Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cyn
Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa

Luna de miel... Lencería : blanca , negra o roja???

Cyn, el 31 de Agosto de 2020 a las 01:35 Publicado en el Foro luna de Miel 0 29
Hola chik@s! Abro debate para saber qué color y tipo de lencería usarían esa noche? Yo aún no me decido!!! Quiero que sea impactante 🔥🔥🔥🔥

29 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 5 de Enero de 2021 a las 09:28
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré lencería estilo "Maria Antonieta" para que registren el estilo y período. Con corset y etc en rosa viejo y crudo, medias blancas y cintas al tono.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, cómo estás?

    Me caso este domingo 10 de enero y todavía no encuentro ropa de cama ni lencería que me enamore soy de Buenos Aires Zona Oeste. Me recomendás algún lugar? Quiero algo elegante y romántico como los de la marca "La Perla" pero no llegan a Argentina.

    Gracias

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no le preg sutilmente a tu pareja? Yo me iba a comprar roja con tiras y demas, pero él me dio a entender negra con encaje y asi fue. Por ahi los hombres no se dan cuenta y hay que aprovechar jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno entonces estaré más atenta. No todavía no mire nada. Tengo que empezar.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!

    Mi experiencia personal me dice que te puede sorprender lo atento que son a estos detalles, en mi caso se que el color es el negro. Smiley sexy

    ¿Ya estuviste mirando lencería?

    Besos

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad mucha atención al color los hombres no le dan. Pero si es lindo estrenar algo nuevo, creo que ellos van a darse cuenta de ese detalle. Me gustaría blanco también por la ocasión

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el blanco va bien por la ocacion
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con los comentarios que todos los colores son lindos pero muchos ni atención le prestan así que elegí vos algo que te resulte cómodo y te sientas sexy. Eso es lo mejor
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Naty! Si claro que es personal, pero me gustaría escuchar opciones porque por más que sea personal yo quiero estar en todos los detalles de mi boda 💞 si seguramente se termina sin energías 😂 quisiera ir al spa un día antes asi bajo los niveles de stress jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn es re personal eso. Osea deberías usar algo que a vos te guste o a tu FM no que te digamos nosotras porque cada una tiene sus gustos.
    En mi casi sabia que a mi marido le gustaba más el blanco así que fui por ese color! Y lo usamos en la luna de miel.
    La experiencia me hace decirte que la noche de bodas en un gran porcentaje es ser rendidos en la cama. a duras penas me saqué el vestido jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q esta la comunidad jaja me alegra ayudar☺
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual 😃 el azul también es sexyyyy yo me compré hace poco un color piel , la peor decisión jajajaj no se nota nada 😂😂😂
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro un color cada día jejeje genial no lo había pensado asiii💕💕💕
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los colores son lindos todo depende del gusto de cada una. Yo eligiria variado durante la luna de miel para sorprender. Los 3 colores me fascinan☺
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn!

    Pero que buen debate, me encantó que le pongamos un poquito de calor como la llegada de la primavera a esta comu Smiley xd

    Siempre creo que el rojo es muy impactante, pero siempre teniendo en cuenta el tono de nuestra piel y cómo hace el contraste. Smiley winking

    Dejo por acá este post que te es muy útil: ¿Cómo elegir la lencería según el tipo de vestido?

    ¿Vos sabés si tu amor tiene un color preferido o cuál pensás que l@ dejará en shock?

    Besos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo había pensado en azul, nunca ause le vería negra, pero me tiraría por la bralca, un popurrí de indesiones🤭
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si ellos si ven encajes ya está ya 😂 es que nosotras queremos que todos los detalles sean perfectos jajajaja pero si una necesita indagar todas las alternativas 😊 muchas gracias por tu respuesta 💕💖😻
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julyyy!!! Siii todos los colores son sexys jejejej y mi vestido es modelo princesa jajajaj así que creo que es la onda de novia romántica 😂 estoy viendo si el blanco me favorece pero creo que eso al novio mucho no le importa no???😂😂😂 Vamos a arriesgarnos jejejej y vos qué color elegirás? Gracias por tu comentarioo💕💕💕
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leonela siiii a mí me encanta el negro por cómo me queda, el blanco no me favorece mucho pero la verdad lencería blanca nunca use porque la veía muy para el casamiento jajajajaj así que me arriesgaré a ver qué tal ,😂 pero siempre opto por el negro jejejj gracias por tu comentario 💕💕💕
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame! Si tradicional 💕 una ocasión especial y única para vivirlo solo los 2 💕 pensaba en negro pero en los otros acontecimientos me pondré todos los colores jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro lo que elijas va a ser perfecto! 😘
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido jime! Estaba entre blanco y negro, cómo decís vos , el resto de colores lo podemos usar en cualquier acontecimiento,😊
    Muchas gracias por tu respuesta 😍
    • Responder
  • Cyn
    Novia Curiosa Febrero 2022 Formosa
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial caro! Si la lencería blanca es clásico, también me gustaría, es lo único que solo ve la pareja no? Jajaj pero aún así no deja de ser un detalle importante 😊 muchas gracias por tu respuesta 💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn!! A mi me gusta la idea de encaje romántico en blanco, algo delicado y sexy a la vez, pero lo más importante es que vos te sientas cómoda con lo que elijas y seas auténtica!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn!! Yo elegiria lenceria de novia en blanco, ya que es la noche de bodas🥺 y luego en cualquier otro momento los otros colores.. con cual te sentis mas cómoda?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn. Yo apuesto al blanco ❤️
    Ya que es nuestra primer noche de bodas y venimos de toda la preparación 💞
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, depende del estilo que busques a mi me encanta como queda lenceria negra!!

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn🤗 creo que eso va en como vos te sientas más cómoda, si es por buscar el factor impactobel rojo tiene las de ganar, es un color súper pasiónal y llamativo.
    También podes ir por el lado temático y usar lencería de "novia sexy" y el blanco sería perfecto🤔🤩
    Y para no dejar el negro de lado, es súper halagador y elegante.Todo depende de efecto estés buscando y como te imaginas esa noche 😍🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es algo que ni pensé jaja.
    Pero entre nos, sabemos que los hombres ni le prestan atención al color. 😂
    Así que seguramente más que por color, vaya por algo que me parezca lindo y sexy... Y me entre 😂.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración