- Casamientos
- Comunidad
María Magdalena

Villa Mercedes, San Luis · Desde Febrero del 2019
Soy Ingeniera Química, vivo en Villa Mercedes, San Luis. Soy la mayor de 5 hermanos y tengo más gatos que hermanos :D jaja
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Quiero una fiesta donde todos se diviertan y podamos incluir ideas originales!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
100
Hola chicas! Mi novio y yo estamos organizando todo para el gran día! Y tenemos algunas opiniones encontradas Él dice que es necesario contratar a un animador para la fiesta, alguien que le diga a la...

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Hola hermosa! ❤️Todavía no has definido el peinado perfecto para tu gran día? entrá acá y descubrí cuál es el ideal para vos 👱♀️ https://www.casamientos.com.ar/debates/8-preguntas-para-definir-tu-peinado--t176519 >>>>> ¿Cómo va a ser el tuyo?😘

Creé un post
Hace 2091 díasHola chicas! Mi novio y yo estamos organizando todo para el gran día! Y tenemos algunas opiniones encontradas Él dice que es necesario contratar a un animador para la fiesta, alguien que le diga a la gente cuando hay que sentarse a comer, cuando...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración