Buena Yerba, Tucumán · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Nos dan una idea para festejar los 4 a

Hoy es un día muy especial porque es nuestro primer aniversario de casados son muchas emociones juntas tantos recuerdos por eso quiero compartir con ustedes este día tan especial

Hola chicas en diciembre cumplimos un año de casados alguna idea para poder festejar

Que emoción saber que alguien más se va a casar el mismo día que yo 😍 yo soy de yerba buena tucuman

Hola chicas me puedo casar en otra provincia yo soy de Tucumán y quiero saber si puedo casarme en monteros o Concepción ya qué en mi provincia me es imposible tenr turno

Hola chicas es obligatorio? Alguna novia de Tucumán qué me saque la duda

Hola buenas noches me podrían sacar una duda me puedo casar por iglesia antes del civil?

Debo de elegir la música para el vals y para la entrada al solo

Hola chicas estoy súper ansiosa vamos a adelantar el civil será este año en noviembre y la iglesia será en enero 🥰

Hola buen día chicas me caso en enero en qué momento debo de entrar las tarjetas de invitación?

Algúna decoradora que sea de tucuman✨

Me caso el año que viene en enero quisiera saber en qué momento debo de ir comprando las cosas para adornarl el salón

Hola consulta quienes deben de ir en nuestra mesa?

Necesito alguna idea para entretener a los más pequeños algo para colore

Hola buenas noches consulta las demás de honor deben de usar el mismo color de vestido que la decoración? 🤯

Hola chicas les comento estoy triste porque hoy tenía mi curso de novios pero no pudimos hacistir porque mi pareja tubo que trabajar era imposible que el no valla por pertenece a una fuerza el curso...

Mi duda es esa cuántos padrinos de debe tener?

Hola chicas Alguna me pueden dar alguna idea para armar un kit anti resaca y algo para las mujeres

Hola chicas necesito ayuda yo quiero un color rojo pero también quiero incluir cosas rústicas Ya colapsen el domingo porque no tengo nada aún pensado

Hola buenas tardes quisiera saber si me podrían dar alguna idea para algún juego para el casamiento

Hola buenas noches soy nueva estuve buscando iglesia pero no están casando por el tema del salón