Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar... Ver más

Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar muebles y bailar tango. Soy periodista y pienso terminar el profesorado de ingles.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3286días 8hrs
F
Casarse sólo por civil
Florencia, El 30 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola Chicas! Les escribo porque estoy buscando ideas para mi casamiento. Nos casamos sólo por civil y estuve buscando algunas ideas en la comu, pero veo que en general, no se le da tanta importancia...

Adrián, martes 9-Jul-19 18
Belu
Tarjetitas para las bolsitas de arroz
Belu, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:58

Hola bellas!!!! Hoy terminé de cortar las tarjetitas para las bolsitas de arroz, que creo casi seguro voy a cambiar por papelitos de colores. Así quedaron! Me encantaron. Y las pude imprimir en la Ofi...

Vane, martes 12-Jul-16 24
Lucia
Mi casamiento en 3 imagenes ..lucia
Lucia, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:03

HOla chicas me sumo a este debate .... compartiendo parte de mi casamiento con utds... sera esilo rustico... todo DIY desde la decoracion .... el cotillon ... hasta el tocado,...las flores de todo...

Jacquii, martes 29-Mar-16 19
Mariela
Tenemos las alianzas!!!
Mariela, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola chicas!! Les presento las alianzas, Salimos muy contentos. Quedaron hermosas. Les paso una fotito. Un beso!! Nuestras alianzas

Mariela, martes 15-Mar-16 31
Mariana
Mi civil
Mariana, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola a todas! Hoy nos casamos por civil!!! Estuvo todo muy lindo... Dentro de un día nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta. No tengo muchas fotitos ya que las sacó el fotógrafo pero les dejo...

Juli, lunes 14-Mar-16 16
Mariela
Tenemos fecha reservada en el civil!!
Mariela, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:08

Estoy feliz. Es un paso grande. Nos miramos con mi fm luego que nos dieron el horario y nos sonreimos. Estamos contentos-. Ahora los prenupciales al Fernandez. Consulta. Me dijo el Sr del RC que...

Natalia, viernes 11-Mar-16 18
Evi.
Mi tocado :)
Evi., El 7 de Marzo de 2016 a las 19:44

Como no perdí el tiempo, también estuve de acá para allá buscando a alguien que me hiciera el tocado que quería. Finalmente encontré a Romina Albizú. Le pasé una foto del modelo que quería y la verdad...

Paola, martes 3-May-16 32
A
Salón para civil informal y pocos invitados
Ana, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola comunidad!! Les cuento que estoy comenzando a organizar nuestro casamiento. Va a ser solamente un civil y nos gustaría hacer esa misma noche (un viernes) alguna recepción con ambientación, barra...

Naty, viernes 21-Sep-18 19
M
10 tips de como cuidar el cabello
Magui, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:01

Y aquí van algunos consejos para todos los cabellos.... Seguimos poniéndonos lindas para nuestro gran día :

Magui, lunes 7-Mar-16 14
J
¿Cambiarías algo de este look?
Juli, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:57

¡Buenos días bellas! ¿Qué le cambiarías a esta novia? A. El peinado B. El accesorio para el pelo C. El vestido D. El ramo

Helem, lunes 7-Mar-16 22
J
Descubrí qué tipo de novia sos - La lencería
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Y terminamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5.

Silvia Elena, martes 2-Ago-16 154
J
Descubrí qué tipo de novia sos - Algo azul
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Bellas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir qué tipo de novia somos... Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda, ¿ustedes elegirían ... ? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, lunes 8-Ago-16 129
Andrea
Mis zapatos para el GD!!!
Andrea, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola chicas! Cómo andan? Yo estoy muy contenta porque a 207 días del GD me entregaron mis zapatos y quedaron hermosos! Tal cual yo los quería. Qué les parecen? Las leo! Saludos a todas!

Andrea, martes 15-Mar-16 51
J
¿Vas a hacerte algún cambio radical para tu gran día?
Juli, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:48

¡Hola bellas! ¿Piensan hacerse algún cambio radical para el casamiento? ¿Algún corte de pelo, cambiarlo de color, ponerse extensiones...? ¡Contanos!

Daniela, domingo 6-Mar-16 16
Astrid
Mi hermoso tocado...
Astrid, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:28

Hola chicas!!! Les quería mostrar mi tocado que lo retiro ayer. Estoy chocha, me encanto. Espero que les guste. Besos a todas'!!

