Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Hola hermosas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia...

Hola novias bellas!! Para las que recién se incorporan a la comu muy bienvenidas!!! ¿Vas a dar el "Sí, quiero" en Enero 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novias que se casan...

Hola lindas!! Si quieren agregar un touch de glamour y brillo a la deco y convertir tu celebración en un momento de estilo elegante estar tortas son para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál te parece...

Hola hermosas!! Buenos días Navegando por la web encontré una serie de ilustraciones que se llama Everyday Love, del artista Nidhi Chanani. A través de sus personajes el autor consigue mostrarnos cómo...

Hola hermosas!! Si ya decieron que van a llevar velo con su peinado, es un buen momento para definir el paso siguiente ¿cómo van a combinar el peinado con el velo? ¿cuál...

Hola hermosas!! Si aún no tienen el vestido, hoy lo podrían encontrar en la nueva colección de Naeem Khan. Una colección con un aire whimsical y muy elegantes 1. 2. 3. 4....

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Hola comu!!! Uno de los grandes temas a la hora de organizar la celebración y fiesta es la música. ¿Qué música pasar? Es la gran pregunta!!! La respondemos entre todos!!? 1. La entrada de invitados 2....

Hola comu!! Hoy me crucé con esta idea para un table plan y pensé: ¿acomodamos a los invitados de antemano o lo dejamos al azar? ¿Qué creen que pasaría si nuestros invitados se sientan mezclados, sin...

Hola chicas y chicos!!! Si todavía no decidieron el qué regalito entregar a los invitados, les comparto unas ideas tan simples como originales! Frascos Bocadito dulce Botellas de agua con etiqueta Un...

Hola chiquis!! Le traigo una propuesta muy elegante y radiante para la mesa dulce: Pueden descargar las letras desde este link http://liagriffith.com/wp-content/uploads/2014/01/GlitteredLoveBanner.pdf...

Hola chicas!! Encontré esta tarjeta super original y casera para el casamiento. Me encantó porque es interactiva y los invitados pueden jugar con la invitación. Incluso se me ocurre que pueden agregar...

Hola bellas!!! Les comparto estos centros de mesa que me parecen son ideales para un casamiento rústico, al aire libre o de primavera/verano ¿Cómo es tu estilo? ¿Crees que pueden ir alguna de estas...

Hola chicas!! A cada color su torta de casamiento Hoy elegí una torta por color para inspirar la mesa dulce. Espero que te gusten estas ideas ¿Alguna se parece a la tuya? ¿Cuál es tu color de...

Hola hermosas!! ¿les gustan los vestidos inspirados en las décadas pasadas? Los años 20 están de vuelta con los diseños de Eliza Jane Howell, y acá les traigo...

Hola chiquis!! Una nueva colección nos invita a decir: "me gusta" o "no me gusta" En esta ocasión las invito a tomar ideas de la colección White and Purple del diseñador...

Hola hermosas!!! Este look de novia nos muestra una de las tendencias que hacen furor este año: son los vestidos de novia de color!! Esta novia eligió un vestido de dos piezas, compuesto...

Hola comu!! El matrimonio trae consigo varios cambios y para algunas parejas, uno de ellos, es irse a vivir juntos ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la...

Hola novias!!! ¿Elegiste el verde como color de inspiración? ¿Sabías que este color se asocia con la naturaleza y la frescura? Además es un color que dennota calma, por lo que le va a dar a tu...

Hola hermosas!! Este matrimonio me encanto porque me recuerda a todas las novias que son mamás de la comunidad y quieren incluir a sus hijos en la boda. Estos novios dieron el 'sí quiero' con la...

Hola comu!! ¿Están en dudas entre hacer souvenir o no? ¿Te parecen que van a pasar al cajón de los recuerdos de tus invitados? Con estas ideas el recuerdo de tu casamiento...

Hola bellas!! Hoy tenemos una guerra de dos vestidos de la colección 2016 de Pronovias : 1. 2. A mi me encanta el primero pero me pondría el segundo ¿y vos?