Ir al contenido principal
María Magdalena
María Magdalena

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2434días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María Magdalena
Noche soñada, pero con un accidente
María Magdalena en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu me case el 7 de octubre a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoCelebramos el bautismo de nuestra hija y nuestra boda Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el...

María Magdalena, martes 31-Oct-17 41 493
María Magdalena
Noche mágica pero con accidente
María Magdalena en Foro recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:54

Hola comu me case a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoFue una noche maravillosa, el clima perfecto, el lugar, los invitados re predispuestos, la música todo todo menos el...

María Magdalena, miércoles 18-Oct-17 6 214
María Magdalena
Magui,así será mi comida para el gran día.
María Magdalena en Tucumán, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Hola les cuento que mi menú no será muy sofisticado, pero con algunos toques especialesEn la recepción tendremos una pierna de cerdo con pancitos chip y salsitas (para mi que soy celíaca y para mi...

María Magdalena, jueves 28-Sep-17 3 34
María Magdalena
En la cuenta regresiva
María Magdalena en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola Ya quedan 15 días y la ansiedad me está matando jejejePor suerte ya quedan los detalles:- ya tengo mi cartel de bienvenida-el cofre para el obsequio ( no hicimos lista de casamiento porque...

María Magdalena, martes 26-Sep-17 31 229
María Magdalena
Ceremonia en salón California
María Magdalena en Foro ceremonia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Mi ceremonia de civil será en el patio interno del salón donde será la fiesta.Colocarán una cortina blanca en la que pienso colocar un marco en forma de corazón con flores para decorar y después al...

Lucila, sábado 2-Sep-17 13 93

Foros generales

Inspiración