- Casamientos
- Comunidad
Marina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Tengo 21 años, estudio Licenciatura en Relaciones Públicas y estoy felizmente enamorada hace casi dos años.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero algo familiar, tranquilo. Lo ideal sería hacerlo de día, comenzando con la ceremonia religiosa a partir de las 17 hs aprox. Me encantaría que sea al aire libre, pero que tenga la posibilidad de estar adentro si refresca
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola bellas! Hoy les traigo algunas tendencias en vestidos de novia que tienen unos detalles muy "hot" ¿Qué vestido usarían? 1. Vestidos con manga caída: 2. Escote ilusión 3. Llevar una parte del velo...

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Hola chicas ya que me quedan 16 días, quería mostrarles algo de lo que estoy haciendo, tengo mis invitaciones terminadas, espero que les gusten las hicimos con mi f.m elegimos el diseño el papel, el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Nati
Hace 3562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3580 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración