- Casamientos
- Comunidad
Maria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
43
Hermosas! Si llegaste hasta acá, con todas las respuestas anotadas, es hora de descubrir la verdad de la milanesa... ¿Querés saber cuál es el peinado ideal para tu casamiento? Si la mayoría de tus...

Lindas! Llegamos a la última preguntita de este test, que te será de ayuda para definir el peinado ideal para tu gran día! ¿Cuál de estos te convence más? A. B. C. D. * * Seguí acá >>...

Bellas! Por más que ya tengas visto o sepas el estilo de zapato que vas a lucir en tu gran día, que según lo que midas, tanto altura de taco y volumen de peinado te pueden ayudar a ganar o bajar...

Mi Actividad
Hola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘

Voté en la encuesta
Hace 1988 díasHola, hola hermosa! Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Casamiento Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su decisión......

Participé en el post de Nadia
Hace 2005 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración