Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Soy Male!. Psicóloga, y fanática de los viajes y los perros ♥. Con Wal decidimos casarnos durante unas vacaciones, y estamos muy entusiasmados por lo que... Ver más
Soy Male!. Psicóloga, y fanática de los viajes y los perros ♥. Con Wal decidimos casarnos durante unas vacaciones, y estamos muy entusiasmados por lo que se viene :)
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Buscamos una fiesta relajada, donde los invitados puedan disfrutar del aire libre y compartir la alegría con nosotros
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maleywal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Tere Mülek
Mis proveedores
4
Quintas

Decoración eventos

Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
419
Hola comunidad!! Pasó a dejarles fotos de la ceremonia y la fiesta! Fue una noche mágica. Un consejo para las que le falta poco para su gran día?… DISFRUTEN CADA SEGUNDO!!. De verdad se pasa volando❤️...

Buen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos...

Hola Comu Vamos terminando esta partida de inspiraciones sin dejar de votar por esta hermosa tendencia en tortas nupciales. ¿Le das tu LIKE o le decís NO? 📷 Little Cake Sisters **************** Si te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Soledad
Hace 1186 días
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Amores! Ahora nos vamos a pasar por la tendencia más dulce, tanto el catering, como la mesa dulce y la torta están inspiradas a ser más individuales, evitando que se tenga que compartir y sumando mucho a la presentación de la misma. ¿Cuál de...

Creé un post
Hace 1205 díasBuen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos festejando en Diciembre pero los costos del salón...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración