'Balvanera', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariangela
Hace 1287 días
Hola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de octubre así que aún no se si vamos a poder bailar...

Participé en el post de Mariangela
Hace 1287 días
Creé un post
Hace 1300 díasHola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de octubre así que aún no se si vamos a poder bailar...

Participé en el post de Paola
Hace 1311 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1313 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1315 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Participé en el post de Nadia
Hace 1315 días

Hace 1315 días
Hace 1315 días
Hace 1315 días
Hace 1315 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1315 días
Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....

Hace 1315 días

Hace 1315 días

Hace 1324 días