Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas estoy a 3 semanas de mi casamiento y estoy como loca pq no encuentro quien me ayude a decorar el civil...... Los precios que me pasaron están por las nuves.Soy de Maipu Mendoza.... Uds...

Hola chicas estoy como loca pensando en que puedo poner de mesa dulce....Está todo por las nuves!!!Alguna de uds la hace???........ Me ayudan plissss.

Hola chicas ya eligieron el modelo de su torta?..... Quien se las hace???... Por que soy de Mendoza y no se donde ir.Me cuentan???

Estos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

Hola chicas soy de Mendoza y quiero contratar un carrito para la mesa dulce( candy bar).Conosen alguno? Por experiencia o referencia..... Me cuentan plissssss...Gracias lindas......

Hola chicas. Me casó en diciembre y todavía no se dónde hacer mi torta y la mesa dulce. Uds ya eligieron?...que me pueden recpmendar??????( modelos) .Gracias.?

Hola chicas como ya dije, estoy como loca pq hace 4 meses que pague mis zapatos, los de mi fm y el vestido de mi damita de honor y todavía no me lo entregan. Ayer fui a la aduana en Mendoza y dicen...

Hola chiquicas me pueden decir en que momento se hacen los votos matrimoniales?.... Uds ya lo pensaron?..... Yo estoy como loca, por que nos quedan 2 meses.Gracias....que tengan una bella tarde.

Hola chicas me ayudan?... Que puedo hacer para la mesa dulce. Son 130 personas y no tengo ni idea. Gracias amores( recetas o fotos).

Hola chicas, aquí estoy después de mucho tiempo; un poco triste porque cambiamos la fecha del casamiento, antes era el 17_9_16 y ahora el 17_12_16. Muchas de uds ya se casaron y otras ya están casi...

Feliz día de la mujer hermosas!!!Que Dios siempre ilumine su belleza y nunca nada ni nadie las opaque.Que la luz del universo alumbre su camino a la Felicidad y el Amor por siempre.???

Hola chicas dónde compraron sus pepes?. Todavía no encuentro nada.

Hola chicas. Les cuento que estoy muy triste pq anoche vino la dueña de la perfumería donde trabajo; para pedirme que llegaramos a un acuerdo para dejar de trabajar y después de 10 años....

Hola chicas. Uds cómo hicieron para comprar sus pepes por internet?.Digo pq las medidas no son igual que acá.Me explican.... Plisss...

Hola lindas que puedo hacer, para repartir al momento se saludar por las mesas?Nuestro souvenirs es un adorno; así pensé en hacer algo sulce y que sea fácil.Uds que me aconsejan?( receta). Gracias...

Buenos días amigas.aquí les muestro nuestro souvenirs y la tarjeta nos llega en un mes. : Espero que les guste....

Hola chiquillas....aquí a full cada vez falta menos y mi corazón está que estalla de alegría.Le mostramos nustro salón; nos queda poco para terminar de pagar y les mandamos un regalito para pasar el...

Holo lindas....alguien me puede decir cómo hago para comprar un vestido para mi niña en Aliexpress. Si cuando voy a la grilla de medidas para enviar: Sale todo en inglés?...Uds ya compraron? Cómo...

chicas me ayudan cómo puedo decorarla es de madera?Leoooo sus sugerencias. Gracias

Hola chicas acá les dejo los datos de una genia total. Sus técnicas y precios son increibles.( promociones)Hacete la prueba de maquillaje y decidí.

No entiendo nada sobre como comprar por internet.Uds que ya compraron como hicieron?Algunas dicen que hay que inscribirse en afip y retirar en la aduana; otras dijeron que les llegó por correo.Ahora...

Hola chicas les cuento que fm ayer me regalo el cintillo; pq las alianzas de oro las tenemos desde hace un año , que vivimos juntos.Siento que cada vez me queda poco para ser su esposa, perdón Su...

Hola Carol...soy Mary y estoy con muchas dudas de dónde comprar mi vestido. Hay 2 casas que me encantan Reviw y sol de mdedianoche?me ayudarías vos dónde compraste el tuyo? gracias

Hola chicas buen día!!!....me falta comprar algunas cosas para el cotillón y la decoración del civil y el salón. Quería ver si es confiable comprar por internet; ej: Aliexpress. Ud compraron algo y...

Hola chicas. En nuestro gran día no puede faltar el amor y la precensia de los que amo.Por eso con mi futuro esposo decidimos: que nos acompañe en la mesa matrimonial mi madre, los padrinos y 2 sillas...

Chicas le recomiendo una genia en maquillaje de novia (día_noche) y tambien hace artísticos.Dicta cursos de maquillaje; partipa en los desfile de cansi y en revista de moda.Les digo es increíble los...

Hola chicas, mi nombre es Mary y el de mi futuro esposo Ale. Les cuento que estoy un poco loquilla con los preparativos. No se si a uds les pasa?. Nosotros ya tenemos el salon contratado con la comida...