Ir al contenido principal
Martina
Martina

Remedios de Escalada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Soy de Remedios de Escalada y mi novio de San Martín. Llevamos 1 año de novios, llenos de ilusión y sueños para nuestra vida juntos. :)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3099días 1hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Flores secas
Martina en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2015 a las 15:06

PRINCESAS! Respecto a las manualidades, cuando hice mis centros de mesa necesite mucha info para manejar las flores secas. Pensé que era facil pero me di cuenta que mis flores elegidas no eran buenas...

Claudia, miércoles 21-Ago-19 23 1.668 1
Martina
Arbol de madera. Souvenirs
Martina en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2014 a las 00:48

Holaaaa chiquis! Bueno, esta vez vi este souvenir.. Es un arbolito hecho a mano que es encastrable, no les parece facil. Sacas las piezas para pintarlas por separado Espero que les guste

Melisa, martes 7-Jun-16 4 700
Martina
Tengo peluquero y maquilladora :D
Martina en Foro antes del casamiento, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Bueno, empezemos... Por suerte tengo MUCHOS amigos peluqueros, no se porque jaja. Dos compañeras de la secundaria, que ahora son mis mejores amigas, estudiaron peluqueria, y hacen MUY hermosos...

Daniela, lunes 29-Feb-16 14 267
Martina
Centros de mesa terminados!
Martina en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2015 a las 14:35

Princesas! Chicas!! He terminado mis centros de mesas y voy a mostrarlos. Pero tambien les voy a mostrar las flores secas que elegi.. Necesite mucha ayuda para poder maniobrarlas asi que en otro...

Rocio, sábado 23-Ene-16 18 608
Martina
Centro de mesas con blondas
Martina en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola princesas! Les queria contar otra novedad en mi casamiento! Decidimos poner living de sillones, porque va a ser de dia en una quinta asi que lo haremos tipo rustico/vintage Elegimos los centros...

Erika, miércoles 1-Jul-15 46 5.321
Martina
Corazones hacia el altar
Martina en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Gloria, domingo 10-May-15 63 1.577
Martina
Casa prefabricada
Martina en Foro Vida en pareja, El 19 de Abril de 2015 a las 14:42

Pricesas! Como estan? Este debate no es para mostrar nada que sea referido a la boda, pero si es una duda que tengo constantemente. Les cuento que a nosotros nos regalaron un terreno, el cual no tenia...

Martina, sábado 25-Abr-15 12 608
Martina
Corazones terminados
Martina en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2015 a las 14:21

Princesas! como estas chicas? Como hace unas semanas postee la idea de "Los corazones hacia el altar" y les comenté que ya los habia comenzado a hacer.. (Si no lo vista, entra...

Martina, lunes 20-Abr-15 13 272
Martina
Caja para testigo
Martina en Foro manualidades, El 15 de Marzo de 2015 a las 01:13

Hola lindas! Hoy con mi novio empezamos a hacer la caja para darle al testigo del civil. Sacamos de la idea que encontramos en la comunidad.. "Las 5 razones por las que queremos que seas nuestro...

Martina, miércoles 15-Abr-15 29 816
Martina
Copas de brindis, versión novios
Martina en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:45

PRINCESAS, Hoy para mi es el dia del brindis asi que busque todas las ideas para poderselas comunicar a mi fm y ver que hacer... Les comparto algunas copas que encontre de novios..

Martina, martes 31-Mar-15 34 3.291
Martina
¿usamos correctamente laca/spray en el cabello?
Martina en Foro belleza, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:07

Hola PRINCESAS Hace unos dias estuve pensando en que iba a hacer en la cabeza para el casamiento y me surgió una duda: ¿Tengo que usar laca si o si? ¿Que laca comprar? ¿Como usarla? Entonces me puse...

Martina, jueves 26-Mar-15 26 449
Martina
Si te casas el 24/10 lee este debate
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:18

Chicaaaaaas que se casan el 24 de Octubre de este año! Yo me iba a casar ese dia pero que pasa que el 25 de Octubre es elecciones! Es importante que lo sepan! NO todos los salones lo saben! En mi caso...

Martina, jueves 26-Mar-15 9 304
Martina
La elección de testigo.
Martina en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola hermosas!! Hace mucho que no estaba en la comunidad. Pero segui utilizando la pagina para seguir organizando pero por temas de tiempo no miraba la comunidad. Me quede sin trabajo y fue todo un...

Martina, domingo 22-Mar-15 12 266
Martina
Momentos de brindis, como hacerlo inolvidable!
Martina en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:18

Hola PRINCESAS ¿Como estan en el dia de hoy? Hoy estaba pensando en un momento importante en la boda que muchas veces pasa desapercibido! Pensé en opciones para hacerlo inolvidable! 1* Preparar un...

Martina, domingo 22-Mar-15 28 428
Martina
Tapper reciclado
Martina en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:30

Hola chicas! Como les va? Les quería mostrar lo que hice, es un tapper que se me rajó y por lo tanto lo iba a tirar, pero entonces recordé que voy a necesitar algo para ir guardando cosas. Ya que casi...

Laura, jueves 9-Oct-14 13 306
Martina
Souvenirs de ceramica
Martina en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2014 a las 00:43

Hola chiquis! Estaba acomodando los estantes y vi un par de souvenires lindos como para sacar ideas.. Que opinan? En ceramica, se mandan a hacer, un mate, un hornito para velas, lo que sea, hay...

Martina, sábado 27-Sep-14 12 683
Martina
Compromiso informal
Martina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2014 a las 00:56

Bueno, princesas... Les queria contar que una vez fui a buscar a mi novio a su trabajo en capital, nos quedamos dando vueltas, paseando, haciendo tiempo para ir a comer... Cuando de pronto nos...

Martina, sábado 27-Sep-14 24 544
Martina
Algunas ideas con flores
Martina en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Chiquis! como estan? Estaba buscando algunas ideas para hacer con flores ya que me caso en primavera y me gustaria compartirlas con ustedes.. Centro de mesa: Este me encantó! Este para decorar...

Martina, martes 23-Sep-14 2 541

Foros generales

Inspiración