Ir al contenido principal
Maria Cristina
Maria Cristina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa... Ver más

ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa familia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2737días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Cristina
Feliz año he tenido un año acompañado por uds gente hermosa
Maria Cristina en Foro recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Querida comunidad: HE VENIDO A SALUDAR JULI Y A CADA UNO DE UDS AGRADECERLE COMO ME HAN ACOMPAÑADO ANTES DEL GRAN DIA POR ESO NO PODIA DEJAR PASAR SIN SALUDARLAS A TODAS Y DESEARLES LO MEJOR DE LO...

Rocio, sábado 7-Ene-17 6 100
Maria Cristina
Hola !!despues de un mes de casada compartir.
Maria Cristina en Foro recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:20

HOLA GENTE LINDA : Ante todo pido disculpas por no haber haber entrado antes .Les cuento que tanto el civil la iglesia como la fiesta fue espectacular . Estuvo al lado nuestra gente que nos quiere...

Victoria, martes 29-Nov-16 23 327
Maria Cristina
El tiempo ha pasado y hoy nos hicimos los prenupciales.
Maria Cristina en Foro antes del casamiento, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:41

EstOY contenta cuando pienso que solo falta 7 dias para ser la mujer del hombre que me dio las fuerzas para volver a empezar y ser el padre de corazón de mi hijo.. MUY BUENA ATENCION EN EL HOSPITAL...

Mariel, sábado 15-Oct-16 8 121
Maria Cristina
Me caso 22/10/2016 quiero mi calendario
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2016 a las 06:20

MI FM SE LLAMA ALEJANDRO CON FM NOS CONOCIMOS EN AGOSTO DE 2007 Y A PARTIR DE AHI EL ME EMPEZO A MANDAR MENSAJE EN OCTUBRE 14 JUSTO EN EL CUMPLEANOS DE MI FM FUE NUESTRA MI PRIMER CITA Y DE AHI...

Juli, jueves 6-Oct-16 2 54
Maria Cristina
Habemus zapatos
Maria Cristina en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:22

Habemus zapatos a 18 Dias . Hoy con mi amiga de toda la vida y diseñadora caminamos por cabildo buscando zapatos.Y como justamente no soy cenicienta tengo una patita bastante grande 39 y 39 y medio y...

Anto ♥, jueves 6-Oct-16 10 168
Maria Cristina
Increible falta 23 dias cuanta emocion cuanta alegria.
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:42

HOLA CHICAS Y CHICOS BUEN DIA, EL 22 DE OCTUBRE ES EL GD EL 21 DE OCTUBRE EL CIVIL FALTA TAN POCO QUE NO LO PUEDO CREER .COMO CUANDO EN MAYO ME DIJO FM NOS CASAMOS EN OCTUBRE YO NO LO PODIA CREER...

Lorena, jueves 29-Sep-16 9 109
Maria Cristina
Confirmadisima fecha de registro civil
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Les cuento hoy fui en persona al registro civil de c.a.ba-. Si bien yo la habia sacado por intenet.Pero como mi estado civil es viuda , habia hecho una parte por internet en realidad aquellos que no...

Rocio, domingo 18-Sep-16 8 94
Maria Cristina
100 % enamorada de alejandro
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:41

Entrá a los debates y contanos ¿Cómo se llama tu futuro marido? ALEJANDRO ¿Cuándo se casan? 21/10/2016 CIVIL Y 22/10 /2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? LLEVAMOS 9 Y 4 Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS ¿Cuándo...

Graciela, viernes 16-Sep-16 7 77
Maria Cristina
Habemus fecha de registro civil
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:26

Hola buenos dia comunidad , hoy a las 00.00 saque el turno en la sede comunal 13 21/10 a las 11.30. Lo cual me pone muy contenta .Ya falta tan poco y los nervios aumenta tanto que habiamos peleados...

Jacquii, miércoles 14-Sep-16 22 177
Maria Cristina
A casi 40 dias mi cuÑada no podia terminar los souvenir
Maria Cristina en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:46

Hace unos dias mi cuñada que queria regalarme los souvenir me dice te hago 20 y aparte le acaba nacer una nieta y me dice no tengo mucho tiempo .Le dije bueno no te preocupes peor me emepce a...

