Moreno, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Moreno, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Hola chik@s! Abro debate para saber qué color y tipo de lencería usarían esa noche? Yo aún no me decido!!! Quiero que sea impactante 🔥🔥🔥🔥
Holaaa Seguimos jugando, inspirándonos y votando. Y le llegó al turno al souvenir. ¿Like o no like? 📷 M. & Mme Shoes
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas! Seguimos entrenando el gusto para descartar o afilar la puntería con los detalles nupciales que queremos que formen parte de nuestro gran día y look. Por ejemplo a este ramo: ¿le das Like o...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Cyn
Hace 1557 díasVoté en la encuesta
Hace 1798 díasHola Comu Vamos terminando esta partida de inspiraciones sin dejar de votar por esta hermosa tendencia en tortas nupciales. ¿Le das tu LIKE o le decís NO? 📷 Little Cake Sisters **************** Si te quedaste con ganas de más y aún no...
Voté en la encuesta
Hace 1798 díasChiquis! Muy bien, casi has llegado al final y tenés que votar por el detalle que va a deslumbrar en tu mesa, ese que adoran tanto las suegras como las abuelas jaja . ¿Qué voto le das a esta inspiración? ¿Porqué? ¡Votá y dejanos tu comentario!...
María no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!