Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Male
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Coronavirus y fiesta cancelada

Male, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Chic@s, la verdad que las que nos casamos (o casábamos) por esta fecha estamos atravesando un momento bien feo. En vez de estar preocupadas por si llueve o no llueve, si la música será buena, si la comida estará rica, tenemos un estrés aparte: la salud de todos...

Nuestra fiesta iba a ser este sábado, y finalmente decidimos cancelarla. Si bien iba a ser al aire libre, e ibamos a tomar todos los recaudos posibles, nos pareció que era una responsabilidad y riesgo enorme hacerla. Nos pasó también que queríamos llegar a la fiesta disfrutando del momento, y nos encontramos con que estábamos los dos pensando en la gran fecha con angustia.
Por suerte, en el salón nos ofrecieron la opción de posponerlo a septiembre, conservando el valor que ya pagamos (son unos genios!!!). Y si bien nos costó mucho, porque obviamente estábamos muy ilusionados, consideramos que es la mejor decisión.

Por ahora sí tendríamos el civil, pero solo dejan ingresar a los testigos (bajooooon). Esperemos que no nos veamos obligados a cancelar eso también.
Personalmente estoy bastante bajoneada, pero sabiendo que tomamos la decisión correcta. Al principio me parecía que todo era una exageración, pero ahora entiendo que no lo es y que tenemos que asumir la responsabilidad de cuidarnos y cuidar al resto.

Les mando un abrazo grande a las y los que están en la misma, y pensemos que ya vamos a poder festejar, y sin estas preocupaciones!!!

Cómo están ustedes???

Un beso!!!

21 Respuestas

Última actividad por Male, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:10
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!! Es una decisión responsable y de cuidado al otro!

    Cancelamos también el civil, así que se festejará todo el septiembre!

    Felicidades a ustedes también!!!


    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasó igual. Nos casábamos este viernes, pero lo cancelamos. Creemos que hay que ser responsables, y hacer una fiesta en este contexto no es lo más acertado, hasta incluso diría un poco egoísta, al menos eso pensabamos, y no estaríamos cómodos festejando de esa manera. Lo primero es preservar la salud, nuestra y la de todos nuestros amigos y familiares. También nos reprogramaron para septiembre y el dueño del salón de fiesta se portó re bien con nosotros por suerte, aún sabiendo que él pierde plata, no tuvo problemas en darnos nueva fecha.
    Hay tiempo para festejar, la situación hoy es que actuemos con responsabilidad.
    Saludos, felicitacioens y éxitos!

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!!! Si nos costó, pero sabiendo que era lo más responsable y coherente.

    La verdad es que los proveedores fueron impecables con nosotros. Por la proximidad del casamiento ya tenía pagos los ramos, el maquillaje, los souvenirs, TODO! Y todos nos conservan el precio a septiembre. Estamos felices con las elecciones de proveedores que hicimos, ya que además de ser buenos profesionales son muy buena gente!! (casi todos de esta página)

    Muchas gracias por estar siempre con palabras de aliento!!!Smiley heart

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tamy!
    Si, sentimos que tomamos la decisión correcta. Ahora a esperar a septiembreSmiley smile

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Los del salón son un amor!
    Y acuerdo, es una decisión que cuesta pero es por el bien de todos!

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Los del salón y todos los proveedores fueron con nosotros excelentes!!

    Por suerte no habíamos planeado nada para la luna de miel (nuestra idea era agarrar el auto y ver qué hacíamos por Argentina). Así que safamos esa parte!!!

    Acuerdo con lo que decis! Son situaciones que te ponen a prueba, pero que también te hacen sentir super acompañada con la gente que te quiere!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Male!

    Los felicito por esta conciente y valiente decisión, realmente no puedo ni imaginar lo dolorosa que ha sido, pero como decís vos, en el momento que vas a vivir el gran día con angustia y sintiendo una gran responsabilidad por los invitados, no es forma de celebrarlo como se lo merecen.

    Me encanta lo que mencionás de que no hay que subestimar el tema, ya que esto parte de la responsabilidad individual, cuidándonos y cuidando al resto con nuestras acciones.

    Genial que los proveedores han respondido de la forma tan positiva y solidaria que la situación amerita.

    Gracias porque realmente tu post inspira mucha tranquilidad y una clara visión de que hacer en estos momentos de angustia.

    ¡Estamos para lo que necesiten y un abrazo fuerte, mucho ánimo!Smiley heart


    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola malena..relamnete los felicito por la decisión que han tomado, seguramente costó y les sigue costando posponer la fecha pero eso demuestra el buen corazón que tienen y que piensan en la salud y bien estar de todos..de verdad los felicito!
    Me alegro mucho que los del salón les hayan propuesto hacer la boda en septiembre y respetarles el presupuesto, unos genios..
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Ianina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Ianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genios los del salón!!! Al menos saben que la fiesta siguen en pie.. dentro de unos meses pero seguramente todo mucho más tranquilo!!!!! A veces debemos tomar decisiones por el bien de todos!! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los del salón merecen un premio por no aprovecharse de la situación.
    Con la luna de miel que pasó?
    Te deseo de todo corazón que puedas correr todo. Sin un peso de pérdida.Vas a ver que van a poder. Y va a ser mejor mas adelante también por el ánimo de la gente. Beso y fuerza. Dicen que Dios no nos da cargas que no podamos soportar. No soy tan practicante pero esa frase me ayuda siempre.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Male, te leo y se me estruja el corazón, pero estoy segura que es lo correcto.

    ¿Que te dijeron los demás proveedores?

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao totalmente!! Hay que cuidarse y cuidar al otro.

    Esperemos que en septiembre se pueda festejar a lo grande!Smiley smile

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari!! Si, hay que pensar en frio y posponer los deseos de uno para cuidar al otro, sino va a empeorar todo!
    Los del salon totalmente genios. Nos dieron mucho apoyo por suerte!Smiley heart

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Mucha paciencia, no queda otra!!
    Esperemos que se solucione pronto!!!


    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor! Si, la verdad que nos dió tranquilidad decidir posponer, porque estabamos muy tensionados los dos con todo esto!

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty!! Si es así. Estamos tristes pero sabiendo que hacemos lo correcto.
    En septiembre lo festejaremos.

    Un besote!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Male, la verdad te entiendo lo difícil de la decisión, pero es lo más responsable que pueden hacer, tienen que cuidarse ustedes y sus invitados. Es importarte que puedan disfrutar del GD cómo se lo merecen y no con preocupaciones.
    Que bueno que el salón les permite reprogramar las fiestas!!!!
    Todo va a salir de 10 cuando tengan su GD
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Male! Son dos genios. Me parece una decisión super prudente y solidaria. No es algo sencillo para decidir y entrar muchos factores en juego, pero me parece que ustedes han optado por elegir lo mejor para todos, así que los re felicito. No es fácil pensar en frío en estos momentos.

    Qué ree genios los del salón!! Me alegra mucho que ya tengan la nueva fecha. Y bueno, seguro va a salir todo hermoso cuando sea que se pueda hacer. Te mando un abrazo grande!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Male! Nosotros nos casamos en noviembre y la incertidumbre es la misma. No sabemos cuánto va a durar esto, si va a seguir, empeorar, si seguir pagando cosas o casarnos por civil y ya. Así que te re entiendo, que bueno que lo pudieron aplazar un poco pero mantener todo, ahora a esperar nada más y tener paciencia

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, si, un bajon, entiendo que debes estar re desilucionada, me pasaria lo mismo, pero si ustedes se sienten bien y seguros con la decision que tomaron ya esta, me parece fantastico
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Male! primero que todo te mando un abrazo fuerte fuerte, me imagino lo que deben estar pasando, y como decis es muy triste. Pero aplaudo la decision tomada, son momentos en que tenemos que cuidarnos nosotros y a los demas.

    Que bueno que el salon tenga esta actitud, en estos tiempos se aprecian mucho estas actitudes!!

    Tranqui que van a tener su GD soñado como merecen!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración