Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Chicas estoy a 16 dias re desaparecida porque no puedo mas de tanto laburo jajajaja estoy a mil...proximamente paso fotos de vestido zapatos ramo y accesorios y sesion pre boda...chicas estoy re...

Hola chicas como están Bueno acá regreso nuevamente para contarle que estamos a 28 días y va todo en marcha Me está faltando aún los papeles del civil que los presentó mañana no me casó por civil el...

Subí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas

Chicas les presento a mis TARJETAS super artesanales...

Bueno chicas hace bastante no escribo pero las leo...quiero mostrarles mi nuevo corte para mi GD...que tul???

Chicasssss esta es la última Navidad que pasó como soltera y a menos de 65 días del GD...Estamos re contentos y ansiosos....espero pases una bellísima Navidad en compañía de quienes aman...un beso...

Chicasssssss estamos re felices.....Compramos a 68 días las alianzas.....miren....les gustan???

Hola chiquissssssss....como bien dice el título del debate, en la fiesta tendremos una banda amiga que hace new metal y tienen unos temas espectaculares...ellos son HARÉN unos genios....así que...

Y mi contador me llegó a 100 días...No lo puedo creer!!!!! Es mucha emoción....esta noche salimos a festejar con mi novio...somos muy felices...

Obvio somos la parejita especial...nos faltan 104 días...somos re compañeros y eso es lo que más me gusta de el...le viví diciendo TE amo y lo llamo cariñosamente bebe vida amor amorcete nene gor...

Hola chichis....estoy feliz....mi primer centro de mesa (la base) esta terminada...y se que faltan muchos pero hacer el primero me re alegro....ahí va la muestra....y la evidencia de mi trabajo.... ...

Hola chicas....y como dice el título estoy a cuatro meses del GD y no doy más de mi estado de animo...estoy con ataques de ansiedad grosos y por todo lloro...y por suerte mi fm me comprende y me dijo...

Hola chicas estoy feliz...el 22 de febrero nos casamos por Civil!!!!! Estoy a menos de 120 días y me está agarrando muuuuuucha ansiedad....

Hola chichis...Bueno les cuento como será nuestro GD....Serán más de 300 invitados, al mediodia, un almuerzo tranquilo bien campestre.Será muy sencillo por lo que no habrá cambio de vestido ni...

1- nos conocimos un 26 de junio de 20152- empezamos a salir o a estar de novios un 3 de julio de este año3- aún no nos fuimos a vivir juntos...será después del 28 de febrero de 2017 4- aún no hicimos...

Bueno Chichis....acá va la primer idea de la tarjeta...que les parece????

Chicas realmente ser famoso estresa jaja salimos hasta en La Voz del Interior una locuraaaaaa nos hicieron notas en radio y en tv una locuraaaaa acá mando fotos....es terrible la ovación de la...

Chicas...estoy tan pero tan feliz...hoy mi FM me me propuso matrimonio pero de una forma estilo película romántica...Fuimos al cine(en el espacio incaa) a ver una peli que se estrenaba...aclaró el...

Chicas como andan??? Este es el salón que elegimos para nuestro casamiento...espero les guste...besitos!!!!!

Hola chicas!!!! Primero que nada quiero agradecer a todas por leer, comentar y compartir las experiencias buenas y no tan buenas....me siento re acompañada y contenida...la verdad me hace mucho...

Chicas...como vaaaa....necesito descargar....mi EN mi m da bola, no opina y hasta parece que todo le da lo mismo...A alguna le pasa?

Chicas....otra duda más...en varios casamientos ya he cantado a pedido de los novios el ave María...y siempre soñé cantarlo en mi casamiento...como lo ven???? Es muy utópico???

Chicassssss!!!!! Como andan???? Quiero contarles que a 203 días del GD, con mi FM como estamos los dos bien gorditos hemos decidido arrancar a bajar de peso...así que vamos a empezar con un personal...

Chicas con mi novio queríamos alianzas de plata...y encontré ideas que quiero compartirles....

Acá va una foto nuestra....

Chicas!!! Más que una duda es contarles que decidí dejarme el pelo corto para el casamiento....es muy complicado dejarmolo crecer y aunque así lo hiciera no llegaría ni al cuello...Si lo voy a dejar...

Hola chicas!!!! Soy super nuevita...Quiero compartirles que hace una semana decidimos casarnos con mi novio...venimos de un año de noviazgo y queremos avanzar en la relación...nos casariamos en...

Chicas como va???? Me re Copa la idea del arroz teñido... Pero ¿cómo lo hago???? HELP!!!!!

Me salió clásica hasta las muelas jajajajaja me encanta!!!!

Chicas...surgió un problema...tengo un tío en la familia que es sacerdote....pero no coincide con mi manera de vivir la fe....y con mi novio nos gustaría que nos casé otro sacerdote que es de la misma...

Holaaaaaa como va veo que nos casamos el mismo día!!!!! Que felicidad.....felicitaciones!!!!!