- Casamientos
- Comunidad
Mariana

'Recoleta', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
En la busqueda constante, encontre a mi gitano con quien compartir el camino
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Es nuestra segunda oportunidad, y estamos felices de casarnos, festejarlo y apostar para siempre
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mariana-charabora-and-raul-ojeda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido fabianne alagame -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
9
Salones fiestas

Video casamientos

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
58
¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial y muchos son los que tienen esta duda, por eso contanos: ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "pancita llena, corazón contento" ¿El menú lo van a servir en la Mesa, bandejeado o Buffet? Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos definiendo los versus más pedidos y hablados en la comu, como por ejemplo, el si desdoblar celebrando por separado (primero civil y luego fiesta) o esperar y hacer todo junto. 🎉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 891 días
Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial y muchos son los que tienen esta duda, por eso contanos: ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me COMENTAN por qué Si te quedaste con...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 891 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración