Ir al contenido principal
Maria Cristina
Maria Cristina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa... Ver más

ESTOY EN PAREJA CON ALE DESDE HACE 9 AÑOS YO TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO. Mi hijo sera mi padrino . Los tres juntos hemos armado una hermosa familia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2714días 6hrs
Maria Cristina
Feliz año he tenido un año acompañado por uds gente hermosa
Maria Cristina, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Querida comunidad: HE VENIDO A SALUDAR JULI Y A CADA UNO DE UDS AGRADECERLE COMO ME HAN ACOMPAÑADO ANTES DEL GRAN DIA POR ESO NO PODIA DEJAR PASAR SIN SALUDARLAS A TODAS Y DESEARLES LO MEJOR DE LO...

Rocio, sábado 7-Ene-17 6 100
Maria Cristina
Hola !!despues de un mes de casada compartir.
Maria Cristina, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:20

HOLA GENTE LINDA : Ante todo pido disculpas por no haber haber entrado antes .Les cuento que tanto el civil la iglesia como la fiesta fue espectacular . Estuvo al lado nuestra gente que nos quiere...

Victoria, martes 29-Nov-16 23
J
Un amor de película - El peinado
Juli, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Cuál sería el peinado que elegirían para vivir esta historia de amor? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/un-amor-de-pelicula-el-maquillaje--t82473...

Vero, miércoles 31-Jul-19 231
J
Un amor de película - El ramo
Juli, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

De a poco vamos completando nuestro look para saber qué novia de película somos ¿Qué ramo eligen? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Vero, miércoles 31-Jul-19 265
J
Un amor de película - Los zapatos
Juli, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, me encanta el test de hoy Continuamos con los zapatos ¿Cuáles se pondrían para vivir su amor de película? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Vero, miércoles 31-Jul-19 275
J
3 recogidos con trenzas ¡Elegí uno!
Juli, El 16 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas... les comparto unos bellos recogidos con trenzas para el gran día ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3.

Melisa, lunes 17-Oct-16 17
J
¿Vas a usar collar con tu vestido de novia?
Juli, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas... A veces no es fácil decidir utilizar un collar o no ¿cierto? ¿Ustedes qué piensan hacer, van a usar collar para su gran día?

Natalia, martes 1-Nov-16 21
J
¡Feliz día novias y mamás!
Juli, El 16 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buen día chicas ¡Levanten la mano todas esas novias que además de estar por casarse también son mamás! Para todas ellas, muchas felicidades! ¿Qué tal es organizar un casamiento con niños en la...

Rocio, domingo 16-Oct-16 9
Angie
Ya pueden decirme seÑora!
Angie, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:41

Chicas, ya soy Señora e inmensamente feliz

Aly, domingo 16-Oct-16 20
C
Nuestra historia
Carla, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:46

Hola gente linda!!! nunca me habia presentado asi que queria contarles un poco sobre nosotros... mi fm es Diego hace 15 años que estamos de novio somos de parana - entre rios pero actualmnete vivimos...

Daiannitah, lunes 17-Oct-16 18
Macarena
Quiero saber.. de las que se casan por iglesia
Macarena, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:11

Chicas me gustaria saber cuanto les cobran en la iglesia? Mi cuñada se caso hace menos de un año y ella en una iglesia pago $600. Yo me caso en otra iglesia y me cobran $1200. A ustedes...

Tatiana, viernes 21-Oct-16 37
G
Un artículo interesante para compartir
Graciela, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:52

El otro día fui a visitar a las chicas de Flores y Más Flores , para que nos den consejos acerca del ramo y de los centros de mesa. Les cuento los datos más jugosos, divididos por temas porque hoy me...

Jaqueline, miércoles 1-Ene-20 14
Morena
Prenupciales en caba - experiencia
Morena, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hoy fuimos al Hospital Fernandez a hace los examenes prenupciales para llevar al registro civil. - Llegamos a las 06:00, que es la hora que nos dijeron cuando llamamos, todavía no había personal del...

Maria Cristina, viernes 14-Oct-16 4
R
Mi casamiento!!!
Romina, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola chiquis! Quiero agradecer a la comunidad, saque varias ideas, les cuento que ayer fue mi boda x iglesia, Dios nos regalo un hermoso día. Fue mi día soñado, salio todo perfecto más de lo q habia...

