Ir al contenido principal
Martina
Martina

Remedios de Escalada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Soy de Remedios de Escalada y mi novio de San Martín. Llevamos 1 año de novios, llenos de ilusión y sueños para nuestra vida juntos. :)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 17hrs
Martina
Centros de mesa terminados!
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 14:35

Princesas! Chicas!! He terminado mis centros de mesas y voy a mostrarlos. Pero tambien les voy a mostrar las flores secas que elegi.. Necesite mucha ayuda para poder maniobrarlas asi que en otro...

Rocio, sábado 23-Ene-16 18
Martina
Flores secas
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 15:06

PRINCESAS! Respecto a las manualidades, cuando hice mis centros de mesa necesite mucha info para manejar las flores secas. Pensé que era facil pero me di cuenta que mis flores elegidas no eran buenas...

Claudia, miércoles 21-Ago-19 23 1
Martina
Casa prefabricada
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 14:42

Pricesas! Como estan? Este debate no es para mostrar nada que sea referido a la boda, pero si es una duda que tengo constantemente. Les cuento que a nosotros nos regalaron un terreno, el cual no tenia...

Martina, sábado 25-Abr-15 12
Martina
Corazones hacia el altar
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Gloria, domingo 10-May-15 63
Cynthia
Expo bodas
Cynthia, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:41

Hola chicas!! ¿Alguien sabe de alguna expo o feria de novias/bodas? Si tienen info pasen la data! jaja Me puse a buscar tambièn sorteos y concursos.. si encuentro algo copado lo agrego! Gracias!! =) ...

Xoana, lunes 20-Abr-15 22
Martina
Centro de mesas con blondas
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola princesas! Les queria contar otra novedad en mi casamiento! Decidimos poner living de sillones, porque va a ser de dia en una quinta asi que lo haremos tipo rustico/vintage Elegimos los centros...

Erika, miércoles 1-Jul-15 46
Martina
Corazones terminados
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 14:21

Princesas! como estas chicas? Como hace unas semanas postee la idea de "Los corazones hacia el altar" y les comenté que ya los habia comenzado a hacer.. (Si no lo vista, entra...

Martina, lunes 20-Abr-15 13
Daniela
Bebidas alcoholicas?
Daniela, El 17 de Abril de 2015 a las 21:20

Chicas!!! estoy con el dilema de si llevo las bebidas alcoholicas o se las contrato al catering. El problema es que no se calcularla, hay muchas formulas para el vino tinto, blanco y el champagne,...

Yamm, martes 21-Abr-15 5
D
Vestido tide buy
Debora, El 19 de Abril de 2015 a las 12:15

Chicas creo que me decidi por este vestido!!!!! Que les parece????

Laura, lunes 27-Abr-15 15
Romina
Souvenirs!!! ¿si o no?
Romina, El 1 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! si bien aún faltan 8 meses, estamos tratando de cerrar de a poco todos los temas, o por lo menos ir viendo presupuestos, y un tema que nos surge una gran duda es el tema de los...

Romina, martes 21-Abr-15 20
Gabriela
Accesorios civil y ceremonia
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas! Les muestro los accesorios que elegí para el civil y la ceremonia.

Miss-luz, martes 5-May-15 14
Johana
Help! base de centro de mesa..
Johana, El 14 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola chicas!!! Les escribo para que me ayuden básicamente ...es por el centro de mesa resulta q mi idea es q sean altos con floreros de vidrio flores naturales y base con dos peceritas y velas .. ya...

Johana, miércoles 22-Abr-15 13
Mica
Centro de mesa... para llevar ?
Mica, El 16 de Abril de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! Les paso a comentar lo que me tiene pensando y pensando. Resulta que el servicio de catering que contratamos con mi fm, incluye los centros de mesas, (los cuales son HERMOSISIMOS) el...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 13
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Juliana
Zapatillas para la fiesta?
Juliana, El 10 de Abril de 2015 a las 18:39

Queria saber si se estila usar zapatillas para estar comoda en toda la fiesta!!

Martina, domingo 19-Abr-15 10
Nati
Novia boho chic
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola chicas ¿Qué les parecen estos vestidos para una novia boho chic? ¿Les gusta esta tendencia?

Sol, jueves 8-Jun-17 14
Paula
Vestidos muy caros,quienes ya se casaron ayudar a las que no.
Paula, El 18 de Abril de 2015 a las 21:30

Pensé mucho en esto de que las q ya se casaron pueden ayudarnos a las que no;la semana pasada fui a preguntar x los vestidos y me espante con los precios ,ni hablar los alquileres,saque cuentas del...

Anabel, jueves 13-Ago-15 12
Martina
Caja para testigo
Martina, El 15 de Marzo de 2015 a las 01:13

Hola lindas! Hoy con mi novio empezamos a hacer la caja para darle al testigo del civil. Sacamos de la idea que encontramos en la comunidad.. "Las 5 razones por las que queremos que seas nuestro...

Martina, miércoles 15-Abr-15 29
Thamara
Dama de honor
Thamara, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:56

Hola chicas! Una consulta si hago damas de honores ellas deben firmar en la ceremonia del civil? Espero sus respuestas

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 15
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Patricia
Novias 2016 preparandose con anticipación
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:21

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Sofia, sábado 15-Ago-15 101
Natalia
Props terminados!
Natalia, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:25

Muchachas!!!!!!! Como van? Todo en orden??? Por aquí súper aceleradaaaaaaaa!!!!!!!! No paro de pensar y hacer cosas para nuestro gran día!!!! Hoy tocó pintar las cajitas de souvenirs, recién es el...

Natalia, miércoles 8-Abr-15 51
D
Ramo de novia
Devora, El 6 de Abril de 2015 a las 11:02

Hola chicassss!!! La esperada fecha es en marzo de 2016... Soy artesana por naturaleza, y quisiera que mis ramos sean artesanales, pero tambien quiero manejar todo esto de la manera menos estresante...

Nati, miércoles 8-Abr-15 8
Nati
Texto divertido para invitaciones
Nati, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Encontrar el texto para las invitaciones de casamiento, no es tarea fácil! Por eso tenemos este artículo: 6 textos originales para incluir en la invitación del casamiento Y hoy les...

Analia, lunes 6-Abr-15 9
M
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Mariano, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:10

Buenas, que tal? Debo ser el único hombre por acá pero bueno... jajaja... En fin... Hago este post para que en lo posible compartamos alguna información e ideas para los casamientos... Según dice la...

Catan, miércoles 18-Nov-15 28
Nati
10 vestidos para pajes y damitas
Nati, El 6 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! ¿Están listas para encontrar el vestido ideal para sus damitas? Miren estas ideas : !! 1. 2. 3. 4 - 5. 6. 7. 8 - 9. 10. ¿Cuál de estos vestidos es tu favorito? ...

Jor., sábado 30-May-15 12
Lucila
Pesadillas pre-boda!
Lucila, El 1 de Abril de 2015 a las 08:43

Hola chicas! Venía a compartir una situación, supongo que más de una se sentirá identificada. Para nuestro casamiento falta mucho, pero igual tanto yo como mi novio tuvimos sueños de cosas que salían...

Maira, lunes 20-Abr-15 23

Foros generales

Inspiración