Ir al contenido principal
Maria
Maria

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Ansiosa por demas para que llega el dia aunque un desastre para la planificacion!

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

3000días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Madero tango. como fue mi experiencia.
Maria en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:26

Hola Chicas, les cuento que ayer me case en Madero Tango, el salon 2060. La pase excelente. Todo salio impecable. La comida riquisima, la barra libre no dejo de funcionar un momento, la coordinadora...

Ma. Teresa, lunes 14-Ene-19 10 355
Maria
Como elijo maquilladora y peinadora?
Maria en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:13

Hola Chicas!!!como estan??Consulta, como hago para elegir a quien contratar? Me guio por referencias? Soy de zona oeste asi que si tienen a alguien para recomdar, se los agradezco.

Ana Julia, lunes 10-Oct-16 5 171
Maria
Que telas se usan para hacer cotillon?
Maria en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas, como andan?Quiero hacer moños y flores de tela para el cotillon pero no se q comprar?Q mas puedo hacer??Besos!!

May, lunes 4-Jul-16 7 5.629
Maria
Consejo avenue church
Maria en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:34

Buenos dias chicas, alguna me podria contar como fue su experiencia en Church Avenue? Cual es el rango de precios q manejan? Hay muchos modelos? Porque soy media rellenita y me da miedo que no...

Giuliana, lunes 9-May-16 19 492
Maria
Help!! asignación por matrimonio en anses!!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:25

Hola Chicas, como estan? No entiendo nada sobre el tramite en la anses jajajaja. Algun alma caritativa podra explicarme como tramitarlo? Desde ya muchas gracias!

Juli, lunes 21-Mar-16 4 173
Maria
Recomendacion de proveedor!! las alianzas.
Maria en Foro organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:30

Hola chicas, como estan?Les cuento que el viernes compramos las alianzas en la calle Libertad, la recorrimos de punta a punta y los mejores precios estaban en Joyerias Amar. Las clasicas de 6 gramos...

Sabrina, domingo 7-Feb-16 8 176
Maria
Precios alianzas
Maria en Foro organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 15:23

Hola Chicas, como estan?? Estuve averiguando costos de alianzas por mi zona y el mejor precio que consegui fueron 2900 pesos por 5 gramos el par de las alianzas tradicionales pero en oro rojo.Alguna...

Joany, viernes 29-Ene-16 8 219
Maria
Donde compro espumina??
Maria en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2016 a las 18:34

Chicas, Help!!!! Jajaja. Donde consigo la espumina??Queria hacer corbatas y algun q otro antifaz....sirve la espumina no? O conviene otro material?

Solm, jueves 28-Ene-16 3 258
Maria
Que te piden en el registro civil en provincia??
Maria en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 21:20

Hola chicas, como estan?Consulta, que te piden en el registro??Nuestros DNI y el de los testigos y con eso pido fecha??Desde ya muchas gracias.

Andrea, lunes 25-Ene-16 6 281
Maria
Codigo civil....se hacen los prenupciales?
Maria en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 08:38

Hola chicas, como estan? Les hago una consulta, a mi me toca el registro civil de Hurlingham. Se siguen haciendo los prenupciales?? Porque habia leido en algunos post que por la modificacion de codigo...

Ethel, martes 19-Ene-16 4 136
Maria
Ayuda!!! quiero hacer un video!!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Enero de 2016 a las 15:49

Hola chicas, como estan?Quiero hacer un video de fotos para pasar en la fiesta pero tengo el mismo conocimiento de computadora y programas q mi gato. Q programas q sean faciles me.pueden recomendad?? ...

Gwen, lunes 18-Ene-16 9 170
Maria
Ayuda!!! quiero hacer un video!!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Enero de 2016 a las 19:09

Hola chicas, como estan? Necesito ayuda!!! Quiero armar un video para el dia de la fiesta pero quiero que sea algo distinto, gracioso con una pizca de emotivo (no se si logro expresarme). Pero no se...

Sofia, martes 12-Ene-16 8 222
Maria
Cuanto debe pesar la torta?
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Hola chicas, como estan?Una amiga me va a regalar la torta pero no se decirle de cuantos kilos tiene que ser. Hay algun calculo? Seria para 80 adultos y 20 chicos. Las leo!!Besos

Ethel, martes 29-Dic-15 7 383
Maria
Chequeo de tramites!!
Maria en Foro organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:58

Buenos dias chicas!! Necesito que me ayuden!! Quiero chequear que no me falte ningun tramite para no infartarme una semana antes.Me caso el 26 de febrero, el registro civil me dijo que vaya un mes...

Sabrina, domingo 13-Dic-15 6 133
Maria
Ayuda con el ramo de novias
Maria en Foro moda nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola Chicas, como estan? Necesito de sus experiencia!! estoy averiguando presupuestos para el ramo de novia y me han pedido entre 1200 y 1600 pesos. En este momento de mi vida digamos que estoy un...

Juli, lunes 30-Nov-15 10 163
Maria
Consulta sobre invitados
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas, tengo una duda y necesito consejo.Me caso en febrero y tengo pago 80 cubiertos para adultos y unos 15 niños, ahora. Faltarian cubrir unos 20 invitados mas pero que son personas que por...

Julieta, domingo 29-Nov-15 9 173
Maria
Vestidos en pick up me
Maria en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:52

Chicas, les cuento que fui a ver vestidos en Pickup me en Moron. Ellas traen vestidos importados, tienen un par de modelos, te los probas y si no te gustan te mandan un catalogo y te traen el modelo q...

Gabriela, lunes 9-Nov-15 8 270
Maria
Fotografos a recomendar?
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Buen dia chicas, espero alguna me pueda ayudar. Estoy buscando algun servicio de fotografia que no sea muy caro y que no me imprima las fotos, sino que me las entregue en formato digital. El salon que...

Lourdes, viernes 6-Nov-15 6 164
Maria
Necesito un consejo!!! donde compro??
Maria en Foro moda nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:46

Hola chicas!! Como estan?? Les cuento mi problema, yo quiero comprarme un vestido de novia ya confeccionado porque tengo miedo de mandarlo a diseñar y que no me quede como lo pense. El tema es que ya...

Nati, lunes 26-Oct-15 14 180
Maria
Turno registro civil
Maria en Buenos Aires, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:14

Buenos dias chicas, consulta, con cuanto tiempo de anticipacion tengo q sacar turno para el registro civil en la provincia de Bs As?? Porque lei que son 30 dias exactos antes pero para confirmarlo...

Maria, lunes 26-Oct-15 6 1.002

Foros generales

Inspiración