Dani, miércoles 26-Oct-16 38
Daiana
Iglesia - tercera parte
Daiana, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:23

La celebracion se realizo en la parroquia de mi barrio. No se si recordaran que una semana antes el sacerdote donde nos ibamos a casar me dijo que no podia hacer la ceremonia a esa hora y a parte de...

Nadia, lunes 17-Oct-16 22
Victoria
Fotos de la sesion! - 2
Victoria, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:37

Aca sigo!! continuación de la parte 1 Acá va la Sesión Pin Up, subimos a unas casitas allá por cerro Azul... hermosos paisajes tiene mi tierra Colorada... acá ya nos ganó la puesta de Sol pero les...

Victoria, viernes 21-Oct-16 35
Juliana
Consulta vergonzosa!! jejeje
Juliana, El 14 de Octubre de 2016 a las 04:23

Chicas! Consulta... (me da careta preguntar jajaja)... Me caso en dos meses... Hicimos pag web con lista de regalos virtual... (que el valor ronda entre los 560 mangos y 3000) con variedad de cosas, y...

Hikaru, martes 18-Oct-16 15
Lucha
Nos casamoss ,la fiesta.
Lucha, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:31

Chicas Nos casamos el 8 por iglesia les dejo unas fotitos...Fue la noche mas feliz de mi vida..

Abigail, miércoles 2-Nov-16 40
July
¡civil listo! super feliz!!!!
July, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:24

Hola chic@s!!! Estoy feliz, hoy fuimos con mi FM a sacar turno, tuvimos que ir al registro civil de casa de gobierno (en mza) por que nos casamos en el salon y contratamos el registro movil, por el...

Kary, sábado 15-Oct-16 16
Maria Cristina
El tiempo ha pasado y hoy nos hicimos los prenupciales.
Maria Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:41

EstOY contenta cuando pienso que solo falta 7 dias para ser la mujer del hombre que me dio las fuerzas para volver a empezar y ser el padre de corazón de mi hijo.. MUY BUENA ATENCION EN EL HOSPITAL...

Mariel, sábado 15-Oct-16 8
Soledad
Ayuda!!! estudios prenupc. en cba
Soledad, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:28

Chicas !!!! Una pregunta. Para los estudios prenupciales se sacan turnos con anticipacion o los turnos son para el mismo dia?. Me siento asustada ! Me caso la semana q viene y no tengo turno, porq...

Paula, jueves 13-Oct-16 6
L
Estudiar y organizar...difícil
Lu, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:54

Hola a tod@s hoy estoy medio bajon y eso que recién arranco. Les cuento un poco de mi que al final nunca lo hice...Tengo 27 años y desde muy chica estudié canto danza y teatro, cosas que siempre me...

Brennn, lunes 17-Oct-16 18
Vanina
Felices y comiendo perdices!!!!
Vanina, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chiquis, acá estamos ya casados y partiendo a la luna de miel. Les cuento nuestra experiencia fue hermosa, a la.fiesta solo faltaron 8 personas, la pasamos genial, les recomiendo contratar gente...

Paula, viernes 14-Oct-16 16
J
¿Qué sobres te gustan más para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Queda poco para terminar el diseño de sus invitaciones Ahora tenemos que elegir el sobre... ¿Cuál es su favorito? 1. Tradicional 2. Romántico 3. Original Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 155
J
¿Qué pondrías en los sobres de tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 143
J
¿Qué sello usarías para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 144
Yani
Dimos el si! (iglesia y fiesta)
Yani, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:57

Hola !! El viernes nos casamos ante Dios en una hermosa ceremonia! ( llegue media hora tarde xq a la hora de salir hacia la iglesia se largo a llover torrencialmente y hasta con piedras! ! ) unos...

Yani, sábado 29-Oct-16 75
María
Llega el novio!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:41

Mañana llega el novio! Como les conté el trabaja afuera... Dejo todo en mis manos ahora a ultimar detalles... Y y estamos ahiii tengo unos nervios mi corazón late fuerte se acerca cumplir mi sueño y...

Rocio, martes 11-Oct-16 13
Sara
El contador pasó a tener dos cifras!!
Sara, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:38

Hola chicass!! Vuelvo con muy buenas y otras no tan buenas novedades pero más tranquila. No quiero explayarme pq quiero dar lugar a un artículo que encontré y quiero compartirles. Ya repartimos entre...

Maria Cristina, lunes 10-Oct-16 13
Diego
Llegó el dia
Diego, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:13

Al fín!

Diego, jueves 13-Oct-16 14

Foros generales

Inspiración