Andrea, lunes 7-Mar-16 32
Naiquen
Les presentó mis complementos!
Naiquen, El 3 de Marzo de 2016 a las 07:52

A 51 días quiero mostrarles mis zapatos y joyería para ese día! El otro día escuche que no se usan perlas pero la verdad a mi me encantan!! Los anillos los tengo guardados bajo 30 llaves porque muero...

Da_Y_Da, viernes 4-Mar-16 33
C
Información útil sobre casamiento de divorciados/testigos/prenupcial caba
Carina, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:41

Hola a todos! Ahora que ya se va acercando la fecha del casamiento, les puedo dar alguna información que a veces no es tan fácil de conseguir en las páginas del Gobierno de la Ciudad. Por empezar,...

Carina, viernes 26-Feb-16 9
Leila
Felizzzmente casados!!!!!!!
Leila, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:35

Hola chicas!!!!!!! ya casados.. no lo puedo creer!! nos llovió todaaaaa la mañana..pero dicen q es buen augurio así q lo tomamos para bien!!! salió todo hermoso.. la ceremonia muy emotiva me llore...

Andrea, lunes 29-Feb-16 20
Danu
Peinados: rodetes con trenzas
Danu, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:01

Chicuelas... buenos días....! Navegando por internet encontré estos peinados súper delicaditos, particularmente me encantan las trenzas y ya que mi vestido es con espalda descubierta tiene q ser algo...

Jhoana, lunes 29-Feb-16 28
Bárbara
Mas fotitos
Bárbara, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:47

Unas fotitos mas!!!

Mariela, domingo 28-Feb-16 11
Mariela
Confesiòn- programas de vestidos de novia
Mariela, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:16

Me confieso adicta a los programas de vestidos de novia de discovery Home and Health!!! Me los veo todos los sabados a las 14 y a las 18. Esta semana descubri que los miercoles tienen maraton que...

Mariela, jueves 25-Feb-16 59
Vero
Mis zapatos
Vero, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:33

ACA LES PRESENTO MIS ZAPATOS... ESTOY MUY FELIZZZZ.... Y EMOSIONADAAA... AMOR A PRIMERA VISTA CON LOS ZAPATOS

Daniela, lunes 22-Feb-16 28
Astrid
Costo pero los conseguí!!!
Astrid, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola chicas!! Al fin los tengo!! Les comparto la foto, espero que les guste. Saludos para todas!!

Daniela, lunes 22-Feb-16 17
Mariana
Mi cotillón a 20 días
Mariana, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:25

Hola a todas! A 20 días del casamiento me puse con unas amigas a armar el cotillón con goma espuma. Vi varios debates de ustedes y me anime a hacerlo. Acá les dejo algunas fotitos y para las que...

Daniela, lunes 22-Feb-16 38
A
Ya soy seÑoraaaa!!!! el sabado la ceremonia y fiesta!!
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:47

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

Rocio, martes 1-Mar-16 57
Sabrina
Mis zapatos para el gd!!
Sabrina, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola chicas hoy me compre los zapatos!!son super lindos y comodos

Daniela, lunes 22-Feb-16 16
Sabrina
Tenemos alianzas!!
Sabrina, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:30

Hola chicas hoy por sorpresa, y finalmente compramos las alianzas. En una semana nos las entregan. Nos pareció super precio y tenía 3 cuotas sin interés. Tenía muchos modelos pero yo queira las...

Sabrina, miércoles 24-Feb-16 32
J
Paso 4 novia novata: conociendo tu estilo de novia
Juli, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:26

¡Hola lindas! Ahora que ya conocemos un poquito más del tipo de casamiento que queremos, contanos qué tipo de novia te gustaría ser ese día ¿Cómo es el vestido de tus sueños? ¿Qué tipo de maquilaje y...

Sol, miércoles 1-Feb-17 51
J
Paso 3 novia novata: ¿Qué estilo querés para tu casamiento?

¡Hola chicas! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu gran día ¿Cuál va a ser el estilo de tu boda? Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica ¿Otro? ¡No te olvides del último paso! Paso 4...

Priscila, miércoles 13-Sep-17 65
J
Paso 2 novia novata: ¿Cuándo te casás?

Hola hola Contanos... ¿Cuándo te casás? Estación, año, mes, día y hora Seguí con el tercer paso: Paso 3 de novia novata: ¿Qué estilo querés para tu casamiento?:...

Priscila, miércoles 13-Sep-17 64

Foros generales

Inspiración