Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2047días 19hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Auxilio!!! se casa mi mejor amiga!!
Mariela en Foro antes del casamiento, El 18 de Agosto de 2021 a las 11:37

Hola comunidad!!! tantos años!! aca les escribo después de casi 3 añitos que este lugar salvo mi agenda, mi casamiento y mi salud mental jaja Aunque ya pasé por el proceso de organizar una boda no me...

Mariela, jueves 19-Ago-21 12 101
Mariela
Deco shabby chic vintage en rosado!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:12

Hola a todas les dejo estas inspiraciones!!! el estilo shabby chic es muy particular, muy romántico y marcado por la presencia de flores el rosado y blanco!!! los detalles y la combinación con objetos...

Valeria, lunes 18-Feb-19 5 59
Mariela
Salir de lo comun!!! joyería en oro rosado!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:48

Chicas , Una alternativa que muchas veces no tenemos en cuenta pero puede ser una buena opción. muchas veces cuando hablamos de joyería de novia pensamos en plateado o en oro pero el oro rosado es...

Sabrina, martes 8-Ene-19 15 201
Mariela
Bodas de verano!!! detalles para tus invitados!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola hola!!!! como andan las aminovias mas lindas del mundo???? estoy viendo el calendario y me digo!!! GUAUUUUU faltan 15 días para el verano!!! Y pensé que lindo vienen las bodas de verano!!! y al...

Naty, viernes 7-Dic-18 9 86
Mariela
Prometido es deuda.. Nuestro Gran día
Mariela en Foro recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Realmente fue un día muy especial!!! En primer lugar porque lo hicimos un domingo y eso ya lo hace diferente. Fue por la noche asi que tuvimos todo el día para prepararnos para ese momento. Los días...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 38 410
Mariela
No todo es arroz, lluvia de pétalos rosados
Mariela en Foro ceremonia, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:25

Siempre que pensamos en la iglesia pensamos en arroz!!! pero en realidad podemos tomar otras opciones!! los pétalos son muy lindos y los podemos usar tanto para la iglesia como para el civil!! quedan...

Florencia, martes 4-Dic-18 12 95
Mariela
Hoy me caso con!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Hay me encantó las cosas que subio Anto!!! asi que les voy a compartir las opciones que me salieron a mi de todas las cositas que componene nuestros looks!!! aunque no son exactamente los mios... a...

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 6 73
Mariela
Mariela...mi casamiento sera elegante... con toques vintage!!
Mariela en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:29

Hola a todas me encanto este juego!!! mucho mucho!! como me gustan los juegos!! Como muchas saben mi boda fue hace un mes!!! guauuu ya paso un mes!!! y además de las inpiraciones de esta hermosa...

Solcito, miércoles 21-Nov-18 5 60
Mariela
Cotillón fm terminado!!!!
Mariela en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:11

Holis a de nuevo hoy me tomo un ratito entre una cosa y otra y les subo las novedades. Todas hoy me súper ayudaron con la división del cotillón!!! Así que ahora les muestro lo que hice. Por si no se...

Evelyn, jueves 11-Oct-18 30 254
Mariela
Armar bolsas de cotillón
Mariela en Foro antes del casamiento, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:40

Hola bellas cómo están?? Yo a 4 días y estoy ultimando detalles hoy terminamos con los papeles y pagos del civil móvil y me tomé el día en el trabajo porque pensé que iba a demorar mucho tiempo pero...

Anto, martes 9-Oct-18 16 151
Mariela
Ramo!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:59

Bueno chicas hoy estoy mas que activa!!! jajaja sigo con las actualizaciones!!! y ahora les dejo la foto del ramo que elegi!!! es de una florería que se llama mil magnolias que no solo esta en mi...

Marien, domingo 7-Oct-18 14 133
Mariela
Despedida de soltera 28/09
Mariela en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:08

Hola chicas!!!! como están??? aca les dejo las fotos de mi despedida de soltera que fue este viernes 28 y en la que mis amigas se lograron juntar todas!!! hicieron algo hermoso!!!! asi que les mando...

Carina, viernes 5-Oct-18 24 219
Mariela
Mariela, quiero mi medalla de novia viajera
Mariela en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola a todas!!! estamos todas por ir por la medalla!!! aca les dejo los datos de mi viaje. Por suerte lo pudimos pagar antes de que el dolar desbarrancara!!! Nos vamos al viaje de nuestros sueños a...

Anto, viernes 5-Oct-18 8 55
Mariela
a 10 días!!!!!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:33

10 dias hola a todas como dice el titulo faltan 10 dias!! y creo que ahora me estan entrando los nervios!!!! estamos de reunión en reunión por todos lados!!! y cerrando los últimos detalles!!! ayer ni...

Naty, jueves 4-Oct-18 19 150
Mariela
Prueba de maquillaje!!!
Mariela en Foro belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:40

Chicas creo que nunca subi la prueba de maquillaje que la tuve hace un mes!!! si ya lo subi digo como la chiqui el público se renueva!!!, jajajajaj me avisan y elimino el debate!!!, jajaja estoy un...

Naty, jueves 4-Oct-18 20 169
Mariela
Llegó!!! cotillón de novia!!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Ahora con el cotillón de novia puedo pasarles toda la data. Nuestro cotillón luminoso lo compramos por internet en horario sale en un cotillón de Córdoba que se llama marakas. Que como era hot sale...

