Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3014días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Cintas
Mariana en Foro ceremonia, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:40

Hola comunidad, como están? Estoy organizando la ceremonia de cintas con las tangas, y quisiera si me pueden ayudar a conseguir las frases para colocarle. Porq vamos a comprar las tangas y un amigo de...

Georgi, miércoles 5-Abr-17 12 349
Mariana
Ramo, tocado y todos los complementos
Mariana en Santiago del Estero, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Lorena, sábado 24-Oct-15 3 264
Mariana
Once
Mariana en Foro antes del casamiento, El 14 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas. Les cuento que mi tía va a once a comprar cosas para decoración, cotillón y telas. Necesito si me pueden recomendar lugares para comprar esas cosas. Lo que necesito son: Luces tipo...

Jacqueline, miércoles 22-Jul-15 3 373
Mariana
Diseño del vestido
Mariana en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas les comento que tenía pensado hacerme el vestido, así que veía varios modelos hasta que junto con mi diseñadora preparamos un modelo. Que me encanto!! Je bueno les muestro el diseño que...

Erika, jueves 18-Jun-15 12 343
Mariana
Zapatos
Mariana en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola chicas, les escribo porq siempre veo q ponen los zapatos q les gusta o w ya los tienen. Y yo aun no encuentro un modelo q me encante, no sé por q soy tan complicada, pero quiero ese q me...

Nati, miércoles 13-May-15 11 328
Mariana
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Santiago del Estero
Mariana en Santiago del Estero, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:58

Hola.. como estan?? si bien dice que nos casamos en el mismo lugar n es asi..yo me caso en santiago y ustedes en bs as. pero me gustaria saber como se van preparando para la fiesta. ya tienen algo...

Facundo, domingo 10-May-15 5 171
Mariana
Te prometo (votos matrimoniales)
Mariana en Foro ceremonia, El 22 de Febrero de 2015 a las 01:33

Te prometo... Que cuando echemos raíces, nos iremos por las ramas Que estaremos en las nubes aunque haga buen tiempo. Que compartiré todo contigo, incluso lo que no tengo Que reinventaré el mundo para...

Naiara, sábado 2-May-15 27 1.143
Mariana
Ayuda, invitaciones
Mariana en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:21

Hola chicas... Vi que algunas hicieron sus invitaciones, y quería preguntar q programa utilizaron..si me podrían pasar el nombre de algunos así las hago. Muchas gracias!!!

Breena, miércoles 1-Abr-15 24 453
Mariana
Preparativos bodiles...
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:53

Para reírnos un poco...un aplauso porq a pesar de todo. Lo resolvemos de la mejor manera.

Edith, lunes 16-Mar-15 18 381
Mariana
¿te atreverías a cambiar el ramo por un clutch?
Mariana en Foro moda nupcial, El 22 de Febrero de 2015 a las 01:12

Cada vez son más las novias que incorporan un bolsito de mano o clutch a su estilismo. El clutch es sinónimo de elegancia y distinción. Te recomendamos que, si lo eliges, lo hagas en tonos rosa palo,...

Gabriela, martes 24-Feb-15 15 293
Mariana
El civil
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:00

Hola chicas...nuestro casamiento por civil fue el 4/12/14 y fue algo sencillo y secreto porq como estamos lejos de nuestras familias. Pero nos preparamos para la gran fiesta y y el casamiento por...

Elizabeth, lunes 16-Feb-15 12 242
Mariana
¿por dónde empiezo?
Mariana en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Hola... Soy nueva en la comunidad!! Entre porqe buscaba algun sitio que me ayude a organizar mi boda, y éste es el ideal. La verdad que tengo todo soñado pero no se por donde empezar. Asi qe paso a...

Vero, lunes 3-Nov-14 19 377
Mariana
Como se están preparando para el gran día?
Mariana en Santiago del Estero, El 2 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola... soy nueva en el foro y queria saber como se preparan? A mi todavia me faltan muchos dias pero quiero ir planificanco con tiempo para que todo salga como lo soñe! De paso voy conociendo a cada...

Stefi, lunes 3-Nov-14 5 173

Foros generales

Inspiración