Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...