Pame, domingo 30-Sep-18 30 268
Mariela
Mariela soy una novia muy vintage!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:24

Hola a todas!!!! después de hacer el test me salio como resultado que soy una novia vintage!!; pero de igual manera tengo muchos toques románticos!!! y me encanta!! asi que en realidad me defino como...

Naty, sábado 29-Sep-18 7 64
Mariela
Mariela las tendencias que voy a usar en mi boda son... 2019
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:00

En realidad las respuestas estan mezcladas jajajaj un poco 2018 y un poco 2019!!! pero por dos o tres alternativas gana la 2019!!!! toda una novia visionaria!!! les dejo mies respuestas para que...

Naty, sábado 29-Sep-18 4 74
Mariela
Mariela mi boda, un sueño hecho realidad
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Hola chicas!!! vengo atrasadisima con los juegos y especiales de anto!!! pero ahora les cuento este me encantó!!!!! me hago responsable de todas las r4espuestas con excepción de dos!!! el se queria ir...

Naty, sábado 29-Sep-18 5 55
Mariela
Mariela, los comentarios que mas odio de mi boda son...
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Hola a todas!!!! realmente me sentí muy identificada con las preguntas que hizo Anto!!! aunque no suelo tener ningún tipo de reacción cuando me las dicen particularmente el otro día me paso que se...

María, miércoles 12-Sep-18 15 142
Mariela
Este vestido me gusta mucho!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:34

Hola a todas!!! siguiendo el juego de anto!!! aca les dejo un vestido que vi de la nueva colección de anna campbell diseñadora australiana que me gusta mucho!!! jajaj espero que les guste!!!! vestido ...

Analía, jueves 6-Sep-18 6 47
Mariela
Este cotillón me gusta mucho!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Hola de nuevo!!! aca sigo con el juego porque me encantó!!!! y les cuento que estoy con el tema del cotillón para novios!! asi que busqué en varias páginas hasta que encontré una que me encantó que se...

Vanesa, jueves 6-Sep-18 3 30
Mariela
Nuestro civil será... en la fiesta!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:50

Hola a todas!! como estan??? siguiendo el debate de anto!! organizar el civil es como organizar otro casamiento aparte!! hay pensar en look, una posible comida o reunión, los arreglos, el ramo (si lo...

Leticia, miércoles 5-Sep-18 17 118
Mariela
Nuestro tema preferido es.....
Mariela en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Buen dia!!!! como estan todas??? me encanto el juego de Anto de hoy!!! simplemente porque me encanta bailar!!! jijiji Asi que feliz con este test!! nos salio como resultado que somo una pareja...

Naty, lunes 3-Sep-18 5 33
Mariela
3 Mesas dulces.. Bien shabby
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 09:39

Hola a todas aca seguimos con lo dulce porque me encanta!!! les dejo tres diferentes mesas dulces bien shabby para que me digan cuál les gusta más!!! espero que les guste!! Las leo!! Mesa 1Mesa 2Mesa...

Agustina, sábado 1-Sep-18 5 59
Mariela
Mariela!!! Para mi boda me regalaron.....
Mariela en Foro organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:36

En realidad el mejor regalo me lo hizo mi tía!!! ella nos regalo el viaje de novios!! es más pedimos dinero para poder gastar en el viaje!! pero si ella nos ayudo a pagar o mejor dicho nos pago la...

Karen, sábado 1-Sep-18 17 162
Mariela
Participaciones!!!
Mariela en Foro manualidades, El 30 de Agosto de 2018 a las 07:39

Hola buen día aminovias!!!! Cómo muchas de uds saben y para las nuevas aminovias les cuento que la única manualidad que hice para mí gran día (por falta de tiempo) son las invitaciones!!!! Las cuales...

Vanesa, jueves 30-Ago-18 14 122
Mariela
Concordia!!! ¿donde compraron las badanas?
Mariela en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:34

Les cuento que de todos los detalles que me falataban lo que mas me preocupa son las badanas!! xq siguiendolas en ml vi que pegaron una subida de precios importante y me re dormi en comprarlas!!!...

Vanesa, jueves 30-Ago-18 6 97
Mariela
Mariela mi casamiento tendrá..... invitados!!!
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:26

Ahhhhhh porque no puse número en el título!!! todo un tema!!! Ayer mandamos las invitaciones y después de ver bien la lista y revisar los nombres de toda la gente que vamos a invitar nos dimos cuenta...

Cynthia, martes 28-Ago-18 22 181
Mariela
Mi novio es 78 puntos!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:57

Fue muy divertido el juego!!! si no hubieran preguntado por el baile no le hubiera bajado tanto el promedio, jajaja porque realemente la coordinación de manos y pies es algo que lo perjudica,...

Mariela, martes 28-Ago-18 3 27
Mariela
Mariela, Concordia y Nuestra noche de bodas sera
Mariela en Foro juegos y test, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:31

Holis holisss!!!! a todas!!! que jueguito este!!!, jajajaja me toco algo que nada que ver conmigo!!! una lencería original!! pero yo soy cero de la lencería sinceramente no es algo de lo que me...

Mariela, jueves 16-Ago-18 5 36
Mariela
Mariela y Mariano 14/10/2018
Mariela en Foro juegos y test, El 15 de Agosto de 2018 a las 09:55

8- Son una Pareja de soñadoresSu lema es "si puedes soñarlo puedes hacerlo" y no hay nadie que pueda derribar los suyos. Tienen un buen futuro juntos. Ejecutarán proyectos en conjunto que saldrán tal...

Cintia, jueves 16-Ago-18 6 44

Foros generales

Inspiración