Ir al contenido principal
Malvina
Malvina

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1674días 22hrs
Naty
Casadas 2019, digan presente!!!
Naty, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y...

Gabyta, lunes 27-Ene-20 72
Malvina
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Mendoza
Malvina, El 15 de Enero de 2019 a las 18:36

Novios que se casan el 12 de Octubre de 2019 en Mendoza!

Malvina, lunes 16-Dic-19 18
Malvina
Nuestro álbum de casamiento!
Malvina, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:48

Hola querida comu! Como la crónica me va a demorar unos Días, pagaron cosas jj. quería compartir el álbum de fotos sacadas por los invitados, es lo que hay 🙈 algunas no se ven tan lindo:...

Malvina, martes 26-Nov-19 23
Danii
Felizmente casados!!
Danii, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola mi bella comu! Desde mi luna de miel les escribo rapidísimo aprovechando el WiFi para contarles como fue nuestro GD. Una noche soñada si bien estábamos muy nerviosos todo salió mejor de lo que...

Melisa, martes 5-Nov-19 40
Elizabeth
y ya pasó nuestra boda!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:56

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Celes, jueves 31-Oct-19 23
Lucila
Nuestro Civil!!!
Lucila, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:05

Sexta vez que armo este debate, se me borro todo nuevamente no se que le pasa a la pagina. Voy a intentar reproducir por ultima vez lo que habia puesto. Fue un dia hermoso lleno de emociones muy...

Lucila, lunes 28-Oct-19 29
Naty
Perlita de viernes - Echan de la boda a una invitada por servirse “mucha comida”
Naty, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:18

Siempre hay alguien en todo casamiento que da la nota, que por algún motivo resalta más que los novios y que su manera de actuar se recuerda durante años. En esta boda, ese rol lo ocupó una mujer de...

Nadia, lunes 28-Oct-19 17
Nadia
Me propuso matrimonio a los _______
Nadia, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola bellas El amor no entiende de tiempos, por eso cada pareja decide dar el "Sí, quiero" independientemente del tiempo que llevaban juntos. En su caso, ¿A cuánto tiempo de salir...

Luciana, domingo 27-Oct-19 16
Nadia
¿Más grande o más chico?
Nadia, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola chicas No, este debate no va de tallas sino de edades, tranquilas jajaaja! 😝 ¿Cuántos años más grandes o más chicos son sus parejas? * * Seguí acá...

Romina, viernes 6-Dic-19 25
Barbara
Los necesito 😂😂
Barbara, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:38

Estoy obse mal con que quiero y necesito tener los zapatos color azul .. amo el azul y si fuera por mí usaria el vestido azul pero creo que podria llegar a arrepentirme si no uso blanco para mi boda...

Luciana, domingo 27-Oct-19 48
María
Ayuda sobre la cola y velo
María, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:50

Hola!! Es la primera vez que escribo en un foro. Pero creo q son las indicadas para ayudarme. Me compré mi vestido en una tienda (es hermoso) y me decidí por agregarle cola y velo. (No sabía que...

Analía, sábado 26-Oct-19 17
Nadia
Última TENDENCIA: Hierba de la pampa 👌
Nadia, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola bellas!❤️ Como siempre me gusta traerte lo último en decoración nupcial, te presento la hierba de la pampa. Es suave y delicado, por lo que va muy bien en casamientos con un...

Natalia, jueves 5-Nov-20 9
Macarena
Nuestro civil y festejo!!
Macarena, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:00

Hola bellxs!! Hoy después de 2 semanas nos entregaron las fotos de nuestro civil y fiesta. Les comparto algunas ❤️

Vanesa, lunes 28-Oct-19 20
Florencia
Prueba de vestido.
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:04

Hoy fui a una de las pruebas de vestido una de las últimas. Y le pedi a mi modista qué me borde en algun lugar nuestras iniciales donde lo recomiendan!

Vanesa, domingo 27-Oct-19 19
Elizabeth
Mañana civil🤗
Elizabeth, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:43

Hola chicas, les escribo para contarles que mañana ya pasamos por el civil, por el momento estoy rre tranquila.... ya tengo todo encaminado, después de 1 año y medio de preparación llega el día. Por...

Vanesa, domingo 27-Oct-19 22
Naty
Espaldas que enamoran e inspiran
Naty, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:34

Hola chicas! No se si les pasa como a mi, pero aun siendo una YA CASADA sigo enloquecida con el mundo nupcial, y en mi cabeza tengo inspiraciones como para casarme 10 veces mas... con el mismo marido...

Naty, domingo 27-Oct-19 15
Carina
Recibí los premios del sorteo
Carina, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola chicas,cómo les conté en otro debate,me gané en el sorteo realizado x ceremonias mágicas (proveedor de la comu) en Instagram,el vestido para el civil de Carola Cornejo sustentable y el tocado con...

Carina, domingo 27-Oct-19 19
Gisela
Props listos!✔️
Gisela, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:36

Hola aminovias!! Les quería mostrar los props que hice el fin de semana.. Los diseñé en word, busqué frases inspiradoras en internet y también algunos emojis. Tenía cartulinas en casa de cuando mí...

Roo, miércoles 30-Dic-20 28
Nadia
Estas SILLAS DE NOVIOS me emocionan!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Andru, viernes 21-Ago-20 377
Nadia
Con este MENÚ se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Natalia, sábado 29-Ago-20 373
Nadia
¿Con cuál de estas LETRAS te emocionás?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
El CAKE TOPPER __ , me emociona más!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
¿Cuál de estos dos NÚMERO DE MESA te emociona?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Andru, viernes 21-Ago-20 390
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Malvina
Crónica casamiento Agu y Malvi 12 de octubre del 2019
Malvina, El 16 de Octubre de 2019 a las 07:58

Hola querida comu! Quería compartirles una breve reseña sobre cómo fue el gran día. La noche anterior dormí poco con mi prima en un dep que alquilamos con mi marido 😊, mientras tanto el de quedó en...

María, sábado 19-Oct-19 36
Eliana
Llegó el día!!
Eliana, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:36

Hoy fue hermoso!! Deseo que sea así de hermoso para todas!! Les dejo una fotito muy representativa ❤

Nadia, lunes 21-Oct-19 19
L
1° Prueba Peinado y Makeup (a 22 dias!! ❤️)
Leila, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:01

Hola chicas!! Hoy tuve una prueba de peinado y makeup. Ambas (maquilladora y peinadora) son conocidas mías asi que fue super descontracturado y con mates de por medio. Básicamente terminé de confirmar...

Maru, miércoles 23-Oct-19 20

Foros generales

Inspiración