Con Wal decidimos casarnos durante unas vacaciones, y estamos muy entusiasmados por lo que se viene :)

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

866días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Male
S.o.s. Calculo de bebidas!!!
Male en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:40

Buen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos...

Nadia, lunes 25-Oct-21 11 189 2
Male
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Buenos Aires
Male en Buenos Aires, El 18 de Marzo de 2020 a las 12:34

Hola a tod@s!!! Cómo somos varios los que nos casamos en esta fecha, sería bueno contar con un espacio de intercambio, aportes y consultas! En mi caso en particular, nos íbamos a casar este sábado...

Rocio, sábado 28-Mar-20 3 64
Male
Coronavirus y fiesta cancelada
Male en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:03

Chic@s, la verdad que las que nos casamos (o casábamos) por esta fecha estamos atravesando un momento bien feo. En vez de estar preocupadas por si llueve o no llueve, si la música será buena, si la...

Male, miércoles 18-Mar-20 21 196
Male
Male Mi despedida de soltera
Male en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:42

Hola comunidad, cómo andan??? Quería contarles que el sábado fue mi despedida de soltera y la pase EXCELENTE!!! Una amiga me pasó a buscar por mi casa, y me llevó con los ojos vendados a lo de otra...

Aguuss, lunes 16-Mar-20 36 258
Male
Habemus zapatos!!!
Male en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:04

Hola comu!! Cómo están?? Quería contarles que conseguí los zapatos, y estoy super feliz!! La verdad es que me estaba costando mucho dar con algo que me guste..no quería muy altos (porque mido 1,74) y...

Mery, martes 11-Feb-20 14 98
Male
Ceremonia laica.. Ideas!!!!
Male en Foro ceremonia, El 7 de Enero de 2020 a las 16:55

Hola chicas!!! Cómo están??? Les cuento: con mi pareja no vamos a hacer una ceremonia religiosa, pero sí queríamos hacer una ceremonia simbólica, y nos gustó la idea de que dos amigos (uno de él y una...

Caro, miércoles 22-Ene-20 7 100
Male
¿Video si o video no?
Male en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2020 a las 15:23

Hola chicas! Cómo andan??? Tenemos una duda sobre si contratar o no el servicio de video para la fiesta (ya contamos con el fotógrafo contratado). Algunas amigas que ya se casaron me dijeron que el...

Mari, martes 14-Ene-20 16 87

Foros generales

Inspiración