Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 20hrs
Mariana
Ramo, tocado y todos los complementos
Mariana, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Lorena, sábado 24-Oct-15 3 264
Maria
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2016 en Santiago del Estero
Maria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Flor, miércoles 3-Feb-16 9
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Nati
Tu look amigo: largo o corto
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 68
Nati
Tu look amigo: con cola o sin cola
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 71
Nati
Tu look amigo: espalda descubierta o con encaje
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 87
Nati
Novias enero 2016: presentate! :)
Nati, El 14 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! Para las que recién se incorporan a la comu muy bienvenidas!!! ¿Vas a dar el "Sí, quiero" en Enero 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novias que se casan...

Betina, martes 5-Ene-16 17
Mariana
Once
Mariana, El 14 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas. Les cuento que mi tía va a once a comprar cosas para decoración, cotillón y telas. Necesito si me pueden recomendar lugares para comprar esas cosas. Lo que necesito son: Luces tipo...

Jacqueline, miércoles 22-Jul-15 3 373
Nati
7 tortas de casamiento en plata y dorado
Nati, El 8 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Si quieren agregar un touch de glamour y brillo a la deco y convertir tu celebración en un momento de estilo elegante estar tortas son para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál te parece...

Evelyn, viernes 13-Nov-15 6
Nati
Amar cada día! ;)
Nati, El 8 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Buenos días Navegando por la web encontré una serie de ilustraciones que se llama Everyday Love, del artista Nidhi Chanani. A través de sus personajes el autor consigue mostrarnos cómo...

Johana, jueves 23-Jul-15 9
Nati
¿usar el velo arriba o abajo del peinado?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Si ya decieron que van a llevar velo con su peinado, es un buen momento para definir el paso siguiente ¿cómo van a combinar el peinado con el velo? ¿cuál...

Flavia, miércoles 1-Jul-15 9
Nati
9 vestidos elegantes que no viste antes
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Si aún no tienen el vestido, hoy lo podrían encontrar en la nueva colección de Naeem Khan. Una colección con un aire whimsical y muy elegantes 1. 2. 3. 4....

Gisela, sábado 27-Jun-15 8
Nati
Qué tipo de beso te diste por primera vez con tu fm
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Noelia, lunes 29-Jun-15 20
Nati
5 formas de presentar el arroz
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Maria, domingo 23-Ago-15 25
Nati
Qué música pasar en cada momento del casamiento?
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Uno de los grandes temas a la hora de organizar la celebración y fiesta es la música. ¿Qué música pasar? Es la gran pregunta!!! La respondemos entre todos!!? 1. La entrada de invitados 2....

Euge, domingo 28-Jun-15 9
Nati
La organización de las mesas: ¿juntos o revueltos?
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy me crucé con esta idea para un table plan y pensé: ¿acomodamos a los invitados de antemano o lo dejamos al azar? ¿Qué creen que pasaría si nuestros invitados se sientan mezclados, sin...

Ornella, lunes 13-Feb-17 10
Nati
Souvenirs: pequeños detalles para grandes invitados
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos!!! Si todavía no decidieron el qué regalito entregar a los invitados, les comparto unas ideas tan simples como originales! Frascos Bocadito dulce Botellas de agua con etiqueta Un...

Melisa, jueves 16-Jul-15 16
Nati
Decoración para la mesa dulce
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:34

Hola chiquis!! Le traigo una propuesta muy elegante y radiante para la mesa dulce: Pueden descargar las letras desde este link http://liagriffith.com/wp-content/uploads/2014/01/GlitteredLoveBanner.pdf...

Nati, miércoles 24-Jun-15 6
Nati
Invitaciones con globos
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:41

Hola chicas!! Encontré esta tarjeta super original y casera para el casamiento. Me encantó porque es interactiva y los invitados pueden jugar con la invitación. Incluso se me ocurre que pueden agregar...

Eliii, martes 1-Sep-15 14
Nati
Centros de mesa para un casamiento rústico
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:46

Hola bellas!!! Les comparto estos centros de mesa que me parecen son ideales para un casamiento rústico, al aire libre o de primavera/verano ¿Cómo es tu estilo? ¿Crees que pueden ir alguna de estas...

Sol, jueves 15-Jun-17 11
Nati
Torta de novios: una por color
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:56

Hola chicas!! A cada color su torta de casamiento Hoy elegí una torta por color para inspirar la mesa dulce. Espero que te gusten estas ideas ¿Alguna se parece a la tuya? ¿Cuál es tu color de...

Natalia, miércoles 28-Oct-15 10
Nati
Vestidos de novia inspirados en los años 20
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿les gustan los vestidos inspirados en las décadas pasadas? Los años 20 están de vuelta con los diseños de Eliza Jane Howell, y acá les traigo...

Florencia, lunes 3-Ago-15 12
Nati
Vestidos de novia de pepe botella ¿cuál elegís?
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Una nueva colección nos invita a decir: "me gusta" o "no me gusta" En esta ocasión las invito a tomar ideas de la colección White and Purple del diseñador...

Nati, jueves 25-Jun-15 11
Nati
Look de novia en blush
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Este look de novia nos muestra una de las tendencias que hacen furor este año: son los vestidos de novia de color!! Esta novia eligió un vestido de dos piezas, compuesto...

Naiara, sábado 27-Jun-15 14
Nati
¿Te asusta la convivencia con tu fm?
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! El matrimonio trae consigo varios cambios y para algunas parejas, uno de ellos, es irse a vivir juntos ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la...

Vero, lunes 15-Jun-15 13
Nati
De qué color pinta tu casamiento? verde
Nati, El 11 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! ¿Elegiste el verde como color de inspiración? ¿Sabías que este color se asocia con la naturaleza y la frescura? Además es un color que dennota calma, por lo que le va a dar a tu...

Marian, domingo 20-Sep-15 17
Nati
¿qué es lo más lindo de este casamiento?
Nati, El 11 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Este matrimonio me encanto porque me recuerda a todas las novias que son mamás de la comunidad y quieren incluir a sus hijos en la boda. Estos novios dieron el 'sí quiero' con la...

Elizabeth, miércoles 17-Jun-15 14
Nati
Souvenirs y regalos para agasajar a los invitados
Nati, El 12 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! ¿Están en dudas entre hacer souvenir o no? ¿Te parecen que van a pasar al cajón de los recuerdos de tus invitados? Con estas ideas el recuerdo de tu casamiento...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 58
Nati
Dos vestidos, el mismo diseñador ¿cuál elegís?
Nati, El 12 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Hoy tenemos una guerra de dos vestidos de la colección 2016 de Pronovias : 1. 2. A mi me encanta el primero pero me pondría el segundo ¿y vos?

Cony, lunes 15-Jun-15 17

Foros generales

Inspiración