Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 237 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
21 de Enero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2017
🕐 Para mi casamiento faltan...
21 de Enero de 2023
Necesito desahogarme.. y les voy a contar bien para que entiendan.. Mi FM es de Ecuador, nos conocimos y se vino a vivir aca. estamos hace 5años y medio juntos y ya tenemos dos bebés. Uno de 2 años y...
Hola chicas como están? Vengo a compartirles mi felicidad jaja ya tengo turno para el civil el 19 de noviembre a las 10 a.m. en la localidad de Merlo (zona oeste) así que más que feliz porque ya...
Voté en la encuesta
Hace 317 díasHola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas...
Participé en el post de Marite
Hace 317 díasCreé un post
Hace 318 díasNecesito desahogarme.. y les voy a contar bien para que entiendan.. Mi FM es de Ecuador, nos conocimos y se vino a vivir aca. estamos hace 5años y medio juntos y ya tenemos dos bebés. Uno de 2 años y medio y otro de 10 meses. El allá era de religión...
Foros generales
Inspiración