Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion... Ver más
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion explosiva!!!!
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2014
Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Despues de diez meses de preparación llego!!!! Es increíble como paso todo..... desde el dia que me propuso casamiento en aquel bar a dia de hoy recién casados. Vivimos estos meses a todo dar con...

Chicas que nervios sssssss. Ya etsoy casada pero queda la boda por iglesia y la fiesta!!!! ya esta todo todo flores.souvenirs deco. Vestido traje.photo booth.canasta de baño. carteleria etx muchas...

Hola hermosas!!!! hoy pase a contar mi pre civil y ahora a contarcelos . Por fin ya somos marido y mujer!!!!!! nos levantanos tempranito terminamos con los detalles probe el nuevo look por que tuve...

Hola chicas mientras estoy en la pelu no queria dejar de pasar y contarles la felicidad y emoción que tengo hoy es nuestro gran dia!!!!!! Ayer hicimos todos los último detalles del civil.... compra de...

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Hola noviass! Buen comienzo de semana! No se si acuerdan... Yo hace unos mese atrás les pedí auda para hacer un marco para el photobooth. Hoy a #20días ya está terminado, listo para colgar entre 2...

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Chicas !!!!!! no doy mas de los nervios falta nada el viernes vamos a pasar por el civil y el domingo 23 ea el gran dia no doy más d ela emoción . De felicidad de cansancio de todo jajaja ya va...

Hola chicas! !!!!! hoy a 5 dias no queria dejar de pasar para contarles lo mucho que mw diverti en mi despedida! !!!! Fue todo mega sopresaaa yo solo sabia que dia iban a hacerla. Fos horas antes me...

Hola chicas! Como estan? Les voy a empezar a subir las letras gigantes que van a ir arriba de una escenario que tiene el salon. Es para decorarlo y llenar un poco ese espacio que esta tan vacio. Las...

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Hola chicas estuve perdida por un tiempo ya que ME CASEEEEE y la hermosa fiesta y luego la luna de miel, aca les paso algunas fotos de la hermosisima fiesta, son fotos que mis amigas y amigos me...

Chicas para las amantes de las perlas como yo, acá les dejo algunas ideas...espero que les sirvan...

Aqui les dejo el resumen de lo que fueel dia del civil. No le dabamos tanta imimportancia hasta que llegó y sin dudas fue muy especial. Nos casamos el 3/10 en el Registro civil de Villa Martelli....

¿Qué podemos decir? No hay novia más hermosa que la que muestra sus rasgos naturales y espontáneos... Hermosa y feliz feliz feliz! Le brillan los ojos

¡Buenos días bellezas! Hoy quiero compartirles un look 100% rock´n roll! Vestido corto con el toque elegante del dorado en el busto y los zapatos haciendo juego. Un estilo muy personal! Quién se...

Beauties! Vamos con una adivinanza de sábado Te animás a decir quiénes son los novios que protagonizaron este casamiento? ¿Cuáles son los novios que eligieron este estilo y colores de decoración? 1....

Hay muchisimos debates en la página sobre este tema, pero quise armar este debate para compartir lo que hice este finde mientras mi fm hacia otras cosas para la casa. La verdad que lo que van a ver en...

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Hermosas! Encontré este tutorial muy sencillo para que se hagan el velo birdcage ustedes mismas! Se animan? A mi me encantó! Quién va a usar velo birdcage?

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...
Aqui algunas fotos de mi boda, esperaba que la fotografa suba al face pero no me aguante! jaja cualquier cosa despues les adjunto el link para que vean mas fotos en su facebook. Chicas les dejo el...

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Hola chicas les dejo algunas fotos, las que se pueden mostrar jajaj de mi despedia.

Bueno les dejo lo ultimo que termine que son las cajitas para los confetti del civil espero les guste

Hola chiquis, tuve unas semanas moviditas y la verdad que pude avanzar poquito. Ayer recorriendo nuevamente librerías y artísticas en busca de saca bocados caladoras con formas, logre encontrar las...