Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
7 de Febrero de 2026
Mi muro

Participé en el post de Marite
Hace 483 días
Voté en la encuesta
Hace 489 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Creé un post
Hace 489 díasHola!!! Me podrían ayudar por favor. No tengo idea que hay que hacer o que detalles hay que tener para el civil. Les cuento... mi FM es de Ecuador. Nos vamos a vivir allá por unos años, por eso decidimos casarnos allá primero ya que van a estar...

Voté en la encuesta
Hace 511 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Voté en la encuesta
Hace 511 días¡Amores! La sesión de fotos pre boda es un momento de relax y hacer algo diferente con tu amor, no solo se sentirán como todos unos modelos de Hollywood, sino que también es una buena oportunidad para conocer al fotógrafo que registrará cada instante...

Voté en la encuesta
Hace 519 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Voté en la encuesta
Hace 631 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Voté en la encuesta
Hace 1342 díasHola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas...

Hace 1342 días
Creé un post
Hace 1342 díasNecesito desahogarme.. y les voy a contar bien para que entiendan.. Mi FM es de Ecuador, nos conocimos y se vino a vivir aca. estamos hace 5años y medio juntos y ya tenemos dos bebés. Uno de 2 años y medio y otro de 10 meses. El allá era de religión...

Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! ***

Voté en la encuesta
Hace 1348 días¡Hola Parejitas! Siempre hay formas de poder ahorrarse unos pesitos en cuanto a la organización se trata y hoy leyendo a un novio de la comu, me pareció una gran idea, el poder reciclar joyas y fundirlas para darle un nuevo sentido, como sus...

Participé en el post de Belén
Hace 1348 días
Participé en el post de Daiana
Hace 1349 días
Hace 1349 días
Creé un post
Hace 1349 díasHola comuuu!!! Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática. Pero... Tengo una duda.. leí un ej que era "con...