Necesito desahogarme.. y les voy a contar bien para que entiendan..
Mi FM es de Ecuador, nos conocimos y se vino a vivir aca. estamos hace 5años y medio juntos y ya tenemos dos bebés. Uno de 2 años y medio y otro de 10 meses. El allá era de religión cristiana yo soy católica. Desde que vino no quiso volver a ninguna iglesia cristiana por elección propia. Y desde el día uno soñamos con casarnos. Yo le conté que mi sueño es casarme de blanco en una iglesia católica y entrar de la mano de papá (yo sería su primer hija que se casa) el siempre me dijo que si. Que íbamos a cumplir el sueño, siempre soñamos con casarnos. Hasta se bautizó por elección suya por la iglesia católica. Pero este año quisimos Poner fecha definitiva a nuestra bola (civil, iglesia católica, fiesta, etc)
Hace poco empecé a organizar de muy a poco, averiguar precios ya que queremos para el 2023 o un poco antes.. yo feliz de la vida... Les conté a mis hermanas, amigas, a mi papas.. todo venía excelente.. todos los días soñaba literal mi casamiento.. todos los días buscaba algo nuevo.. y un día a otro me dice que un compañero de trabajo lo invito a enseñar piano a su iglesia cristiana. Yo lo apoye porque se lo mucho que le gusta tocar.. va el viernes y cuando vuelve me cuenta que le gustó.. de como se sintió... Y me dice que va a empezar a ir a la iglesia. Por ende.. cuando por la católica el tiene que terminar de tomar sus sacramentos para que nos casemos y yo solo confirmarme.. cuando me dice eso me cayo como un balde de agua helada, no fria. HELADA! Le digo que iba a pasar con nuestro casamiento y me dice que no va a poder ser como yo soñe. Porque el quiere ir allá. Que nos casemos solo por civil.. o sea.. me cambio todo de un día a otro. En un par de segundos me tiró el mundo abajo.. para mí lo de la iglesia es muy importante y un valor enorme.. siento que el rompió algo entre nosotros. Que rompió algo dentro de mi.. capas exagero pero me acuerdo y siento un dolor enorme y lloro.. el dice que nos casemos por civil y si me caso por civil seguro voy a estar contenta pero no me voy a sentir feliz.. seguramente piensen que soy una egoísta pero es lo que siento.. y ya realmente no me quiero casar.. chicas estábamos planeando bautizar a los chicos por la iglesia católica.. o sea.. no es que fue una semana, un mes, Medio año a esa iglesia. FUE UN PAR DE HORAS Y ME CAMBIO TODO 😭😭 Perdón. Se que no es el lugar. Pero necesitaba desahogarme
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá