Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1989días 9hrs
Anto
¿Qué día de la semana te casás por civil? 👰
Anto, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola Bellas , Una pregunta rapidita, pero que a todas las que ya tengan su fecha les encanta responder ¿Qué día de la semana te casás por civil? También podés leer: Civil... más que una simple firma!...

Samy, sábado 27-Oct-18 23
Clara
Look civil novio
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Natali, domingo 14-Oct-18 51
Florcita
Dioooos miiioo 39!!!
Florcita, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:46

Estoy a 39 dias d mi gd y a 38 del civil.. que nervioooosssss.. y me quedan detalles aun.. pero feliz y emocionada.. cuantas estan como q se casan el 17/11?? Como van con los preparativos??

Florcita, martes 9-Oct-18 22
Anto
Estas GORRAS DE NOVIOS las comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , Creo que salir a pasear no fue una buena idea, porque la verdad dan ganas de comprarse todo! jajaja ¿Que hacemos con estas gorras para el momento del baile? ¿Las llevamos? Seguí acá >>...

Jules, sábado 8-Feb-20 67
Anto
Estos ABANICOS, las comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas , Imaginen que andamos por once, o por algún local especializado en casamientos , y vemos esos abanicos a buen precio y que lo personalizan de una semana para la otra... ¿Los compramos o no?...

Jules, sábado 8-Feb-20 68
Anto
Este TOCADO, lo comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , En ciertas ocasiones cuando no tenemos el peinado decidido quizás es más fácil comprar el tocado para luego decidir cual es el peinado que mejor se adapta a él. Por eso te pregunto...¿Qué...

Jules, sábado 8-Feb-20 66
Anto
Esta BATA DE NOVIA, la comprás ¿Si o no?
Anto, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Sé que a muchas les falta poquito para su Gran Día , por eso en este especial iremos a mirar esos últimos detalles para saber si lo vamos a comprar o no! 😉 Empecemos a mirar juntas! Esta...

Jules, sábado 8-Feb-20 69
Nair
Estando a 22dias no tengo vestido!!!
Nair, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:57

............................................... si como el titulo dice estoy sin vestido... me di cuenta el ultimo tiempo lo complicada que soy.. les comento como conte en otro debate el dia 1 de...

Mariela, lunes 24-Sep-18 14
Leticia
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Leticia, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:14

Al fin llegó el día de la prueba estaba preocupada porque soy muy blanca y mis cejas también y no sabia como quedarian mis ojos con sombra y tampoco quería parecer un payaso. Pero al final me gustó el...

Pauli, jueves 4-Oct-18 29
Anto
¿Cuál de estas invitaciones es tu preferida?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

Bellas , Seguimos con este especial de estilos . Si tuvieras que elegir una de estas invitaciones... ¿Cuál sería? A. B.C. Siguiente pregunta 👉Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda

Daniela, sábado 23-Feb-19 85
Anto
¿Cuál de estas sillas de novios te gusta más?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Arrancamos este día viendo inspiraciones que nos llevarán a descubrir cuál es nuestro estilo de casamiento. (Si ya lo sabés disfrutá de estas ideas que son una más linda que la otra) ¿Cuál...

Magui, viernes 9-Ago-19 89
Paola
¡7 Ramos de novias full colour!🌈 ¿Con cuál te casás?💐
Paola, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:05

Bellas! ¡¡¡Se acerca la primavera y con ella florecen muchos colores, alegría y amoorrrrr!!! ¿Con cuál de estos ramos decís: ¡Sí quiero!?💐...

Mariela, lunes 27-Ago-18 14
A
Ana & Leo 17/11/2018
Ana, El 7 de Agosto de 2018 a las 07:15

Nos encontramos sin buscarnos un 12 de julio por casualidad en un bar, tenemos una amiga en común q esa noche no estaba pero ella fue el hilo de conversación entre nosotros, después de un buen rato de...

Naty, martes 14-Ago-18 17
Maribel
a él le perdono todo 😍
Maribel, El 22 de Julio de 2018 a las 11:38

Hermoso mioooo!!!

Vanesa, lunes 23-Jul-18 6
Leisa
Save the date ayudaa
Leisa, El 8 de Junio de 2018 a las 12:42

Hola, vi q muchas hacen esto y me gustaría saber q es, en q momento hay q mandarlas... q deben llevar y si me pasan inspiraciones...

Boda Lu & Die, domingo 22-Jul-18 24
Anto
¿En que coche te gustaría llegar? 🚗
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Pauli Ledesma, jueves 7-Jul-22 312
Anto
¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda?
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

Malena, viernes 28-Dic-18 312
Anto
¿Qué ramo te gustaría tu look?
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

Giselle, domingo 22-Ago-21 320
Anto
¿Con que zapatos te quedás? 👠
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

Giselle, domingo 22-Ago-21 325
Anto
¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 💇
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

Giselle, domingo 22-Ago-21 321
Anto
¿Qué tipo de maquillaje te gusta? 💄
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

Malena, viernes 28-Dic-18 323
Anto
¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

Malena, viernes 28-Dic-18 322
Anto
¿A qué hora te vas a casar? ⏰
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

Malena, viernes 28-Dic-18 339
Anto
¿Qué color elegiste para tu casamiento? 🌈
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

Malena, viernes 28-Dic-18 333
Anto
¿Cuál de estos estilos te gusta para tu casamiento? 💐
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿En que estación del año te casás? 🌏
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Malena, viernes 28-Dic-18 395
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253
Anto
Usar el cepillo de dientes del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270

Foros generales

Inspiración