'Balvanera', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Balvanera', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Salones fiestas
Casa de novias
Hola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de...
Hola a todos, con mi FM estamos por entregar las tarjetas de nuestro casamiento, sin embargo nos encontramos en una encrucijada.. no sabemos que hacer, mi pareja tiene un hermano con el que...
Subí una foto en el post de Mariangela
Hace 1272 díasHola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de octubre así que aún no se si vamos a poder bailar...
Participé en el post de Mariangela
Hace 1272 díasCreé un post
Hace 1286 díasHola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de octubre así que aún no se si vamos a poder bailar...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!