Ir al contenido principal
Mara
Mara

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer algo loca, divertida, me gusta reírme de mí misma y disfrutar las pequeñas cosas de la vida

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2016

2765días 6hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Salón y catering por separado
Mara en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Julio de 2016 a las 21:20

Hola hermosas!Como algunas sabrán, estamos rearmando de a poco el sueño de nuestro casamiento después de haber sido estafados por el salón que elegimos.Estamos buscando otro salón por Villa Urquiza,...

Carla, miércoles 11-Dic-19 37 493
Mara
Mis proveedores
Mara en Foro recién Casad@s, El 2 de Enero de 2017 a las 13:53

Hola bellezas!Cómo andan, tanto tiempo?Cómo recibieron el año?Nos casamos hace tres meses y aún no les pasé el detalle de mis proveedores! (Muy mal, Marita, muy mal!) Por eso paso por acá Como algunas...

Vanesa, miércoles 23-May-18 29 355
Mara
Alianzas no tan tradicionales
Mara en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 08:44

Hola bellezas! Cuando estuvimos buscando alianzas, sabíamos que no queríamos las típicas de oro... dimos muuuchas vueltas hasta encontrar el proveedor que hizo las que soñábamos Les dejo algunas...

Soli, miércoles 7-Jun-17 43 506
Mara
Ideas para souvenir plantas o semillas
Mara en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola lindas! Somos varias las que tenemos ganas de que nuestros invitados se lleven a su casa una plantita o semillas Les dejo algunas frases e imágenes que encontre por ahí, para inspirarnos a la...

Jesiqué, sábado 28-Ene-17 20 3.637
Mara
Consulta testigos caba
Mara en Foro antes del casamiento, El 2 de Junio de 2016 a las 12:04

Buenas, buenas! A las que se casaron (o las que se van a casar pero ya averiguaron) les pregunto En la web del gobierno de la ciudad dice que los testigos deben vivir en Argentina, pero por algún lado...

Lucila, jueves 17-Nov-16 5 140
Mara
Y nos casamos!!!
Mara en Foro recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142 953
Mara
Prueba de maquillaje y peinado
Mara en Foro belleza, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Hola hermosas!!!Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje con las chicas de Pitucas Make Up, y me fui feliz!!!El tocado y los aros me los hizo Tamy que la pueden encontrar como "trenzadas" en...

Mara, viernes 7-Oct-16 92 547
Mara
Ausencias que duelen
Mara en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola lindas!Cómo muchas ya saben, nos casamos el jueves.Avisamos a todo el mundo apenas reservamos el turno en el civil, o sea, con un mes de anticipación para que se organicen.Todos saben lo que...

Mara, jueves 6-Oct-16 47 413
Mara
Nuestros souvenirs
Mara en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:19

Hola lindas! Les presento a nuestras macetitas con semillas y tierra.La mayoría de los invitados tienen jardín y les gustan las plantas, por lo que esperamos ver muchas caléndulas (de esa planta son...

Mara, viernes 30-Sep-16 30 254
Mara
Documentación ya entregada!
Mara en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Ay, chicas!No puedo creer que falte nada ya para el "si, quiero"!!!Tempranito fuimos a retirar los resultados de los análisis al Hospital Pirovano. El de Gonza no estaba firmado porque no entendían...

Mara, jueves 29-Sep-16 26 174
Mara
Nuestra tarjetita
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:36

Hola Bellas!A pedido de Pao, acá les muestro cómo quedó nuestra tarjeta.La habíamos hecho en canva.com y estaba preciosa, pero mi FM se la mostró a un compañero que es diseñador gráfico y la cambió...

Mara, martes 27-Sep-16 54 376
Mara
Mi despedida de soltera
Mara en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bellezas!El viernes mis amigas me pidieron que vaya a la casa de una de ellas, comimos algo, tomamos y me disfrazaron de policía (igual me re cuidaron, me habían pedido que lleve una calza negra...

Mara, lunes 26-Sep-16 29 294
Mara
Prenupciales + cabeza de novia
Mara en Foro antes del casamiento, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Buenas niñas y niños!Recién salimos del Hospital Pirovano, donde nos hicimos los análisis prenupcialesSi les pasa como a nosotros, que nos olvidamos los formularios, hay un cyber a media cuadra que...

Mara, jueves 22-Sep-16 10 135
Mara
Velo birdcage o jaula
Mara en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Hola hermosas! Amo este tipo de velos y en mi GD me encantaría llevar uno... lo que no me imagino es cómo retirarlo sin despeinarme horiblemente para disfrutar la fiesta... alguna tiene idea? Les dejo...

Luloncha, jueves 22-Sep-16 20 325
Mara
20 días y contando
Mara en Foro organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola bellezas!!! Estamos a sólo 20 días del GD!!! No puedo creerlo!!! Qué nos falta? *Llevar a grabar las alianzas (tienen horarios complicados, y no podemos grabarlas en cualquier lado... porque son...

Mara, sábado 10-Sep-16 47 273
Mara
Dónde me cambio???
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola reinas!A ver si me ayudan con alguna idea, porque esto me está preocupandoCuando decidimos hacer una fiesta importante, contratamos fotógrafos que nos incluyen la previa de ambos noviosAhora...

Da_Y_Da, sábado 3-Sep-16 18 217
Mara
Cómo no amarlo!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:11

Mi fm está en EEUU por unos días. Casi lo mato cuando me dijo que viajaba a un mes del GD... Pero el que tenía que viajar se rompió la pierna (pobre pibe) así que acá estoy, armando souvenirs...

Da_Y_Da, sábado 3-Sep-16 30 210
Mara
Mis bolsitas de arroz
Mara en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola hermosas mujeres (y algún caballero, no se sientan discriminados)Anoche me quedé hasta tarde metiendo arroz con una cuchara en las bolsitas. Si tienen un método más simple, acepto...

Mara, viernes 2-Sep-16 33 199
Mara
Quinta cerca de luján
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Http://www.senderosdepecan.com.ar/ Buenas buenas!Dando vueltas por la web me encontré con esta quinta.No conozco el lugar, pero se ve lindo.Para las que quieren festejar al aire libre está genial, y...

Silvia Elena, viernes 2-Sep-16 9 113
Mara
Fecha del civil reservada!
Mara en Foro antes del casamiento, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:29

Hola reinas!Feliz desde Salta disfrutando unos merecidos días de descanso, pero sin dejar de pensar en nuestro GDHoy Sábado se habilitó la fecha que queremos, así vque ya tenemos el turno!!!!

Da_Y_Da, miércoles 31-Ago-16 25 194
Mara
Qué les parece este vestido?
Mara en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:02

Hola lindas!Chusmeando páginas de vestidos de novia me crucé con esto... Ustedes qué opinan?

Karina, miércoles 31-Ago-16 43 380
Mara
Cartas documento, lágrimas...
Mara en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola reinas!Necesito hacer catarsis y no quiero llorar en públicoHace un rato lleve al correo una carta documento al salón que nos dejaron sin fiesta y totalmente desilusionadosEstoy tratando de...

Mara, viernes 12-Ago-16 50 601
Mara
50 días para nuestra nueva fecha!!!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola reinas!Entre tantos nervios y lágrimas, tenemos montones de motivos para ser felicesHoy faltan tan sólo 50 días para formalizar nuestra relaciónY no tengo que correr con mil cosas porque...

Mara, miércoles 10-Ago-16 41 253
Mara
Gran dilema gran!!!
Mara en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola chicas! Creo que sólo ustedes podrán entenderme y aconsejarme Ibamos a hacer una fiesta importante, para la que yo iba a usar un vestido color manteca. La modista aún no comenzó a hacerlo ni...

Luciana, domingo 7-Ago-16 21 295
Mara
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Mara en Buenos Aires, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Wow! Somos muchas parejas que elegimos la misma fecha! En el salón nos preguntaron si estábamos seguros, porque es el finde del día de la primavera y siempre llueve... Pero el año próximo estoy segura...

Mel, domingo 7-Ago-16 8 139
Mara
Cotillon onda charleston
Mara en Foro manualidades, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:19

Acá me ven haciendo papelones luciendo los collares y mi primer vinchas jajaja es muy divertido! Gracias a Santa pistolita de pegamento!

Mara, martes 26-Jul-16 37 524
Mara
Feliz día, amigas bodiles!
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola reinas!En esta comu encontramos consejos, apoyo, contención.... A veces los que no conseguimos en nuestra familia o grupos de amigosEs por eso que las considero mis amigas virtualesGracias por...

Anali, miércoles 20-Jul-16 17 170
Mara
Sorteo tocado
Mara en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola chicas!Les paso el dato de un sorteo que encontré en Facebook Esta chica es quien me hizo mi tocado , y es una genia absoluta.Si no encuentran lo que les gustaría llevar en el Gd, consultenla que...

Mara, jueves 7-Jul-16 19 245
Mara
Mi tocado!
Mara en Foro moda nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola hermosas!Hace unos días tengo mi tocado, pero lo había guardado y me olvidé de sacarle fotitos Es lo que soñaba, gracias a la genia de TamaraLes dejo la página por si quieren chusmear las...

Laura, viernes 24-Jun-16 28 290
Mara
Novias nacidas en 1982
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2016 a las 09:03

Buenos días, muchachas! Quiénes se animan a confesar su edad? Vamos! que viejos son los trapos! Nacimos en un año complicado, tiempos de guerra en nuestro país (una guerra absurda, en mi opinion),...

Danu, jueves 23-Jun-16 11 118
Mara
El casamiento que nunca querría tener + mara
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2016 a las 11:04

Llego re tarde a esto, tenía muuuchos mensajes por leer, peor no quería perdermelo! Les paso las fotitos de las cosas que me aprecieron más espantosas El cake topper que nunca querría tener El vestido...

Vane, miércoles 22-Jun-16 2 95
Mara
Novia diy - mara
Mara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2016 a las 11:43

1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? Hice el ramo y estoy haciendo el cotillon. Ah! y el confetti con forma de corazoncitos! 2. ¿Qué materiales estás usando para tus manualidades?...

Mara, viernes 17-Jun-16 10 111

Foros generales

Inspiración