Hernando, Córdoba · Desde Marzo del 2013
soy mara de 26 años mi novio jose de 29 años, nos casamos el 14/12/13 y estamos muy ansiosos por ese dia
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Hola chicas aca estan las fotitos que nos sacamos hermoso el dia que nos todo espero q les guste..

Hola chicas les cuento que nosotros hablamos con el dj y si no llueve vamos a aramar la pista al aire libre, que les parece??

ALFOMBRA ROJA Y PETALOS DE ROSA Representan en la pareja el honor, el respeto y el deseo de un futuro pleno y provechoso. Esta tradición proviene de la cultura francesa del siglo XVI. En dicha época...

Hola chicas!! miren lo q encontre buscando una forma distinta de lanzar el ramo y encontre esto y me encanto!! la novia tiene que atar cintas en el ramo e ir cortando cinta por cinta hasta que queda...

Hola chicas! les quiero contar algo que me paso, con mi marido despues de casarnos decidimos dejar de cuidarnos para busca un bb, tengo mi mejor amiga y le conte ya hace 6 meses q dejamos de cuidarnos...

Otra forma de hacerlos es con pintura brillante, en vez de los palillos, necesitás: Pintura brillante especial (se consigue en librerías artísticas) Un pincel Agua Procedimiento: Mezclá la pintura...

Hola chicas les cuento , no queria gastar en zapatos para usarlos unas sola vez, asi q entre mis zapatos encontre unos zapatos que habia usado una sola vez y los transforme para mi dia , espero que...

Hola chicas con mi novio antes del casamiento queriamos tener, el nombre mio tatuado y yo el , en arabe, yo no tenia ningun tatuaje y el tampoco es el primero de los dos

Hola chicas!! abro este debate por que soy reee blancaa y no tengo tiempo de tomar sol, que es lo mejor sol pleno , o cama sola para ese dia?

Hola chicas!! abro este debate , no se si han visto las tortas q solo es para la foto, o la que parece q es hermosa pero es de fantasia y en la cocina esta la verdadera rica pero cuadrada y sin tanto...

Hola chicas hoy nos pusimos a hacer el cartel espero que les guste

Hola chicas le muestro lo que hicimos para nuestro cotillon, made in casa jaja hicimos 100 vinchas 20 moños y 20 corbatas y 50 bigotes y gastamos en todo mas o menos $150,00, espero que les...

Hola chicas , abro este debate para saber que les parece la idea de un coro para cuando la novia entra ?

Hola chicas!!! abro este debate para ver las opciones de que hacer con los anillos de compromisos despues del casamiento.

Hola chicas para las que no les gusta la mesa dulce , le tiro esta idea, especial para casamientos de invierno como de verano!! es RIQUISIMOO Y BEIN NOVEDODO! espero que les guste

Hola chicas le muestro mis servilleteros echos por mi jaja espero que les guste