Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Auxilio!!! se casa mi mejor amiga!!

Mariela, el 18 de Agosto de 2021 a las 11:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola comunidad!!! tantos años!! aca les escribo después de casi 3 añitos que este lugar salvo mi agenda, mi casamiento y mi salud mental jaja

Aunque ya pasé por el proceso de organizar una boda no me quiero imaginar por todo lo que pasaron uds en este año tan particular con una pandemia mundial que complica todos los planes...



Después de mucho tiempo de esperar que autoricen la realización de eventos en mi ciudad (Concordia, Entre Ríos) una de mis mejores amigas me da la noticia de que por fin pueden confirmar la fecha de su casamiento Smiley ring y yo estoy feliz!!!

Lo primero que le dije es que entrara a esta comunidad hermosas.. obvio!! pero además como ya estoy un poco oxidada les quería preguntar ¿cómo ayudamos a nuestras novias en estos momentos tan particulares?

Necesito que esta comunidad me asesores sobre lo que necesitan las novias para poder organizar su casamiento con todos los cambios que hubo en estos años y sobre todo con lo cambiante que resulta la situación de la pandemia!!

Siempre agradecida con todos... espero sus comentarios abajo.. Graciassss

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 19 de Agosto de 2021 a las 08:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad el proceso había empezado en 2020, por suerte todas las suspensiones y demás lios hicieron que no terminara de reservar un lugar físico ni nada de la fiesta en particular. La idea inicial era que el casamiento en el marzo de 2021, pero aca estamos!. Así que como todas las pandenovias (me encanta el término) fue esperando a ver que pasaba. Siempre fue la idea hacerlo al aire libre, es mas se casa en el mismo lugar que yo. Pero ahora empezó la organización fuerte!!. Gracias por los enlaces los voy a mirar y se los paso!!

    P/D: no se si voy a ser testigo, todavía, pero no importa jajaj disfruto tanto como ella todo este tiempo, ajja

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariela!! Re bienvenida y qué emoción que vuelva esta aventura a tu vida 😍

    Las chicas creo que te han podido contar los mayores problemas que han tenido y algunos tips para sortearlos.

    ¿Qué idea de casamiento tiene pensado ella?

    Contarte que las tendencias del año pasado y éste se han ajustado mucho a las medidas de la pandemia, entonces todo lo que es al aire libre, de día y con pocos invitados se lleva mucho.

    Te dejo ideas por acá:

    ¡19 TENDENCIAS en casamientos muy TOP! ¡Descubrilos acá!

    Tendencias 2021: casamientos con menos etiqueta y ceremonial😉

    ¿Serás la testigo?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariiiii! ¿Cómo estás?

    Si, creo que lo más importante es que los proveedores, si es que no hace todo con el mismo salón, te puedan dar otra fecha en caso de que algo pase. Ver el tema de las restricciones, protocolos. Y después, estar Smiley heart Lo que más valoro es a mis amigas que también están organizando y me dan LOS SEÑORES consejos, por ejemplo si hay grupo electrógeno, si el dj también incluye el sonido de la ceremonia, pavadas que ni ahí se me pasaban por la cabeza y seguro la podes ayudar un montón. Y apoyarla mucho si algo se corre de fecha, si no pueden irse de luna de miel a donde ellos querían, detalles que suman mucho!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida nuevamente!!

    Estos meses fueron caóticos y, según me fueron comentndo, el año pasado fue peor. Pero bueno, paciencia, a leer bien los contratos, ver como se manejan los salones con los protocolos y con los horarios y a planear la boda que es lo mas lindo Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Hermoso gesto!

    Creo que es clave la paciencia. Saber contener, pero también darle lugar a que quiera estar sola.

    Nosotras, las pandenovias somos un bicho raro y a veces sentimos que sola otra pandenovia puede entenderlos.

    Que se sume que acá nos contenemos entre todos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya reservó lugar ? Si lo va a hacer que se fije mucho el tema de las políticas de cancelación, re programación y reembolso en el caso de no poder postergar y decidir cancelar .. con esto de las cepas no sabemos qué medidas tomará el gobierno más adelante así que ese punto es re importante tenerlo en cuenta.
    Por ahora están habilitando todo otra vez, pero mas vale prevenir así que ese punto es importante tenerlo en cuenta a la hora de firmar contrato .
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida de vuelta!
    Te imaginarás que esta comu en esta situación taaan particular se terminó convirtiendo en un grupo de apoyo jajajaja
    Pasamos por muchos bajones por reprogramaciones y (lamentablemente) hasta cancelaciones, y acá estuvimos para ayudarnos mutuamente.Cuando se casa tu amiga? Por suerte en este momento todas las novias pandemicas estamos viendo una luz al final del túnel, y tal vez para cuando ella se case ya esto sea un mal recuerdo .. Pero en términos generales, lo que a mí me ayudó es al reservar un espacio que cuenten con alguna garantía por si hay que reprogramar. Por ejemplo mi salón nos ofreció cláusula covid en el contrato y un seguro de caución porque a mí me daba pánico que el lugar se funda (que lamentablemente en algunos lugares paso).Si se me ocurren más cosas las tiro. Esperamos ver acá a tu amiga!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hola!!! que bueno que me hayas visto por ahi, jajaj si obvio que le recomende todo lo que me estas diciendo!! aunque trato de no sofocar!! jajaja cada una de nosotras es especial y única en este proceso, jaja La guía de tareas es el mejor invento de la humanidad después de la pava electríca la amoooo

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!! me alegro mucho!! la verdad es que lo de las tarjetas virtuales es una solución yo las use en 2018 y me re salvaron. Las hicimos nosotros y desp obvio usamos el enlace de esta página maravillosa para confirmar las asistencia!! Apoyo 100% las invitaciones online!!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensar que es pandemia y organizar con mucho positivismo la fiesta
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari bienvenida nuevamente, que lindo tenerte por acá otra vez, recuerdo haber leído comentarios tuyos, me
    Sumo a las recomendaciones de Cele, vas a encontrar posts (que son los ex debates) al respecto, mucha info, artículos e ideas, los encontrás en el sector de la lupa poniendo palabras claves, eso respecto a modo covid, fuera de eso, suier útil y recomendable es la guía de tarea de la comu que la va a re ayudar a organizar paso a paso todo lo necesario para que no se le pase por alto nada respecto a la boda.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Qué lindo que ya te hayas casado, ojalá sigan siendo muy felices.

    La realidad es que con mucho positivismo y organizando como si la fecha estaría confirmadisima jajaja, al menos así lo hacemos mi pareja y yo, y muchos novios de la comu son del mismo team, muy positivos todos. Y en los detalles que preparamos todos coincidimos en muchas cosas que sirvan para el protocolo, ejemplo alcohol para cada invitado, barbijos descartables a disposición, cintas con colores para que quien decida que no se le acerquen lo pueda hacer, postas de higiene por los lugares del evento, un seguimiento previo al día de la boda donde se le consulta a los invitados sobre su salud actual, y muchas invitaciones virtuales para que se puedan cambiar las fechas ante las reprogramaciones, y recién llegada y super confirmada la fecha la invitación en papel.

    Pero como te decía antes, muuuuuuuuuuuucho mucho positivismo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración