Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar... Ver más

Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar muebles y bailar tango. Soy periodista y pienso terminar el profesorado de ingles.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3301días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Mariela en Buenos Aires, El 14 de Enero de 2016 a las 00:12

Hola soy de Capital Federal. Pensamos casarnos en el RC de Cabildo y hacemos fiesta a la noche en un salón de Colegiales. Uds?

Natalia, jueves 31-Mar-16 4 112
Mariela
Tenemos las alianzas!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola chicas!! Les presento las alianzas, Salimos muy contentos. Quedaron hermosas. Les paso una fotito. Un beso!! Nuestras alianzas

Mariela, martes 15-Mar-16 31 288
Mariela
Tenemos fecha reservada en el civil!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:08

Estoy feliz. Es un paso grande. Nos miramos con mi fm luego que nos dieron el horario y nos sonreimos. Estamos contentos-. Ahora los prenupciales al Fernandez. Consulta. Me dijo el Sr del RC que...

Natalia, viernes 11-Mar-16 18 140
Mariela
Confesiòn- programas de vestidos de novia
Mariela en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:16

Me confieso adicta a los programas de vestidos de novia de discovery Home and Health!!! Me los veo todos los sabados a las 14 y a las 18. Esta semana descubri que los miercoles tienen maraton que...

Mariela, jueves 25-Feb-16 59 566
Mariela
Les presento a mis pepes (zapatos)
Mariela en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola comu!! Finalmente tengo mis zapatos, Son plateados, Habia comprado unos platinos y, mostrandoselos a mi hermano, me di cuenta que se me salian al caminar. Feliz... Queria compartirlo con Uds. Les...

Ailin, sábado 13-Feb-16 61 585
Mariela
Que va primero: peinado o tocado?
Mariela en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola chicas! Tengo muchas ganas de llevar corona de flores naturales. Iria con pelo suelto con ondas porque lo tengo lacio. Tambien me gustan los tocados armados porque me da miedo de parecer una...

Mariela, martes 2-Feb-16 6 160
Mariela
Alguien para recomendar- va a haber niños para entretener!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas! Tengo una hija de 4 años. Por otro lado, va a ir mi futuro sobrinito de 1 año y otros niños que llegan hasta los 9 años mas o menos. Pregunte a unas chicas que conoci en un cumple de un...

Mariela, martes 26-Ene-16 10 135
Mariela
Alianzas
Mariela en Foro moda nupcial, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola chicas. Estamos conversando con mi novio acerca del tipo de alianzas. No queremos las tradicionales de media caña. Nos gustan las cintas pero existe una gran variedad (con una linea en el medio,...

Mariela, sábado 2-Ene-16 15 330

Foros generales

Inspiración