Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Fotógrafos
Video casamientos
Wedding Planner
Hola! Como estan? Quería saber si alguien hizo ceremonia Civil en el Salon con un Juez de Paz y en ese caso si me pueden indicar nombre y Comuna para poder ir a consultar. Muchas Gracias
Hola estamos pensando con mi novio pagarle a un juez de paz para que venga a casarnos directamente el día de nuestra fiesta. Tienen alguno para recomendarme?
Hola Chicas! Cómo están? Como ua les conté, voy a hacer la ceremonia civil en el salón. Ya había contactado a una Jueza que me habian pasado el dato ( ya que podes elegir para pedir que te mandes el...
Voté en la encuesta
Hace 756 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...
Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...
Maru no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración