Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer algo loca, divertida, me gusta reírme de mí misma y disfrutar las pequeñas cosas de la vida
- Novia Máster
- 24.782 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
4.669Hola chiquis!! como andan?? . Hace rato vengo pensando en la idea de hacer una juntada de novias/futuras novias/ya casadas. . Podriamos ir a almorzar a un lindo lugar o una rica merienda. . Compartir...

Chicas! Les cuento, hace meses que vengo buscando fotografo, pedi prrsupuestos y nada m convencia, hasta que di con una fotografa genial q trabajo cn una pareja amiga .el trabajo m encanto y era...

Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi...

¿Convivís con tu futuro marido? ¿Hace cuanto? ¿Cómo manejan la economía de la pareja? ¿Comparten las tareas del hogar?

Hola chicas... aquí estoy.. dándome una vueltita por la Comu!, ya llevamos 56 días de casado y dejenme chusmearles.... si llevaba 8 años y 7 meses de novios y creía que era bueno... ESTO ES MUCHO...

Hola bellezas!Cómo andan, tanto tiempo?Cómo recibieron el año?Nos casamos hace tres meses y aún no les pasé el detalle de mis proveedores! (Muy mal, Marita, muy mal!) Por eso paso por acá Como algunas...

La empresa “Forevents eventos y ambientaciones” nos arruinó el casamiento. Nuestra boda comenzaba el 19 de noviembre a las 18:45 hs. Y la empresa “Forevents” llegó a las 18:20 hs. con el mobiliario...

A horas de terminar el año les armo un debate dedicado a todas las que tuvimos nuestro GD en estos 366 dìas (si, uno de yapa) Muchas disfrutamos de nuestro GD, fué único y realmente significó un antes...

Hola chicas!! buenas tardes! Les hago una consulta, alguna conoce algún hotel lindo para prepararme antes de la fiesta y luego pasar la noche de Bodas por Belgrano/Urquiza/Coghlan? Más que nada...

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Hola chic@s!!! Como andan??? Estoy en una encrucijada con respecto a la noche de bodas paso a explicarles.... Nosotros nos casamos al mediodía y en la zona de tortuguitas. El tema es que a mi me...
Hola chicas! como están? yo acá haciendo reposo, pero eso no me inhabilita a hacerme una limpieza de cutis.... Esta mascarilla ea super fácil y se la pueden hacer en su casa... necesitan pastillas de...

Bellassss como.andan. ayer estaba en mi trabajo y mi jefa que no es muy buena onda...me pidio una invitación para ir al casamiento, yo me quedé helada. Le recorte una que tenia sacando la.parte de la...

Hoy tuve una entrevista con Jose Luis de Notorius y me parecio super amable. Cambió toda mi idea de celebración, ya que iba a ser solo almuerzo en restaurant, pero ahora nos copa una mini fiestita,...

-> ¿Qué color elegíss para tus tarjetas de casamiento? 1 -> ¡Elegí el tipo de papel para tus tarjetas! 3 -> ¿Qué diseño de terjetas preferís? 2 -> ¡Eligí el tipo de letra para tus...

Hola chicas. Les cuento estoy diseñando los indicadores de mesa, me quedaron re lindos. Los hice con power point, sólo me falta imprimirlos Y armarlos. También avance con las letras corporeas, ya las...

¿Cuándo se conocieron? En el año 2001 mesa de entradas de tribunales ¿Cuándo empezaron a salir? 2001 ese mismo año - primera cita el cine ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? 2010 ¿Cuándo...

Chiquis, ya con muchas cosas avanzadas, ahora estoy definiendo como decorar mi auto, arme flores de papel y un cartel que dice recien casados, tengo dudas de agregar algunos globos, quizas lo haga con...

Hola quería saber si alguien sabe si en febrero operan normal los registros por q ya reservamos el salón para principios de febrero pero tengo esa duda...?

Hola! Quería hacerles una consulta gigante, si bien me falta bastante para el casamiento, ya que está pensado para principio del año 2018, quisiera concretar algunas cosas, pero nose con qué puedo...
Hola chiquis llego mi gran día!! Despues subo fotos

Buen día chicas! Quisiera saber si alguna sabe como es el tema del Civil? El distrito q corresponde es según la dirección q tiene en el DNI la mujer? O.cualquiera de los dos es igual? Las leo gracias!...

Hola chicas así como dice el título se ve que pasó a la sesión de fotos del día de ayer y hoy empecé a somatizar todos los nervios que vengo acumulando . Desde la madrugada que estoy con vómitos y ya...

¿Cuándo se conocieron? = Nos conocimos en el 2001.... ¿Cuándo empezaron a salir? = 01de Mayo de 2001, fue todo un trabajo....jajajaja. ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? = Fines del 2002....

Hola chicas, estoy a 84 dias de mi GD y aun sin vestido... no saben la anciedad que tengo, sinceramente ya lo quiero ver... y no llega... esta en la aduana de Puerto Santa Cruz asi que llamare a ver...

Hola mis reinas, siguiendo con el mes rosa aqui les traigo 20 tortas de color rosa! Torta 01 Torta 02 Torta 03 Torta 04 Torta 05 Torta 06 Torta 07 Torta 08 Torta 09 Torta 10 Torta 11 Torta 12 Torta 13...

Hola hermosas!!!Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje con las chicas de Pitucas Make Up, y me fui feliz!!!El tocado y los aros me los hizo Tamy que la pueden encontrar como "trenzadas" en...

Hola chicuelas!! Cómo van con los preparativos de su GD?? Hoy con mi FM dimos un paso más, ya mandamos a hacer las tarjetas de invitación. Así q ni bien me las entreguen, subo fotos para q las vean......