Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion... Ver más
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion explosiva!!!!
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3839 díasDespues de diez meses de preparación llego!!!! Es increíble como paso todo..... desde el dia que me propuso casamiento en aquel bar a dia de hoy recién casados. Vivimos estos meses a todo dar con adrenalina.amor .locura stress llantos .peleas (no voy...

FELICITACIONES Mari!!! espero haya salido todo tal cual lo soñaron! Beso grande!

Creé un post
Hace 3842 díasChicas que nervios sssssss. Ya etsoy casada pero queda la boda por iglesia y la fiesta!!!! ya esta todo todo flores.souvenirs deco. Vestido traje.photo booth.canasta de baño. carteleria etx muchas muchas cosap hicimos en estos diez meses mucho stress...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3843 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3843 díasHola hermosas!!!! hoy pase a contar mi pre civil y ahora a contarcelos . Por fin ya somos marido y mujer!!!!!! nos levantanos tempranito terminamos con los detalles probe el nuevo look por que tuve que salir xorriendo a buscar chaqueta por los...

Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas mientras estoy en la pelu no queria dejar de pasar y contarles la felicidad y emoción que tengo hoy es nuestro gran dia!!!!!! Ayer hicimos todos los último detalles del civil.... compra de comida. Deco a.solo lo malo que me cai en la...

Participé en el post de Mayra
Hace 3845 días
Participé en el post de Mica
Hace 3847 días

Participé en el post de Mica
Hace 3847 días