Rocio, lunes 12-Sep-16 10 238
Maria Cristina
Mi fm ya fue a alquilar el traje se convencio.
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Hola comunidad les cuento que ayer ALE fue a Etiquet a alquilar el traje de la GD ,por lo que se es un Smoking el se muere por contarme como es pero yo no quiero ceder por que sino despues quiere...

Gabi, domingo 4-Sep-16 12 137
Maria Cristina
Habemus noche de boda
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:04

HOLA COMUNIDAD AYER RESERVAMOS PARA OCTUBRE UNA HABITACION SWITE PARA LA NOCHE DE BODA EN MERCEDES BS AS , QUE ES DONDE NOS CASAMOS AL MEDIODIA DEL 22/10 HASTA AHORA PARECIA QUE NO IBAMOS A PODER PERO...

Dani, martes 30-Ago-16 10 150
Maria Cristina
Hoy tuve mi primera prueba de los vestidos de civil e iglesia
Maria Cristina en Foro antes del casamiento, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:08

Hola les cuento hoy fui a mi primera prueba de los vestidos el civil y de la iglesia.Una buena noticia baje de peso por que tuvo que sacar 7 cm de todos los lados lo cual tengo entendido es bastante...

Mel, miércoles 17-Ago-16 10 161
Maria Cristina
Nos regalaron los pasaje para la luna de miel y la estadia
Maria Cristina en Foro antes del casamiento, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:17

Hola comunidad como andas con todo ,Les cuento que nos regalaron el viaje de boda a USHUAIA MIS Cuñados y mi prima que vive alla a estadia yexcursiones , Mi FM no le gusta recibir obsequios asi por...

Princesa, martes 16-Ago-16 18 201
Maria Cristina
Hoy charla prematrimonial
Maria Cristina en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:47

HOLA A TODOS HOY PASE UN DIA MUY ESPECIAL Y EMOTIVO FUE EL DIA DE LA CHARLA PREMATRIMONIAL SENTI CUANDO LLEGUE AL SALON PARROQUIAL PARA CHARLA AHI SENTI QUE ERA REAL TODO , PARECE LOCO PERO AHI SENTI...

Lucrecia, lunes 8-Ago-16 6 125
Maria Cristina
Asi quedaron nuestras invitaciones, les gustan?
Maria Cristina en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 07:56

NUESTRAS PARTICIPACIONES GRAN EMOCION

Maria Cristina, martes 2-Ago-16 18 219
Maria Cristina
Nuestro amor es eterno maria cristina - alejandro maria
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 16:58

Estaba separada del padre de mI hijo cuando me empezo a enviar mensaje y yo le contestab mal pues viste el que se quema con leche ve una vaca y llora . Como teniamos amigos en comun le habian dado mi...

Maria Cristina, miércoles 27-Jul-16 4 79
Maria Cristina
Mi futuro marido no quiere parecer un muÑeco de torta
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 17:03

HOLA EN ESTOS DE LOS PREPARATIVOS DEL GD . ESTAMOS A FOULL CON TANTAS COSAS APARTE DEL CASAMIENTO MI HIJO SE VA A BARILOCHE DE VIAJE DE EGRESADO. ASI QUE ESTAMOS A FOULL. EL OTRO DIA HABLANDO EN CASA...

Jesica, martes 26-Jul-16 11 268
Maria Cristina
Mi hijo sera el padrino
Maria Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Julio de 2016 a las 23:42

HOLA NOS CASAMOS EL22 /10 EN MERCEDES POR IGLESIA Y EL CIVIL EN C.A.B.A. EL 21 . MI HIJO QUE ES HIJO MIO CON MI EX SERA EL PADRINO . ESTOY EN DUDA COMO TIENE QUE VESTIRSE EL SI BIEN VA IR EN TRAJE...

Maria Cristina, lunes 11-Jul-16 7 103
Maria Cristina
Me caso el 22 de octubre de 2016
Maria Cristina en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2016 a las 13:20

Estoy buscando que SOUVENIR HACER FALTA 104 DIAS

Soledad, sábado 9-Jul-16 9 117

Foros generales

Inspiración