Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 20hrs
Mariana
Ramo, tocado y todos los complementos
Mariana, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Lorena, sábado 24-Oct-15 3 264
Maria
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2016 en Santiago del Estero
Maria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Flor, miércoles 3-Feb-16 9
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05