Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más

Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3014días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Cintas
Mariana en Foro ceremonia, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:40

Hola comunidad, como están? Estoy organizando la ceremonia de cintas con las tangas, y quisiera si me pueden ayudar a conseguir las frases para colocarle. Porq vamos a comprar las tangas y un amigo de...

Georgi, miércoles 5-Abr-17 12 349
Mariana
Ramo, tocado y todos los complementos
Mariana en Santiago del Estero, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Lorena, sábado 24-Oct-15 3 264
Mariana
Once
Mariana en Foro antes del casamiento, El 14 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas. Les cuento que mi tía va a once a comprar cosas para decoración, cotillón y telas. Necesito si me pueden recomendar lugares para comprar esas cosas. Lo que necesito son: Luces tipo...

Jacqueline, miércoles 22-Jul-15 3 373
Mariana
Diseño del vestido
Mariana en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas les comento que tenía pensado hacerme el vestido, así que veía varios modelos hasta que junto con mi diseñadora preparamos un modelo. Que me encanto!! Je bueno les muestro el diseño que...

Erika, jueves 18-Jun-15 12 343
Mariana
Zapatos